Foros ›
Autor
Mensaxe
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 16:18
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Somachigum escribió:
Una duda que tengo, yo me inscribí ayer y pague, fue todo correcto, aparezco en la lista de inscritos por lo que no estoy preocupado, pero me resulta raro que no hayan enviado ningún email de confirmación como suelen hacer en otras inscripciones tras realizarla, es normal esto? A vosotros os han enviado email de confirmación de inscripción?

Comento esto como mera curiosidad, nada mas.

A mi no me han enviado email ninguno. Lo único que tienes como justificante es el que te dan en la 'pasarela de pago' a la hora de imprimirlo una vez hecho el mismo ... aunque yo cuando lo hice, no tenía impresora a mano ... pero en mis movimientos bancarios sí aparece el cargo hecho en favor de la FGA.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 16:34

luisvalino escribió:

A mi no me han enviado email ninguno. Lo único que tienes como justificante es el que te dan en la 'pasarela de pago' a la hora de imprimirlo una vez hecho el mismo ... aunque yo cuando lo hice, no tenía impresora a mano ... pero en mis movimientos bancarios sí aparece el cargo hecho en favor de la FGA.

No, si estoy tranquilo porque aparezco en la lista de inscritos y el cargo ya se a hecho, pero es otro detalle mas a sumar a los muchos que estamos comentando ya que en todas las carreras que me e inscrito una vez tienes la inscripción completa y pagada te suelen enviar un mail diciendo que tu inscripción se a realizado correctamente, y para eso no hace falta nadie, es simplemente darle al sistema de inscripciones una orden de enviar un mail tipo al realizar correctamente la inscripción.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1911 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 17:21

Pues ya estoy inscrito, lo hice en el Corte Inglés. Ahora sólo queda entrenar y que no pase nada para poder asistir sin problemas. A darle duro este mes.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 17:29

ZANCADILLA escribió:
Pues ya estoy inscrito, lo hice en el Corte Inglés. Ahora sólo queda entrenar y que no pase nada para poder asistir sin problemas. A darle duro este mes.

Zancadilla, solo por mera curiosidad (para saber si la gente que se inscribe en el corte ingles o los clubs que se inscriben directamente en grupo. Puedes mirar a ver si apareces en el listado de corredores inscritos, es que si no aparecen los de inscripción directa (osea, los que no lo hacen a través del formulario web) me parece que cuando metan a todos estos va a subir el número de inscritos bastante
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 20:15

ya estoy apuntado, ahora ya no hay vuelta a atras.
rap69

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mar 2013, 1:29

pos io espero apuntarme mañana ,,,, y a bajar de 3 horetas cuyons!!!!!! ......
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1911 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mar 2013, 8:18

Somachigun, los que se apuntan en el El Corte tardan en aparecer, ya que juntan las inscripciones y las llevan el viernes supongo que a la federación o no se donde, pero lo hacen así. Supongo que el lunes o martes aparecerán un montón de nuevas inscripciones.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mar 2013, 9:34

Zancadilla, gracias por la aclaración
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Xov, 07 Mar 2013, 10:46

ZANCADILLA escribió:
No es normal que a mes y medio de un campeonato de España y ahora también Gallego sólo haya 200 inscritos cuando se va a terminar la inscripción "barata", que nunca entendrerá porque hacen este plazo quedando tanto tiempo para la carrerra....... Pensando

Ese día se celebran realmente 3 competiciones sobre la misma distancia:

-Maratón Popular
-Campeonato Gallego
-Campeonato de España

Para participar en los campeonatos es necesario estar federado (con licencia nacional en el caso del de España) y estar en posesión de la marca mínima correspondiente.

Para el campeonato gallego:

Para el campeonato de España:

Pora participar en la carrera popular simplemente hay que pasar por caja,XD.

Respecto a las inscripciones son totalmente independientes.Por lo que quién quiera optar al nacional, autonómico y además luchar por la victoria en la popular deberá formalizar tres inscripciones (aunque tengo dudas sobre si la inscripción nacional implica inscripción en el gallego para los atletas de la comunidad).

Aunque quede poco, para los campeonatos la gente se inscribe sobre la marcha en función de su estado de forma y valorando si tiene las mínimas exigidas (curiosamente más duras para el gallego).
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1057 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 07 Mar 2013, 12:04

... yo creo que no esté tan claro lo de la participación en el Campeonato gallego.. ya que en su Art. 2 la famosa circular 25 dice..:

Art.2) Poderán participar todos atletas das citadas categorías que o desexen e se atopen en calquera das seguintes condicións:

1. Atletas que ficharan ao longo durante a tempada actual (2012/13) por algún club pertencente a Comunidade Galega

2. Atletas con ficha pola F.G.A., aunque pertenzan a Clubes de outras CCAA.

3. Atletas nacionais convidados expresamente pola Federación Galega de Atletismo, que non reúnan ningunha das anteriores condicións.

*Según acordo de Asemblea os atletas estranxeiros maiores de 18 anos que non estén nacionalizados en España non poderán
optar aos podiums nos Campionatos Galegos.

Saludos.....

PD... A ver si alguien de la Federación nos lo aclara ... o corrigen la circular para que no queden dudas

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1911 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mar 2013, 13:18

¿Los participantes para esos campeonatos aparecen también inscritos en medio de los populares en las listas....?
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 13:30

Madremia que lio!!!!haber si me aclaro si estoy federado en un club puedo participar en el gallego.y lo de las marcas minimas?
por cierto.... Piden el la media marca el el gallego de 1:15 y en el de españa 1:20.alguien lo entiende?
bueno como soy del monton yo voy a por mi medalla de fhiniser.si la hay......
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 15:21

speed escribió:
Madremia que lio!!!!haber si me aclaro si estoy federado en un club puedo participar en el gallego.y lo de las marcas minimas?
por cierto.... Piden el la media marca el el gallego de 1:15 y en el de españa 1:20.alguien lo entiende?
bueno como soy del monton yo voy a por mi medalla de fhiniser.si la hay......

Yo tampoco lo entiendo, la respuesta que me han dado en la federación es que la licencia española es más cara que la gallega. Lo siento pero sigo sin entenderlo.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 17:43

Veño de falar coa Federacion, i dixeronme que os federados galegos que non queiran optar a trofeos e premios en metálico, non teñen que pagar.
Caso contrario si, si pensas que podes arramplar pra casa cunhos cartiños tes que pasar por caixa.
Simplemente os que vamos participar nos apuntaremos polo noso Clube, queda claro Silbar .
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 17:54

Correcto, pero para los campeonatos se piden mínimas y no asequibles para todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos