Foros ›
XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN RUTA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 0:29
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

xoixe escribió:
Sabado dia 2 de marzo: Cto Gallego de 10km en Ruta de Padrón. Sorprendentemente Abraiado y asombrado me quedo Abraiado no aparezco en las clasificaciones Enfadado estoy totalmente desaparecido Pensando
He buscado por apellido, por nombre, por localidad, por equipo, por tiempo, ¡¡¡por Dioooooos!!! no me encuentroooooooo, que alguien me busque, estoy perdidoooooooo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Dorsal 1550

No se si a algun@ le ha pasado esto antes, pero a mi es la primera vez que me ocurre. Triste

Hoy quise controlar los ritmos y tiempos de paso cada dos kms, que salieron así:

tiempo..... km ..... ritmo
7:09.1.......2.00.......3:35
7:12.1.......2.00.......3:36
7:26.0.......2.00.......3:43
7:30.6.......2.00.......3:45
7:28.4.......2.00.......3:44


10km Cto, Gallego Padrón
sábado, 2 mar 2013 18:02h

Distancia: 10km (10.25km según mi garmin kk)
Tiempo empleado: 37:35
Ritmo medio: 3:45
Pulso medio: 168
Pulso maximo: 174
Temperatura: 12℃
Sensación térmica 12℃
0 km/h N viento
Humedad 35%

connect.garmin.com/act.../279415557

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostras, me equivoqué de post, esto sería para mi diario Avergoñado Avergoñado Avergoñado Rezar Copio y pego Avergoñado

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 0:39
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

Hola Xoixe. Formalizaste el pago de la carrera?. Es que si solo te inscribiste en el gallego no apareces en la clasificación de la popular. Le pasa a casi 100 y esto se aviso de antemano. Si es asi aparecerás en la clasificacion del gallego

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 0:40
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

derek escribió:
Actualización FINAL:

yomismo............... 34.11 metiendo presión.... Disimulando
jpenas ................ 35.32
mac-ray................ 35.59
[b]xoixe.................... 37.30 ou ganarlle a derek Enfadado [/b]
serginho............... 37.30
derek.................... 37.39
Gilillo.................... 41.59
kratos_punisher......42.00
VICTORALVAREZ....42.30
parrete................ 42.59
Marcos................ 42.59
maseda .............. 43.00
kguento................ 42.35
FUGUITIN74 .......... 43.56
juadertaker.......... 44.00
lihto.................... 44.59
julio_p ............... 44.59
Hadroq ..................45.59
koala_36................ 46.59
milsetentaynueve.... 47.59
jesusb....................48.59
Seixi...................... 48.59
soutullo.................. 49.59
Enrique................ 52.00
dieguitto..............52.59
memphis_ESP..........55.00
kunko ...................... <9' MMP

¡¡¡¡¡Cagüenlamarsalada!!!!! Ni una cosa ni la otra Muro . No conseguí mi objetivo de bajar de 37:30, hice 37:35 Triste y tampoco conseguí ganar a derek Muro Muro Muro Pero todo tiene su lógica, no le gané a derek porque el sí bajó de de 37:30 y mi principal objetivo era ese Satisfecho Si no se consigue una cosa, tampoco se consigue la otra Silbar Silbar Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 0:44
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

derek escribió:
Hola Xoixe. Formalizaste el pago de la carrera?. Es que si solo te inscribiste en el gallego no apareces en la clasificación de la popular. Le pasa a casi 100 y esto se aviso de antemano. Si es asi aparecerás en la clasificacion del gallego

Mi inscripción la realizó el club. Yo no se si el club pagó o no. ¿Habrá dos clasificaciones? ¿Una popular y otra de federados?

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 0:47
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

Ja,ja Que grande eres!!!. Pues si, Chupete objetivos cumplidos: que no me ganase xoixe Bailar y bajar de 37.30. A ver si en un mes bajamos 1 min marca.
Hoy fue un dia fantastico para correr y de hecho se han hecho buenas marcas en general.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 0:49
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

xoixe escribió:
derek escribió:
Hola Xoixe. Formalizaste el pago de la carrera?. Es que si solo te inscribiste en el gallego no apareces en la clasificación de la popular. Le pasa a casi 100 y esto se aviso de antemano. Si es asi aparecerás en la clasificacion del gallego

Mi inscripción la realizó el club. Yo no se si el club pagó o no. ¿Habrá dos clasificaciones? ¿Una popular y otra de federados?

Si amigo, solo te inscribieron en el campeonato gallego, por eso solo aparecerás en esa clasificación. Un abrazo!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 0:52
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

derek escribió:
xoixe escribió:
derek escribió:
Hola Xoixe. Formalizaste el pago de la carrera?. Es que si solo te inscribiste en el gallego no apareces en la clasificación de la popular. Le pasa a casi 100 y esto se aviso de antemano. Si es asi aparecerás en la clasificacion del gallego

Mi inscripción la realizó el club. Yo no se si el club pagó o no. ¿Habrá dos clasificaciones? ¿Una popular y otra de federados?

Si amigo, solo te inscribieron en el campeonato gallego, por eso solo aparecerás en esa clasificación. Un abrazo!!!.

