ZANCADILLA escribió: |
Bueno, recuperando sensaciones, parece que la cosa vuelve a marchar decentemente. Ayer tocaban 32 Km., pero como no pude hacerlos, tocan esta tarde, es la distancia más larga que me marca el programa, ya me mete miedo..... ![]() ![]() |
zico1977 escribió: |
soy de escribir poco, pero os leo todos los dias, hoy de bajon total, mañana voy a perder por segunda semana consecutiva la tirada larga, llevo desde el viernes pasado con dolor en el pie, (por lo que encontre en internet es el peroneo) el lunes toca fisio, haber que me dice. ![]() ![]() ![]() Nunca entrene como estas ultimas 8 semanas, me encontraba como un toro (para mis ritmos claro), pero el viernes despues del medio maraton...aparece el puñetero dolor. Solo con caminar me duele, ![]() ![]() Espero recuperarme para el maraton, aunque solo sea para acabarlo, voy empezar hacer pierna en el gym, para intentar no perder la forma, o por lo menos perder poca. |
David, y que lo digas, ya estoy aburrido y harto de este invierno, me ha llovido creo que en el 80 % de los días de entreno del 2013: - Hacía años que no tenía ampollas en los pies, este año ya llevo 3 por tener los pies húmedos. - El año pasado no cogí ni un catarro, este ya llevo 2. - El año pasado no dejé ni un entreno a medias, este ya llevo varios. Así no hay quien prepare nada, espero llegar bien al maratón y cumplir el tiempo que me propongo. Paciencia y resignación. ![]() |
lihto, entra en la págica del Ayuntamiento de Coruña, en donde publicitan las carreras y apareces en una foto que creo debe de ser del maratón del año pasado. |
carmo77 escribió: |
Sabeias como se ponen lo de maratoniano en el nick?, lo busco pero no se como, y la verdad que me mola. |