Foros ›
Carreras Populares, Atracos Populares...
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
maroxa

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/12
14 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 12:15
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Pascual,non che quedan ganas de volver a dar a tua opion!!!!!!
maroxa

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/12
14 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 12:17
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Pascual, non che quedan ganas de volver a dar a tua popion!!!!! Triste Angel Angel
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1026 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 14:43
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Penso que o perderon un pouco as formas teña razón ou non. Este tema xa está maís que falado e todos sabemos que se queres participar pagas, é o que hay. Na miña opinión hay un mínimo fixo a causa de cousas coma dorsal, chip (outra cousa sería discutir se é necesario ou non), seguro. etc....O que sí
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 14:58
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

XABOU escribió:
O tema esta mais ke debatido....eso si! ide sumando os soldos de cada policia local, garda civil, proteccion civil, xente do departamento de deportes de concello e un larjo etc... ambulancia garda roupa e mais...xente que diseña a ruta a marca...horas e dedicacion de todas as organizacions de carreiras...unhas salen mellor e outras non tanto pero detras ai un traballo feito, voluntario, altruista, pagado non pagado como vos queirades...con patrocinadores ou sin eles...tende claro que se non se pajase en ningunha non teriamos case ningunha en galicia e non poderiamos disfrutar destes domingos ke nos pejamos madrugons ...recorremos 100 km pra chejar a tempo...corremos 10...21....42....por carreteras, monte, pistas saludanos o ke chega diante...despois de nos ¡¡¡BENDITO DEPORTE !!! que nos fai ser jrandes ¡¡¡ENORMES!!! despois de chejar a meta no posto 700 e pico damos un berro e pomolo puño en alto...somos corredores populares e aficionados pero eso ker decir que superamos o reto que nos propuxemos...que consrguimos rematar unha maraton...que melloramos uns segundos con respecto o ano anterior..etc..etc...vemos pasar a Nimo, Lolo, Alejandro ou os Keniatas que nun circuito de 3 voltas quitannos 1...en resumen....¡¡¡¡¡GRACIAS...GRACIAS...E GRACIAS!!!!! a todolos Concellos e xente que se plantexa organizar un evento deste tipo sen animo de lucro e se hai que cobrar pra cubrir jastos hai que pajar e senon a correr a praia ou o monte...pero non esperedes que vos den auga...camiseta...trofeo..etc.

+1 Que razon tes.
Non coñezo a nadie que lle acorden os 20€ cando cruza o arco da meta(e menos cando "se poñen as botas" no avitullamento final)
hort

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/03/11
70 Carreiras
63 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 19:39
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

lo triste de los 20 € es que hace que llamarle carrera popular tenga poco sentido.
Yo estoy encantado de participar en ellas
Este año me quedo sin Vig-Bay por pasta y como yo mucha gente
La vida es asi y no se puede hacer nada
Otro año sera. Que la disfrute quien pueda, nos vemos otro año
Pascual

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 20:50
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Menudo revuelo se ha montado, si señor... bueno, el que se haya ofendido, lo lamento, no era mi intención crear polémica.
Solo digo lo que pienso, carreras que antes eran gratis... ahora ya no y aun encima para mi parecer precios algo caros ... esa fue mi opinion en otras palabras... pero sin animo de ofender. Bueno, quizas un poco a los organizadores...
el que me critica por dar mi opinion... pues que quiere que le diga, opaa, no me va quitar el sueño ni voy pensar un segundo en esas tonterias...
Mi opinion la daré siempre que quiera y sino pues para eso habrá unos moderadores aqui en estos foros, me imajino yo.
Este fue el primer tema que abri yo aqui, asique si me equivoque en las formas o en mi forma de expresarlo... supongo que debo decir perdon...

Repito que lo que puse arriba fue mi opinion, una opinion personal que por supuesto a unos le parecerá bien y a otros mal.
Y por supuesto, que nadie obliga a nadie a apuntarse a las carreras. Pero que esos precios echan a mucha gente para atras a la hora de apuntarse, eso todos lo sabemos.
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 20:58
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Acaso correis carreras x la camiseta q dan o x la bolsa de corredor q dan al final de la misma o llegada a meta?
Me parece una mentalidad muy pobre
Después uno x ej va al fútbol y paga 30 € y no protesta o te vas de Cañas y te gastas 20€ y no protestas o vas al mác donad y pagas 5-7€ por un menú y no protestas...
Se ve q hay q rejas x rajar y la gente q se esfuerza x organizar una carrera fomentar el deporte....
En fin
Pascual

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 21:11
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Haber, que yo he ido a correr a un monton de sitios ( muchas de las cuales era gratis la inscripcion)...carreras como Xinzo, Lugo, Coruña, Orense, fui a la Media Marathon de Oporto, en Abril voy ir a Madrid a correr una Media Marathon... si yo hasta ahora he pagado y sin protestar... porque me gusta correr...
El que piense que voy a las carreras por la camiseta o el pastelito... me sale un poco caro ir a Oporto o Madrid por esas tonterias...
En fin, por mi parte zanjo el tema...
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 22:30
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Amin esto das carreiras vaime costar o divorcio,por certo tamen e caro de carallo jaja,pero estou enganchado amigo esto para min e coma unha droga o dia q non corro parece que no me corre a sangre polas venas,pero tes razon q podian facer unhas rebaixiñas tipo corte ingles ,saudos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 22:49
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Yo te pago los 20 euros. Mr. Green
tgareal

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/12
1 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 23:46
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Yo personalmente si soy el organizador den la Vig-Bay, al tal sr. Pascual no le dejo participar, desde luego es bochornante los comentarios que haces, con gentuza como tu cualquiera se pone a organizar nada. Porque no organizas tu algo para que veas lo que cuesta organizar cualquier evento deportivo en vez de tanto criticar?. Te obliga alguien a ir a alguna carrera?. Estos comentarios me parecen BOCHORNOSOS, o tu que quieres que aun encima de todos los quebraderos de cabeza que es organizar un evento deportivo quieres que pierdan dinero?. Menos mal que no hay mucha gente como tu sino se acabarian todas las carreras populares. MI ENHORABUENA A TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS POPULARES.
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 1:26
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

Yo la verdad que en principio me oponía a pagar, pero cuando alguien subió aquí costes de las carreras, reconocí mi equivocación. Luego dentro de carreras, las hay que pagas y sabes que son lo que valen y otras que mantienes tus dudas, el caso de un MM que eran 15 euros, no había apenas duchas, y las que había frías (Noviembre era la carrera), apenas bebidas, ni guardarropa y ya no hablamos de bolsa del corredor, eso si organizada en una ciudad importante, pero bueno la verdad que son los menos casos. Como mucho (hablo desde la ignorancia) que creo que siempre habrá alguien que quiera sacar tajada.

Por otra parte también quiero reconocer a los que son capaces de conseguir carreras, con las mejores necesidades y con el mínimo coste, un trabajo de 10, en los tiempos que corren.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 10:24
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...

AVISO DEL MODERADOR:

No borro el tema o lo muevo de sitio porque me lo estoy pasando pipa leyendo las cosas que ponéis, pero os recuerdo A TODOS, que existe ya un tema para hablar del precio de las carreras y que en el foro se ha establecido una "norma no escrita" en la que se os pide que todos lo que queráis decir al respecto, lo hagáis allí.

www.correrengalicia.or...;start=165

Gracias.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos