Sáb, 02 Mar 2013, 19:50
Asunto: Re: Carreras Populares, Atracos Populares...
Menudo revuelo se ha montado, si señor... bueno, el que se haya ofendido, lo lamento, no era mi intención crear polémica.
Solo digo lo que pienso, carreras que antes eran gratis... ahora ya no y aun encima para mi parecer precios algo caros ... esa fue mi opinion en otras palabras... pero sin animo de ofender. Bueno, quizas un poco a los organizadores...
el que me critica por dar mi opinion... pues que quiere que le diga, opaa, no me va quitar el sueño ni voy pensar un segundo en esas tonterias...
Mi opinion la daré siempre que quiera y sino pues para eso habrá unos moderadores aqui en estos foros, me imajino yo.
Este fue el primer tema que abri yo aqui, asique si me equivoque en las formas o en mi forma de expresarlo... supongo que debo decir perdon...
Repito que lo que puse arriba fue mi opinion, una opinion personal que por supuesto a unos le parecerá bien y a otros mal.
Y por supuesto, que nadie obliga a nadie a apuntarse a las carreras. Pero que esos precios echan a mucha gente para atras a la hora de apuntarse, eso todos lo sabemos.