Ven, 08 Mar 2013, 13:25
Asunto: Re: Instalaciones de atletismo en Vigo
Quiero empezar este comentario, dando mi apoyo y respecto al que hoy en día debe ser el mejor, o uno de los mejores atletas gallegos en activo (David Gómez).
Es muy triste el estado actual de las pistas de atletismo de Balaidos, más bien es penoso. David no comenta nada del estado del gimnasio que está debajo de la grada de dicha pista, yo invito que le hagáis una visita, es una vergüenza.
Os voy a comentar una conversación que tuve la mala suerte de escuchar el sábado pasado durante la celebración de un campeonato escolar en las pistas de Balaidos , la conversación era entre tres personas, dos súper-atletas (David Gómez y Virginia Villar) y la tercera persona el concejal de deportes (Manel Fernández) . El tema de la conversación, como buenos gallegos, empezo con el tiempo, el mal tiempo en este caso, después de romper el hielo, David y Virginia se quejaban de como es posible que una ciudad como VIGO no tenga un modulo cubierto para la practica de atletismo, Manel Fernández se disculpaba con la crisis que no hay dinero .....
Yo cuando los estaba escuchando me pregunte ¿este hombre sabra con quien habla?
La respuesta me la dio el mismo concejal, cuando David Goméz le pregunta muy educadamente “¿Usted sabe quien soy Yo?” Don Manel despues de pensarlo un buen rato contesto dubitativo “David, David uhhhh “.
Yo pense David de los Paotes, que verguenza cuando un Concejal de Deporte no conoce ní a los pocos olimpicos que tiene su ciudad.
Mi respuesta al Concejal es:
Señores politicos esta bien apoyar al deporte popular haciendo, carreras populares de 5 km, 10 km, 11 km ........ ½ Maratón, Maratón, Carrera Noturna, Diurna, al Mediodia, en la playa, en la montaña, en Vigo, Ourense, Pontevedra, A Coruña, Lugo, Santiago, Vilagarcia, ....... ..... Cuspedriños de Arriba, Cuspedriños de Abaixo, Cuspedriños do Medio.
Pero por Dios vamos tambien a apoyar a nuestros atletas de elite que nos van representando por todo el mundo, a nuestros futuros atletas niños y niñas que entrenan en pista para que llegen a ser tambien atletas.
Mi respuesta a David, Virginia , Lolo Penas, Pedro Nimo, Elias Dominquez, Alejandro Fernández , Akka Essadaqui....................................................................................................................... es:
Estais JODIDOS, vosotros sois pocos, muy buenos pero muy pocos.
Es decir los mas de 5.000 corredores que participen el domingo 17 de marzo en la Vig-Bay son muchisimos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos VOTOS.