rap69 escribió: |
a ver si tamos bien recuperados para la carera. suerte el domingo Fernándo .... |
BATCHOCO escribió: |
Fer veo que estás poniendo todo el interés del mundo en que salga para adelante esta MM y además con nota.......... así que yo intentaré también poner todo el interés del mundo para que vaya algún miembro del equipo, aunque no sea yo............. ya sabes que mis recuperaciones pos-carrera son muy lentas y Coruña42 es dos semanas después......... pero no descarto ir en plan rodaje....... aunque mi mujer trabaja ese fin de semana........ de todas maneras me pongo a ello y ya te tendré informado..... desde la parte que me toca y desde CORREDORES POPULARES ARMADA FERROL tienes todo nuestro apoyo ![]() ![]() ![]() P.D.- De todas maneras, para el año que viene reservame una plaza.... si o si.... ![]() ![]() ![]() |
fer3494 escribió: |
Acabo de leer en otro foro sobre medición y homologación de los circuitos y no es facil entender como se hace y porque no coincide con el gps....... Este circuito ya lo medimos varias veces con gps y otras veces con rueda cuenta km......siempre hay una pequeña variación......entendia que no vamos exactamente por el mismo sitio............podia ser..... Pues me decidí a volver a medirlo pero esta vez, el gps en el mango de la rueda........y vuelve a no coincidir........siempre hay una pequeña diferencia........... Me acabo de acordar la proxima medición, 2 gps en el mango......que opinais.........coincidiran los dos gps ? |
Somachigum escribió: | ||
Aunque los 2 GPS sean el mismo modelo nunca vana tener la misma calidad de señal los dos y esa pequeña discordancia de alomejor unos cm a lo largo de 21 Km hace que ya sean metros de diferencia en el resultado final. De todos modos si conoces a un topógrafo que tenga una estación autónoma GPS te puede dar una medición tan exacta como la que hacen para la homologación, otra cosa es que este sistema no este permitido. |
FUGUITIN74 escribió: |
fer 34..., entra la media en el circuito de correr en galicia, eso ayuda a la hora de la participacion, un saludo. |