migolin escribió: |
Jaja si pero normalmente estas tendencias suelen ser correctas y cumplirse... Y a 7 días ya suelen ser bastante fiables, es decir que nos va a caer la del pulpo!! Jaja pero ánimo! |
dieguitto escribió: | ||
![]() ![]() Hacer una predicción a 7 días vista es probabilidad pura y dura, te lo dice una persona que está estudiando para ello, por eso mi anterior mensaje hacia anpefi ![]() |
Fore escribió: |
Hola! Va a ser mi primera vig-bay y me gustaría ver un perfil de la carrera para orientarme un poco y no cagarla. Dónde se puede ver ?. Gracias a todos |
jorgegege escribió: |
Los superhombres,que hicimos la MM DE VIANA ,ya estamos acostumbrados,despues de las condiciones de ese dia,lo que venga tendra que ser mejor......que frio pasé al llegar,esperemos que haga buen dia. |
ddiego escribió: |
En la de Viana sobraron huevos por parte de los participantes, pero a mi particularmente se me olvidó el chuvasquero. No me pasará otra vez, no lo volveré a pasar así de mal... Qué ilusión!! Poco queda para la aventura!! |
carmo77 escribió: | ||
pues no se que es peor, yo fui con chubasquero hasta me puse el gorro jajaja, y te puedo asegurar que agua no me entró, pero acabé empapado, será casualidad que los elites siempre van sin mangas con mal tiempo incluso. |