Ven, 01 Mar 2013, 21:44
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...
[quote="Pascual"]Mundo Running... me pregunto yo si soy el único indignado, enfadado, decepcionado... con los organizadores de las llamadas carreras POPULARES... es indignante. Me iba apuntar a la Vig-Bay... 20euros la inscripcion, la de Xinzo de Limia, 4 euros ( todo esto mas el chip sino lo tienes, 2 euros creo ke eran) y asi una lista de carreras...pero que sangria es esta... para que después llegues a la linea de meta y te dean un agua podre... ya sabeis lo que podeis hacer con el agüita verdad... Mi mayor deseo es que no valla nadie a la VIg-Bay asi se darán cuenta del atraco que estan cometiendo... aunque por desgracia eso no pasara y lo entiendo, porque igual que a mi, es mucha gente a la que nos gusta ir a eventos asi, vivir el ambiente de las carreras ..., pero claro, ir a una carrera y después no poder comer el resto del mes... que asco de gente... siempre nos kedará el pinar de Cabañas para el trote y disfrute que de momento es gratis...
pero vamos a ver tu te crees que esto que escribes son "modales",si realmente te gusta el mundo de las carreras pagas lo que sea por correr y por vivir el momento de pasar el rato agradable con mucha gente disfrutando el deporte que te gusta,hay gente que paga por ir al futbol,otros pagan por ir a la formula 1 o por estar 2 horas tirados en una terraza tomando un cafe,ahh y esa agua "podre" que tu dices,es solo una pequeña parte del esfuerzo de la organizacion de una carrera asi que pidamos gracias al esfuerzo de mucha gente por lo que hacen pa que los populares podamos disfrutar, si quieres la proxima vez que vayas a una carrera prueba a pedir una botella de albariño a ver si te la dan,y si no quieres pagar por las carreras ya sabes,tu te lo pierdes....