Foros ›
Autor
Mensaxe
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2013, 17:43
Asunto: Re: Colaboración "anti-crisis"

Ofertón del copón, las Asics Gel TRABUCO, endurance y la otra que no me acuerdo a 49e en Dolce Vita Coruña.

Las pille el año pasado por noventa y cinco.

Si buscais algo para trail son ideales
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 12:21

El Decimas de Dolce Vita va a funcionar ahora como OutLet. Tienen las Asics Trabuco a 49 €, lo malo es que sólo les queda el Nº 46 - 11 1/2 USA.

Me pillé allí un chubasquero de su marca Tenth negro y naranja con costuras termoselladas, tipo chaqueta tecnica de goretex pero sin el goretex, aunque aseguran que transpira...¿¿¿¿????, pero la verdad es que hay que verlo porque es de tejito técnico, con capucha ajustable, ventilación en sobacos, bolsillos......, era de 34,99 y está a 7,99 Abraiado
Muiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
18 Carreiras
52 Mensaxes
santa comba
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 22:38

www.tiendadepor.com/52...llero?&p=4

Aquí teneis las Jhom smith rapace a 22,95 y las Joma speed (made in spain) a 30 euracos
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 15:52

Este lunes empieza el dia del running en Lidl, para cosas básicas como mallas, camisetas y así pues igual está bien, tienen unas zapas llamadas crivit por 20€, que para alguien que quiera empezar a trotar igual también valen, yo el soporte para el móvil lo pillaré, vale 4 €, 10€ el del decartón.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 15:55

piernas_locas escribió:
Este lunes empieza el dia del running en Lidl, para cosas básicas como mallas, camisetas y así pues igual está bien, tienen unas zapas llamadas crivit por 20€, que para alguien que quiera empezar a trotar igual también valen, yo el soporte para el móvil lo pillaré, vale 4 €, 10€ el del decartón.

Encontré el folleto www.lidl-pageflip.com/...kid=ESf4mS páginas 20-21-22
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 19:44

Alguien compro algo en la pagina de internet www.21run.com/ru_en/

Gracias
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 9:05

En SportsDirect.com tienen las Nike Pegasus +29 a 55 € + 10 de gastos de envío, creo que es un precio buenísimo. También tienen las Vomero +7 a 65. Yo ya he comprado alguna cosa allí y sin problema, en una semana lo tenía en casa. Son ingleses, con lo que las tallas que indican son UK
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 15:49

en sportsdirect no has tenido ningun problema de aduanas? que compañia usan de transporte? a mi me da un poco de mal royo esto es.sportsdirect.com/Cu...rtsCharges
pablonoia

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/11
7 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 16:32

Puesto que la empresa es de Reino Unido y en europa hay libre circulación de mercancias, personas y capitales, no te van a cobrar gastos de aduanas (ese aviso es para los que compran desde fuera de europa). Es el mismo caso que si compras en wiggle, chainreactioncycles,...
Solo deberías preocuparte de los aranceles si compras a USA, ahí puede ser que te cobren o que no, ya me ha pasado de todo. Creo que la parte de correos de comercio internacional la han separado y ahora pagan impuestos la mayoría de las cosas que se compran de fuera.
La cia de transporte seguramente sea Royal Mail (es la que usan las dos que te digo), lo que viene siendo aquí correos.
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 17:51

Es que una amiga que trabaja en el tema, me comento que aunque sea una tienda inglesa si la mercancia es no europea, como x ej. china... que te pueden llegar a retener la mercancia, y que habria que saber mas datos, yo de estos temas no tengo ni idea, x eso preguntaba, pero bueno... x lo que cuentas te hare caso, jeje
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 17:58

Muy buenas.

Hace un par de años en una visita a londres descubrí la tienda de material deportivo LILLY WHITES en plena plaza de picadilly circus, y compré allí 5 pares de zapatillas, para toda la familia. En algunas cosas tenía unos precios increibles, en zapas y ropa de running, y no compré más por problemas de espacio en la maleta.

Resulta que sportdirect.com es la versión on-line de lilly whites y los precios son igual de buenos. Incluso tienen tallas sueltas mejor de precio.

A través de internet (sportdirect) nunca les compré, pero mi cuñada ya va por el tercer pedido, y sin problema, y nunca les han cobrado ningún cargo extra, es más, en un par de ocasiones les incluyen un detalle a modo de regalo, tipo taza de desayuno gigante o un super catálogo tipo guía telefónica muy completo.
Ella está encantada. Además son bastante rápidos en el envío.

Eso sí, las tallas son UK. Hay que fijarse en la equivalencia.

Un saludo.
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 7:24

FREE-RUNNER escribió:
Muy buenas.

Hace un par de años en una visita a londres descubrí la tienda de material deportivo LILLY WHITES en plena plaza de picadilly circus, y compré allí 5 pares de zapatillas, para toda la familia. En algunas cosas tenía unos precios increibles, en zapas y ropa de running, y no compré más por problemas de espacio en la maleta.

Resulta que sportdirect.com es la versión on-line de lilly whites y los precios son igual de buenos. Incluso tienen tallas sueltas mejor de precio.

A través de internet (sportdirect) nunca les compré, pero mi cuñada ya va por el tercer pedido, y sin problema, y nunca les han cobrado ningún cargo extra, es más, en un par de ocasiones les incluyen un detalle a modo de regalo, tipo taza de desayuno gigante o un super catálogo tipo guía telefónica muy completo.
Ella está encantada. Además son bastante rápidos en el envío.

Eso sí, las tallas son UK. Hay que fijarse en la equivalencia.

Un saludo.

Genial, ya me animo mas convencido, gracias Moi feliz
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 18:11

Yo ya llevo tres pedidos en sporsdirect y nunca he tenido problema ninguno, es más, los gastos de envío son de sólo 10 euros, cuando en la mayoría de sitios no bajan de 12-13 euros. Creo que en ciertas cosas los precios son increíbles, y es que unas Pegasus por 55 euros están regaladas.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 5:41

Ojo con lo que se compra , o con lo que nos venden , flipo ¿serán buenas?
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 6:26

Y por lo que entiendo, gastos de envío gratis desde China a España...... repito tu pregunta ¿Serán buenas????????

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos