Foros ›
Autor
Mensaxe
undertaker

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 16:02
Asunto: V Carrera Monforte de Lemos

Ya que nadie habla sobre ella... diré que esta mañana participé y un 10 de carrera, muy buena mañana con una temperatura perfecta, marco incomparable, recorrido plano y sin viento y sobre todo organización muy buena.
Lo mejor además el precio "0 EUROS" , tomen nota en las grandes urbes y las carreras que organizan ya que al llegar por ese precio de inscripción daban ( camiseta, agua, aquarius, plátano y barrita energética ), mucho tienen que aprender en otras plazas a mi entender.
Ya que la manera de que la gente se anime a participar y fomentar deporte es carreras populares como la que hoy se realizó en Monforte .
Felicitar a la organización y sobre todo a los participantes que hacen realidad las carreras.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 16:18
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Abraiado Abraiado acabo de perder a exclusividad do nick
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 16:19
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

un 10 a organizacion. pedazo de carreira. o ano que ben espero repetir. moitas felicitacions a organizacion, todo perfecto
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 16:24
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Pois si,é unha boa carreira e gratis(ahora aparecerá agun/ha decindo que o pagamos tod@s dos impostos etc.,cousa que é certa,pero tamén se pagan moitas festas e eu non bailo,por poñer un exemplo,así que cada loco con su tema Parar ),pero moito me temo que o de gratis está condenado a acabarse Pensando ,e xa me tarda,600 e pico inscritos e 380 chegados,mal vamos Muro Muro ,matamos a gratuidade de Celanova,a de Ferreirua,E MATAREMOLAS TODAS,si é que non se lle poden dar margaritas os porcos. Enfadado
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 16:30
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

undertaker escribió:

Lo mejor además el precio "0 EUROS" , tomen nota en las grandes urbes y las carreras que organizan ya que al llegar por ese precio de inscripción daban ( camiseta, agua, aquarius, plátano y barrita energética ), mucho tienen que aprender en otras plazas a mi entender.
Ya que la manera de que la gente se anime a participar y fomentar deporte es carreras populares como la que hoy se realizó en Monforte .

Comparto tu reflexión, y comparto contigo tu preferencia por las carreras gratuitas.
Pero decirte que poco tienen que aprender en las grandes urbes sobre el tema del coste de la carrera, ya que si la diputación abona en su integridad el coste total de la carrera, y demás elementos como camiseta, bebidas, etc.Pues sin quitar merito, que lo tiene el organizar cualquier carrera, es gratis porque no ha tenido coste alguno para la organización.
Y es un debate muerto.Si nadie paga el coste de una carrera, lógicamente cualquier organización debe repercutir los gastos en los participantes.y esto es la biblia, no hay más.Eso sí comparto contigo felicitar no solo a esta organización, que ha sido championchipnorte.com y la empresa lodeco, si no a cualquier organización que se mete en esta aventura y en estos tiempos
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 16:34
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Me alegro mucho que os haya gustado la carrera.

yo la he corrido los dos últimos años y me ha encantado, pero desgraciadamente hoy no he podido ir por lesión Chorando , ya ni me apunté porque me temía lo peor, y tras dos días de descanso no me he recuperado. Y lo peor es que me temo que la cosa va para largo.

Que razón tienes Orbita, más de un 30% de absentismo es una vergüenza. Teníamos que hacer una lista de personas que se apuntan a todo lo gratis para después no aparecer, seguro que encontrábamos muchos "habituales".

LAMENTABLE.

Después nos quejamos del precio de las carreras y resulta que (por culpa de algunos "ya no tan pocos") no nos merecemos nada.

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
cuticula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/12
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 16:51
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Incidir no comentado polos anteriores foreiros, gran carreira, gran organización, carreiras de nenos e nenas dende unha hora antes, pero incrible o número de anotados e o número de participantes xa non falo de número de chegados, pareceme vergoñento que polo feito de ser unha carreira gratuita falte tanta xente, espero repetir o próximo xa que foi a miña primeira participación e quedei gratamente sorprendido.
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 17:01
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

A min quedoume pena non ir, pero non me anotei, xa que na media de Coruña rematei con ampollas nos pés.
Se foi gratuita e estivo ben mellor; de onde saquen o diñeiro para facer as carreiras gratuitas, tampouco me importa, pero o do absentismo si que me parece problemático. Deberían de facer un pago dunha fianza de un par de euros, que só chos devolveran se asistiras á carreira, ou salvo lesión ou forza maior xustificada.
Eu levo un ano e medio correndo, unhas 20 carreiras, e só faltei a de PARADAI de Lugo das que me anotei. Pero teño claro que sexa gratuíta ou me custe 4-5€, se non vou, non os penso reclamar.
djmont

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 17:31
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO,POR FAVOR, APUNTARSE PARA IR E IR,AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES!!!
mandu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
28 Carreiras
110 Mensaxes
Xunqueira de Ambia - Ourense
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 17:53
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Completamente de aacuerdo con todos. Increíble día y carrera y una pena el absentismo. Ellos se lo pierden.
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 17:59
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Boas tardes a tod@s:
Eu tamén participei e, igualmente que a anterior mensaxe, doulle un 10 á carreira de Monforte: Todo estupendo. Parabéns á organización.
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 18:04
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Por favor utizar el post :: El precio de las carreras para hablar sobre el precio,sino directamente los mensajes seran eliminados,agradecemos la colaboración de todos para el buen funcionamiento del foro Guiño ,gracias
merchibugallo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/11
5 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 18:07
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Estoy de acuerdo en lo que decís, la organización fenomenal, una carrera estupenda. También me parece una pena que falte tanta gente, espero que cambiemos de actitud. Un beso
undertaker

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 18:14
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

no quise abrir debate de el precio de las carreras aquí , si no que acabo de correr hace un mes la carrera torre de hercules en coruña cuya inscripción ************* y daban una mísera botella de agua y eso que los patrocinadores entre otros eran gadis y powerade....

Por otro lado mi comentario era para apoyar a las "ciudades" más pequeñas en la organización de estos eventos, que pueden ser igual o mejor que en las grandes.
Lo que si teneis razón es en los que se apuntan " como es gratis" y luego no vienen, pero habría que ver si en esos 600 y pico no estaban los niños que corrieron antes y a lo mejor no éramos tantos para la absoluta....
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 18:18
Asunto: Re: V Carrera Monforte de Lemos

Lista de DESERTORES HABITUALES yaaaaa!!!!!


En carreras gratuitas una falta al año no pasa nada, dos tampoco, pero más ya es sospechoso y debería de ser castigado.

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos