derek escribió: |
Me produce mucha rabia cuando alguien muestra como MMP una prueba que no está homologada y que por lo tanto no mide 10 km y después se ponen a criticar a la que sí lo está porque ha existido entre una y otra de casi 1 minuto o 30''. |
Para mi homologar una carrera es darle un toque de calidad y rigor. |
mac-ray escribió: |
Hombre Derek, para mi una carrera que está homologada y para el siguiente año por ejemplo no homologan el mismo recorrido por cuestiones económicas o lo que sea, no me parece para nada que sea ilógico contarla como marca personal, de forma oficiosa claro está. Hay muchos circuitos NO homologados que clavan los km, algunos los miden hasta con 3 o más sistemas de medición de distancias. |
corvo escribió: | ||
Como ninguen se centra no tema, empezo eu: Da San Martiño non recordo en que ano a homologaron: 2004.................................. 41:20 2006...................................41:55 2007....................................37:51 2009....................................40:06 2010....................................38:07 2011....................................38:34 2012.....................................45:57 Xinxo da Limia 2008.......................................38:06 2010.......................................42:56 Coruña 2009..........................................39:14 Como se pode ver creo que non é de gran axuda, porque nunhas andaba moi mal e noutras peor. Creo que resultaria mais adecuado coller as clasificacións dun mesmo ano e comparar atletas que disputasen varias delas |
yomismo escribió: |
Hola Pressy, una pequeña duda, por curiosidad, no entiendo q tipo de conclusiones esperaís sacar de esos datos y su relación con vuestra decisión de re-homologación de la carrera ![]() |
Hola PRESY; no hace falta que te de mi opinión sobre el tema de la homologación. Creo que ya me he expresado antes con claridad. Sigo leyendo MMP en 10 km en carreras que no están homologadas y sigo pensando que cada uno se contenta con lo que desea. Yo organizo muchas pruebas, unas 30-40 al año y todas las que puedo, trato de convencer a la organización de que las homologue; tener un circuito con sus puntos kilométricos bien señalizados, con sus planos, sus marcas de referencia, rectas de calibrado... para mi es, después de la seguridad, lo más importante. Pero la decisión es del Concello como dices y te pongo un ejemplo: y oen mi Concello tengo una milla homologada, ya que la carrera popular no puedo ampliarla más allá de los 8 km, y hace años que decidieron no realizar la milla. Ánimo que teneis una carrera estupenda. |
javi26 escribió: |
la interruning de porriño no puede medir 10km, ya que es imposible dando 3 vueltas iguales que mida 10km justos, me gustaria saber cuanto os marco a los que corristeis con gps, 1 saludo |
la interruning de porriño no puede medir 10km, ya que es imposible dando 3 vueltas iguales que mida 10km justos, me gustaria saber cuanto os marco a los que corristeis con gps, 1 saludo |