Foros ›
Autor
Mensaxe
cosmenaya

Maratoniano
Maratoniano
9/05/12
27 Carreiras
32 Mensaxes
zona de As Mariñas
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 6:33
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Muchas gracias agpardo Aplauso
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 18:42

carmo77 escribió:
un poco de subidón por aquí que viene bien, salida maraton sevilla, vaya subidón con la musica, lo veo y los pelos de punta.

www.corriendovoy.com/v...ideo=63424

Felicidades atrasadas Carmo!!! Aplauso Aplauso
Ya ves lo que es la vida, todo el mundo contento por sus logros (Sevilla, MM Coru... ), y yo todo depre.
El domingo me tuve que retirar al llegar a la 1ª vuelta (7km), no sé donde me lesioné los días anteriores, pero el caso es que salí con un toquecillo de nada, una sensación, en el aductor izq, pensando que no sería nada, total qe desde el principio que aquello no iba a menos, y ya volviendo de Oza, noté que empezaba a correr feo, medio cojo, total, bajada de ritmo, más bajada aun, y aquello se multiplicó, isquios duros,dolor en piramidal, corriendo con la mano al gluteo y al llegar a la linea ...abandono. Muro si me viérais, llorando como un niño Chupete , que sensación más desoladora, mil atletas que continuaban en pos de sus sueños y yo allí solo, detrás de la carpa azul de la meta. Total ni test, ni marca, ni endorfinas ni nada, solo depresión y lesión de aductor. Mínimo 2 semanas en blanco (salvo nadar o bici) y esa sensación de miedo, "...y si me pasa en la maratón, y si me pasa en el km30?" Abraiado no quiero ni pensarlo. Y encima, parece que cuando te lesionas es para toda la vida, que nunca te recuperarás, que agobio, sé que no es así, pero es que solo veo gente corriendo a mi alrededor.
Ya se, paciencia y tranquilidad, pero hay que verse en el dique seco.
Silbar Bueno, algo de desahogo no viene mal, chicos, ya os daré la tostada con mi recuperación,
Saludos a todos, y estirad, que luego...
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 18:53

RicardoXD escribió:
carmo77 escribió:
un poco de subidón por aquí que viene bien, salida maraton sevilla, vaya subidón con la musica, lo veo y los pelos de punta.

Ya ves lo que es la vida, todo el mundo contento por sus logros (Sevilla, MM Coru... ), y yo todo depre.
El domingo me tuve que retirar al llegar a la 1ª vuelta (7km), no sé donde me lesioné los días anteriores, pero el caso es que salí con un toquecillo de nada, una sensación, en el aductor izq, pensando que no sería nada, total qe desde el principio que aquello no iba a menos, y ya volviendo de Oza, noté que empezaba a correr feo, medio cojo, total, bajada de ritmo, más bajada aun, y aquello se multiplicó, isquios duros,dolor en piramidal, corriendo con la mano al gluteo y al llegar a la linea ...abandono. Muro si me viérais, llorando como un niño Chupete , que sensación más desoladora, mil atletas que continuaban en pos de sus sueños y yo allí solo, detrás de la carpa azul de la meta. Total ni test, ni marca, ni endorfinas ni nada, solo depresión y lesión de aductor. Mínimo 2 semanas en blanco (salvo nadar o bici) y esa sensación de miedo, "...y si me pasa en la maratón, y si me pasa en el km30?" Abraiado no quiero ni pensarlo. Y encima, parece que cuando te lesionas es para toda la vida, que nunca te recuperarás, que agobio, sé que no es así, pero es que solo veo gente corriendo a mi alrededor.
Silbar Bueno, algo de desahogo no viene mal, chicos, ya os daré la tostada con mi recuperación,

Desde mi humilde opinión, aprovecha y haz musculacion y mucho abds y lumbares, yo he hecho los 4 meses 2 días y lo mío no ha sido precisamente muchos km, del grupito q formamos de otro foro, unos 8, con diferencia el q menos km, hasta me acojone x la diferencia, y al final después de otro compañero, el q más contento,

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 20:09

Gracias Carmo;
lo tengo claro con los abdominales, no molan nada según llegas de correr, per es lo que hay.
Junto a lumbares y estiramientos de isquios, piramidal y aductores.
Espero hacer bici y natación.
Vaya cura de humildad y autocontrol llevo...
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 21:07

RicardoXD escribió:
carmo77 escribió:

Creo que lo 1º de debes hacer es ir a un profesional,para saber realmente lo que tienes y despues seguir sus consejos para que la recuperacion sea mas rapida .........animooooooo y que te recuperes pronto.suerte con el diagnostico
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 22:50

Ánimo RicardoXD, eso, un buen diagnóstico, recuperación y a correr.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 0:02

ferunecoraxe escribió:
Ánimo RicardoXD, eso, un buen diagnóstico, recuperación y a correr.
Gracias chicos, en eso estoy, masajes, cintas kinesiotapes, reposo...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4820 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 5:44

Animo Ricardo en estos momentos se ve negro,pero en nada estaremos compartiendo carreras de nuevo.Saludos
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 6:14

Animo Ricardo!, tomatelo con tranquilidad, reposo activo, dale un tiempo y ya verás como el 21/04/13 estás en la carrera. Las lesiones son la cara amarga de esta afición, te ha tocado, pero ya verás como pasa. No te rompas demasiado la cabeza, consulta con un profesional y no fuerces la recuperación. Animo !!!
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 8:54

Animo Ricardo, ahora reposo activo y a recuperarse para estar en la linea de salida, por cierto, no fuerces la recuperación que suele tener el efecto de volver a pinchar, es mejor perder un par de días y recuperar al 100 % que por intentar acelerar volver a romper
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 12:35

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Vosotros si qu me subis la moral!!!! Gracias Familia de CEG, Gracias Lihto, Somachingum, Augusti, y a los anteriores Foreros por vuestro apoyo y ánimo. Ya no quiero acaparar más mensajes, aunque mola mogollón Mr. Green . Espero estar listo para empezar en una semana (a ver si con las dos de reposo me llega Rezar )
Gracias, Gracias, Gracias Satisfecho
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 22:26

Animo Ricardo y a seguir, ya veras como pasa pronto la moral arribaaaaaaaaaaaa. un saludo
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 3:15

joludopo escribió:
Animo Ricardo y a seguir, ya veras como pasa pronto la moral arribaaaaaaaaaaaa. un saludo

+1, vamos arriba crack !!!!! y por cierto, estoy al 100% con fer3494, que te mire un profesional y que te de soluciones/tratamiento ..... y piensa que hay gente que el año pasado acabó Coruña42 haciendo sólo entrenamientos cruzados porque tuvieron problemas durante muchas fases de la preparación......, eso si, sin grandes marcas ..... pero acabaron ..... que es lo importante, después de tantos meses de preparación..... un saludo y mucha salud Ricardo .....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
emilin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/12
25 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 18:38

Tras 8 días parao, vuelta a entrenos con un rodaje de 120', ¡se puede!
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 0:13

je.je emilin, te gano por casi 10 este fin de semana hice 129´15´´ je.je y a seguir

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos