guti290971 escribió: |
No ultra de Barcelos tiñamos dorsal con codigo de barras que te ian lendo nos catro controis de paso. Asi se sabe en que punto desaparece alguèn Eu prefiero pagar mais e que haxa seguridade , pero as carreiras de Portugal non son caras. |
manuredonda escribió: |
Me parece increible que haya gente que defienda a la organización, fue una autentica vergüenza, estuve esperando hasta las dos de la mañana por un amigo, la angustia era enorme y ellos pasaban de todo, es mas, tuvieron la poca decencia de sortear regalos y de reirse de la mujer de uno de los que estaban perdidos diciendole que le habia tocado una pulsera identificativa y que le vendria muy bien para que no se volviera a perder..... Es para denunciarlos, una autentica vergüenza, y los que tanto los alabais espero que no lo lamenteis nunca, claro que el monte es una aventura, pero hay que organizar las carreras y dar seguridad a la gente y no solo pensar en recaudar dinero, yo no correré ninguna mas y creo que como yo muchos mas asi que no le auguro mucho futuro a esta banda de impresentables que encima se pusieron a decir por megafonia que era de ir a tomar unas copas cuando habia gente perdida en el monte... |