Muchas gracias por "encontrarme" derek. En cuanto salgan las clasificaciones de la fga ya dejaré de estar "desaparecido" Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1599 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 1:10
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

Ha sido una carrera con mucho nivel Frecha , consiguiéndose por lo general unos muy buenos tiempos. El llano recorrido me parece de los mejores para intentar conseguir una buena marca en 10km (en lo personal no se pudo rendir a tope pero volveremos a intentarlo). Eso sí, al tratarse de dos vueltas hay que tener cuidado de no "gastar la peseta" Avergoñado antes de tiempo porque la segunda vuelta puede hacerse muy larga.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 1:34
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN RUTA

.... Pues yo tambièn opino como Pedro... El circuito es llano y ràpido a pesar de que el asfalto en alguna zona està ya deteriorado...
..La organizaciòn como cada año aquì impecable en todos los aspectos.
...En lo personal...mi marca ha sido bastante discreta.. 42.43 neto..por el cansancio de la media de Coruña.. y porque a mì ..en .las carreras en horario de tarde..no soy capaz de rendir a tope...

Saludos y nos vemos en la pròxima ediciòn.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 9:04
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN RUTA

Eu pondria outra pega a esta carreira pero de esta os corredores pois se como di dieguito non chegou o avituallamento pois o chegar os que estaban na mesa dicianche unha soa por favor e tamen nos vestiarios pois poñia un letreiro que poñia......................vestiario feminino e sorpresa xa ves mulleres ter que votar para fora unha animalada de homes ali dentro.
Porque non nos comportamos civilizadamente e tentamos facer caso niso como llo facemos a hacienda ou trafico?¨ que pasa van ter que empezar a multarnos como eses organismos?
Pois senon non aprendemos

You´ll never run alone
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4760 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 9:15
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN RUTA

No pude lograr el tiempo que me habia marcado,pero sabia que era un objetivo ambicioso,aun asi en mis tiempos,y sin disculpas,que siendo una carrera por la tarde,no acabo de tener buenas sensaciones.enhorabuena a Rubén y Adán por sus tiempos,a Fran que empieza a cojer la forma,y a Paco que a pesar de ese problemilla en la salida ( que jamas olvidara.... )no se hundió y salió a correr igual.Saludos tambien a Sergio y Eduardo y a todos los que se me olvidan.La carrera,la organización,perfecta,sino hay novedad,repetiremos
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 9:43
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

Carrera brutal.
No era para menos, campeonato gallego.
Fue llegar y darme cuenta enseguida que el nivel de los atletas era un poco más galáctico de lo habitual.
Es cierto que se había hablado del enfrentamiento Pedro Nimo - Alejandro Fernández, o sea, un Madrid - Barça del atletismo de nuestra comunidad, pero ello no implicaba necesariamente que arrastrase con ellos a toda una participación tan surtida tanto cuantitativa como cualitativamente.
Más tarde, eso es verdad, se vio que el estado de forma del ourensano iba a dar para pocas especulaciones. Esperábamos, como en otras ocasiones, un poco más de refriega en la cabeza entre ambos, pero apenas hubo opción.
No se puede decir lo mismo en cambio del resto corredores. Ahí la batalla fue encarnizada.
Mi hermano, que como tantas otras veces presenció la carrera detrás de la cámara, me comentó que pocas veces nos había visto a los atletas, a todos los corredores en general, tan estresados, con el sufrimiento en los rostros tan crudamente expuesto.
Yo, a nivel personal, no puedo ser mejor ejemplo de esto que cuento.
Mi pique con Doctor Slump, aún cuando acabara en derrota, fue de los que hacen que el público se levante de sus asientos.
Fue de hecho una lucha a partes iguales, de poder a poder, y con constantes alternativas en el mando, que sólo se resolvió en el último kilómetro, cuando él logró que definitivamente la balanza se inclinara de su lado.
Pero ello no me disgustó ni muchísimo menos. Era lo que había ido a buscar a Padrón, y lo obtuve por centuplicado.
Al llegar a meta casi la diño del esfuerzo, pero bueno, gajes del oficio.
Me consoló si bien ver que no había sido el único.
La zona mixta parecia una parrillada de marisco, con un número nada despreciable de atletas rojos como langostinos y boqueando como peces fuera del agua.
Y eso es todo, Padrón ya está en los talones.
Vamos a por la siguiente. Bailar
Zay88

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/12
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 10:28
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

Sería de agradecer que la persona que cogió mi mochila del vestuario masculino del pabellón (la mochila es gris,de marca reebook) se pusiera en contacto para devolverla ya que quiero pensar que ha sido una equivocación. Muchas gracias
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 10:34
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN RUTA

Gracias a la organización, cuando salen los resultados del Gallego, para los que solo nos apuntamos a éste.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 10:43
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN RUTA

Gran tarde de atletismo en todos los sentidos. El clima, la gente, la organización, el recorrido... Enhorabuena a todos.

En lo personal (como dice lihto todos tenemos una excusa) dudé si correr hasta última hora por molestias en una rodilla y por llevar un trancazo de aupa, pero al final no salió mal, eso sí, sufriendo y mucho, sobre todo el último kilómetro. Al final 47:28 que cumple mi objetivo y es MMP.

Salí pitando ya que tençia a la familia esperando en el coche, así que no pude despedirme de nadie. ¡Espero veros a todos en la Vig-Bay!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos