blas62 escribió: |
Pues si quee sverdad que nos queda poco , yo ya prepare mis tres bolsas una para la salida otra para Ronda y otra para Villaluenga..... teniendo en cuenta como esta la prevision meteorologica llenitas de Ropa......para evitar sorpresas como en Cavals. Lo peror es el no ir en las mejores condiciones por las molestias que me esta provocando el psoas y los piramidales, asi que habra que ir en modo conservador aunque teniendo en cuenta la distancia y que hasta ahiora mi maximo fueron 90 km... solo terminar cmo en la atravesera del año pasado para mi sera un verdadero triumfo.... otro mas ami mi larga lista..... porque seamos sensatos los populares como nosotros solo debemos tener un objetivo en estas locuras y es terminarlas lo que venga despues es mas satisfacion. Bonito sera compartir con Corredoira y linkinpark esta cammera ademas de con Mi amigo cantabro Victor.....pero a ese lo veremos en los prolegomenos..... Moita sorte Blas, igual a mcorredoira y linkinpark. Seguro que rematades e disfrutaremos da vosa cronica. Apertas !! ![]() |
tiojuan escribió: |
CHICOS, mucho ánimo,forza y suerte. Sois impresionantes,el mero hecho de inscribirse ya merece respeto. Lo dicho,que todo os salga bien. ![]() ![]() ![]() |