Ven, 08 Mar 2013, 8:47 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
Hecha la consulta, a día de hoy no hay ninguna intención de suspender la prueba, salvo que Protección Civil decrete alertas este fin de semana.
Sáb, 09 Mar 2013, 10:36 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
Habra que correr con lluvia o sin lluvia,el tiempo no pinta bien para la VIGBAY,y esto es un entrenamiento bueno en el CUVI con lluvia,la gente aunque llueva ira igual,nos vemos en el gran CUVI
Sáb, 09 Mar 2013, 10:38 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
A proposito saludos a MATOGROSSO seguro que nos graba un gran video,tengo una gran coleccion de videos grabados por el bajados de YOUTUBE,ES UN GRAN PROFESIONAL..
Sáb, 09 Mar 2013, 13:38 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
Mclego escribió:
Pues si hay carrera hbra que calzar neumaticos de lluvia
Y peso en los bolsillos.
Ojo que el acceso en coche al Campus se cierra a las 9:30.
matogrosso Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Sáb, 09 Mar 2013, 16:13 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
chusiño escribió:
A proposito saludos a MATOGROSSO seguro que nos graba un gran video,tengo una gran coleccion de videos grabados por el bajados de YOUTUBE,ES UN GRAN PROFESIONAL..
gracias, chusiño, ya estamos cargando baterías...
jandro75 Novo foreiro
18/10/11
0 Carreiras
20 Mensaxes
Sáb, 09 Mar 2013, 20:28 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
Estuve esta mañana en el Mercantil, ir preparados que allí no se paraba con el viento. De todas formas allí estaremos, llueva, granize o nieve. Nos vemos
Sáb, 09 Mar 2013, 22:55 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
alli estaremos pero no olvidéis las piedras para los bolsillos y la vela para cuando nos de a favor
Dom, 10 Mar 2013, 13:23 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
Frio y lluvia esta mañana en el CUVI, una pena todo lo demas más o menos bien. Un poco aplotonada la entrega del detalle final, se necesita más gente para agilizarla más.
Dom, 10 Mar 2013, 13:41 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
Ná, comparado con Lalín hoy ha sido un día de sol. Muy buena organización, parece que los calcetines están reemplazando por fin a las camisetas.
asturtiago Novo foreiro
1/03/11
2 Carreiras
39 Mensaxes
Dom, 10 Mar 2013, 14:24 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
Muy bien la organización con el horario ajustado para librarse de la lluvia (sólo un poquito) Jeje, y bien por los calcetines!!
gonzalocoello Novo foreiro
7/02/12
8 Carreiras
11 Mensaxes
Dom, 10 Mar 2013, 16:06 Asunto: Re: VII Carreira 10 Km Cidade Universitaria (CUVI) Vigo
A mi personalmente me encanta esta carrera... Protección civil fatal, cortaron la carretera del mercantil desde las 10 de la mañana, comparto que lo hagan, pero al menos dar las indicaciones mínimamente bien porque para muchos ha sido un calvario llegar hasta el CUVI... Soy alumno de la Universidad de Vigo y aun así me ha costado llegar, caia una tromba de agua enorme y nos hicieron dar una vuelta tremenda y sin personal de la propia Proteccion Civil que indicara, la gente bastante nerviosa, al final se portaron los de la organización y aumentaron el tiempo de entrega de dorsales. Un hecho que empaña el carreron... Aun así, hasta el año que viene!!!
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos