Mar, 05 Mar 2013, 17:41
Asunto: CORUÑA 42.......La FGA y .......
Siento empezar a si el post pero ....cada vez me sorprendo mas...
o no entendí yo la circular o la verdad... cada vez se pone peor la cosa...
CORUÑA 42 será por un lado Campeonato de España de Maratón.... y desde hoy que yo sepa que he leido la circular 25/13 que luego adjunto también será :
CAMPEONATO GALLEGO DE MARATÓN.
eso sí con ciertas particularidades....a saber:
Al igual que en el caso del campeonato de España los federados que compitan en el , no tendrían que pagar la cuota de inscripción de C42 , pero este año nos encontramos con dos novedades:
1.- el aviso llega un pelin tarde... cuando muchos atletas ya han formalizado la inscripción y pagado los 25€, y
2. Casi da lo mismo porque hay minimas.... en el campeonato Gallego de Maratón habra minimas, pero resulta que estas (agarrense) son más estrictas que las del propio campeonato de España, ya que por ejemplo un veterano en el Cto España si mal no recuerdo no necesita acreditar mínima mientras que en el Gallego no solo tiene que tener minima sino que ademas es baja de cuidado (sub 2h50 para un M35 no esta nada mal eh...)
En fin sera que aqui somos la elite.... o que la federación no quiere cargar con el coste de muhos maratonianos (veteranos en gran mayoria ) que competirán el proximo día 21
POr cierto..... ahora que es cto gallego y teniendo la mínima... el que haya pagado porque no estaba anunciado.... podra pedir la devolcuion y acudir solo a la competicion federada ????
en fin.... LINDEZAS creo yo ...
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com