tines61 escribió: |
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo en este foro,este va a ser mi 2º maraton,el del año pasado fue el primero y hice una marca de 2h 49min. ESte año tengo como objetivo 2h 44min 59 seg y me gustaria saber si hay alguien que se apunte a este grupo,. un saludo a todos... |
Yo el año pasado fui en todo momento con uno que llevaba el globo de 2h 50' con una camiseta de españa.Entonces si me dejais me uno a vuestro grupo. El año pasado llevaba una camiseta verde y blanca del club atletismo a gatas |
ferunecoraxe escribió: |
Felicidades polos tempos que tedes, nótase que tedes nivel. Por favor dádenos conselliños para os novatos coma mín que temos medo de toparnos co muro do k30. Eu non sei si ir a 6 o km ou forzar un pouco e atreverme con 5'40 ou así. Qué pensades? En moitos sitios de internet lin que sempre é mellor ser conservador e ir moi lento pero a mín gústame arriscar e intentar polo menos un sub 4 horas. Un saudo a todos os foreiros e moita forza. ![]() |
tintin escribió: | ||
Estamos hablando de la misma maraton? |
luisvalino escribió: |
Correcto OSCAROURENSE, por cierto, un cuadro "muy currado" por tu parte ... gracias ... ![]() |
szylx escribió: |
Estoy bastante 'desanimado', si se le puede llamar así, con respecto a los tiempos que estoy haciendo en las tiradas largas. Ayer hice 35km, lo cual está bastante bien, pero a 5:20, cuando hago la MM a 3:55. Cansancio no tanto, pero las piernas las noto pesadísimas y me cuesta muchísimo moverme... y no entiendo que haya casi minuto y medio de diferencia de ritmo/km de media a maratón... a ver si las próximas van mejor :S |
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo en este foro,este va a ser mi 2º maraton,el del año pasado fue el primero y hice una marca de 2h 49min. ESte año tengo como objetivo 2h 44min 59 seg y me gustaria saber si hay alguien que se apunte a este grupo,. un saludo a todos... |