Kurty escribió: | ||
Eu acabo de facelo, a ver que tal me vai na miña 8ª participación consecutiva. Supoño que bastante peor que nas anteriores ocasións, xa que ó cambio de percorrido, súmolle o meu baixo estado de forma. |
Serginho escribió: | ||||
En la Vig-Bay lo de las cajones es tontería.LA gente se pone donde le peta.No son cajones como tales si no que hay letras asignadas por grupos de marcas pero no hay separación física real que no se pueda evitar.El cajón es un cartel a un costado de la calle. El año pasado era así: * Hasta 1:25:00 .- Cajón A * Mujeres y Dorsales solidarios .- Cajón B * De 1:25:01 a 1:30:00 .- Cajón C * De 1:30:01 a 1:36:00 .- Cajón D * De 1:36:01 a 1:40:00 .- Cajón E * De 1:40:01 a 1:45:00 .- Cajón F * De 1:45:01 a 1:50:00 .- Cajón G * Más de 1:50:01 .- Cajón H |
carmo77 escribió: |
me queda pena no correrla, mira que la he visto estos años, y la tenía en mente, pero ´con la maratón de este domingo creo q es una imprudencia, aunque aun estoy tentado de cojones. |
carmo77 escribió: |
me queda pena no correrla, mira que la he visto estos años, y la tenía en mente, pero ´con la maratón de este domingo creo q es una imprudencia, aunque aun estoy tentado de cojones. |