Mar, 13 Mar 2007, 22:54
Asunto:
Siendo franco, no me apetece nada hablar de este Cto. de España de cross... pero, como siempre digo... -Hay que estar a las duras... y a las maduras!...
Yo definiría mi actuación con una solo palabra: IMPOTENCIA
He corrido muchas carreras, muchos crosses y muchos campeonatos... pero este ha sido el peor, sin duda alguna. Las causas... se me ocurren tantas... que NO SE NINGUNA... la verdad es que, desde hace semanas estoy muy cansado, la verdad es que me cuesta dormir, en ocasiones, el dolor de "patas" que tengo es tan fuerte que no me deja ni dormir...
Esta carrera no fue más que el reflejo de mis últimas semanas de entreno, cansado, sin fuerzas... como desinflado!, ya hace días que llamé a Barral para decirle que estaba KO... pero este deporte es así...
Desde el KM 3 todo fue cuesta arriba... mi cuerpo me decía que NO... y mi cabeza que SI... lo más fácil... retirarme, esta claro que este puesto no me aporta nada... bueno, CRÃTICAS... pero para mí, mi entrenador, médico y mánager, si tiene algo bueno; peleé, luché y sufrí como nunca, lo di todo... que le voy a hacer si tenía un "tope", si mi cuerpo no tenía el día... pero llegué a meta, andando los últimos metros, mareado y sin ver ni siquiera a los atletas que me pasaban en esos mts finales... ¿¡¿Que más quereis!?!?..... mi cuerpo dió el 200%, se destrozó... pero los que me quieren saben que NO les he fallado, que lo he dado todo... y eso es más que suficiente para estar contento...
-Decepcionado... SI Y NO... esta claro que ese no es mi lugar, ni mi puesto... pero yo luché y di todo lo que tenía dentro, no puedo pedirme más.
En cuanto a Rotterdam... ahora mismo NO puedo casi ni andar... tengo los piés destrozados... aunque en carrera casi ni me enteré,(es lo bueno que tiene ir mareado), orgánicamente estoy muy cansado... y ahora solo puedo pensar en recuperarme, no tengo fuerzas casi ni para andar... como para pensar en correr 42 kms... este deporte es así, y este año, la mala suerte se ha instalado en mi vida... ya empezó el año con la Malaria, otros problemas que no vienen a cuento... y ahora, las sensaciones de las últimas semanas...
La vida sigue, hay que buscar fuerzas de debajo de las piedras y luchar... y yo quiero luchar, hay que tener paciencia... y todo llegará!, eso seguro
, hay Pedro Nimo para rato y un tropezón NO va a terminar con mis ganas, mi fé y mi ilusión... he nacido para correr... y voy a demostrarlo!.
PD. A los que os he decepcionado... lo siento, siento fallar a todos los que me apreciais, me animais y creeis en mi... pero pensad que esto es una carrera de fondo... y yo todavía soy muy joven!, lo mejor de Pedro Nimo llegará, eso tenedlo claro.
No me olvido de la carrera, hay algunos temas pendientes y una noticia magnífica que espero confirmar en breve.