Foros ›
XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN RUTA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4785 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 21:16
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN

derek escribió:
Iago. Ayer el locutor de la entrega de premios cometió un error y entregó al principio los premios del campeonato gallego como si fuese la carrera popular. Una vez nos dimos cuenta se trató de corregir pero muchos atletas ya se habían marchado. Se pidió disculpas por este error que empañó la premiación. Envía un correo a la dirección de organización y se tratará de hacerte llegar el trofeo.

Al hilo de esto, comentaros que ayer al organizar y correr a la vez pude quitar algunas conclusiones de este circuito y ya se han transmitido a layuntamiento que las van a hacer seguro (como asfaltar la rampa del carril bici y otras cosas que ya han hecho) porque, como dice yomismo, quieren el año que viene hacer algo importante.
Mis conclusiones transmitidas son que creo que hace falta asfaltar parte del circuito (este año si os fijasteis se parcheó) y que seguramente, se realizará al revés el recorrido año que viene para facilitar la Salida.
Creo que este circuito promete porque es muy llano y rápido y porque detrás está un ayuntamiento pequeño y humilde pero con muchas ganas de apoyar este deporte ya que en un mes harán otra prueba y en mayo el campenato gallego de milla en ruta y millap popular.

Por el resto, está claro que hubo errores y cosas muy buenas, entre las cuales destaco que hace 3 años participaron apenas 400 atletas en la prueba absoluta y ayer casi 900 entre carrera y campeonato gallego.
Lasclasificaciones del gallego se colgarán esta tarde porque se acaban de remitir ya que no era capaz de abrir el formato en el que venían.

Por último destaco la deportividad y el buen comportamiento de todos los atletas y corredores y publico. Para vosotros:

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

gracias derek por todo el trabajo que haces,mucho de el en silencio
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5825 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 22:07

Muchas gracias Rivava, felicidades a ti también por esa MMP en tierras padronesas, nos vemos en la Vig-bay!!!
Me alegro mucho q el compañero de equipo q cayó esté bien, ya que aunque no directamente, pude ser el causante de su caída, pues me vi involucrado en ese incidente, casi voy al suelo porque sentí un golpe y en "efecto dominó" le llegué a tocar y fue él el q corrió peor suerte, ya hablamos los 2 de ello al acabar la carrera.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 22:26
Asunto: Re: XI C. POP. CONCELLO DE PADRON. CAMPIONATO GAL. 10 km EN RUTA

O tema dos homes que se meten nas duchas das mulleres... espero que sexa por puro despiste e non ver o carteliño da porta, porque se non non ten nome.
Entendo perfectamente as rapazas que lle votaron unha boa reprimenda os que se estaban a duchar tranquilamente no vestiario femenino.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2013, 23:07

Gracias Litho Guiño

Teneias todas las clasificaciones en www.fgatletismo.es/santiago
No colgué antes las del Campeonato Gallego por no tener win zip actualizado (versión de prueba caducada) Muro Muro Muro Muro Muro Muro . Ahora con otro equipo ya están aunque ayer ya estuvieron expuestas.
Aquí aparecerán los que no están en la popular.

Saludos y gracias

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 0:09

Gran carrera en la que se me vovió a atragantar la segunda vuelta. Y mira que para hacer un buen tiempo es propicia siendo un recorrido prácticamente llano. Me he quedado a quince segundos de cumplir el objetivo que había marcado pero lo doy por bueno. Enhorabuena otro año más a la organización que lo han hecho bastante bien mejorando esta prueba, incluso consiguiendo homologarla. Hasta el siguiente año. Un saludo a Ángel, Adán , Paco que, por cierto, se mejore de ese pequeño percance sufrido el domingo, y a nuestra fotógrafa.
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 8:47

mac-ray escribió:
O tema dos homes que se meten nas duchas das mulleres... espero que sexa por puro despiste e non ver o carteliño da porta, porque se non non ten nome.
Entendo perfectamente as rapazas que lle votaron unha boa reprimenda os que se estaban a duchar tranquilamente no vestiario femenino.

Fui uno de los que se equivocó y pido disculpas por ello. Ahora bien, fue un error y nada mas. Llegas a un vestuario, puerta abierta y lleno de hombres; ni te fijas en el cartel de la puerta, das por hecho que es el vestuario masculino. En cuanto llegaron y nos advirtieron del error me puse los pantalones y termine de vestirme fuera.

La reprimenda la acepto, pero las formas en la reprimenda en algunos casos no fueron las mejores. Yo no me comporto asi cuando tropiezan conmigo en carrera o cuando alguien se coloca en el cajon de salida que no le corresponde. Hay que saber distinguir lo que es un error intencionado y lo que es un despiste, que es lo que ocurrio aqui.

Saludos
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
678 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 10:10

Das duchas o que no entendo é o seguinte. Se no regulamento figura isto:

"Haberá Servicio de Duchas nos Polideportivos do Souto (só para homes) e do Grupo Escolar (para homes e mulleres). O horario de apertura de ambos será de 15:30 h 19:30 h."

Por que logo no do Souto habilitaron vestiario para mulleres?

Así facendo contas rapidas:
Mulleres que finalizaron na popular: unhas 100
Homes: case 700

Normal que estivesemos uns enriba doutros nas duchas do Souto, jajaj. Con todo, eu, se vise o carteliño das mulleres, non me metería. En todo caso reclamaría á organziación que se respetase o regulamento. Pero entendo que non se percatase a xente. Púidome pasar a min mesmo (que non foi o caso) xa que eu ía coa idea de que alí non tiñan acceso as mulleres...

O da auga fría non ten perdón, jajaja. As pernas recuperaron ben, si oh, pero así veñen os resfriados...jajaj.

Do resto, pouco máis que comentar. En xeral, xenial.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 10:12

Si claro, miguelanxo, por eso te me arrimabas tanto nas duchas Ríndose

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
678 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 10:22

derek escribió:
Si claro, miguelanxo, por eso te me arrimabas tanto nas duchas Ríndose

JAJAJAJA... a falta de auga quente, calor humano!!!
margarita

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/13
2 Carreiras
5 Mensaxes
lalin
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 11:55

A verdade era a miña primeira carreira sen entrenar nadiña sufrin tela pero quedoume o gusanillo de volver provar,tanta variedade de xente encantoume,.e felicudades o señor de oitenta anos e todo un crackk.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 12:12

As formas das rapazas tedes razón que non foron as correctas, pero hai que entender que lles pasa o mesmo en case todalas carreiras, outro tema é o que comenta Miguel Anxo, o que pasa e que por degracia moi pouca xente mira os regulamentos das carreiras.
Asi veñen despois os problemas.
Antonello

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/13
1 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 18:40

Hola a todos, este es mi primer post en el foro, espero que el primero de muchos.

Yo me había propuesto simplemente acabar la carrera y lo he conseguido! Bailar

Un saludo
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 19:03

Antonello escribió:
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, espero que el primero de muchos.

Yo me había propuesto simplemente acabar la carrera y lo he conseguido! Bailar

Un saludo

Hola Antonello bienvenido al foro,hay un subforo de Fotos y Videos en el que se publican todos los enlaces de fotos de todas las carreras Guiño estamos aqui para lo que quieras,asi que cualquier duda,ya sabes,un saludo
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2013, 21:38

.boas noites Derek..
..Donde se poden ver as clasificaciòns por clubes?...
Graciñas

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño