dgolop escribió: |
Mejor Marca personal, un año después otra vez!. ![]() |
marcosmonki escribió: |
Un placer conocerte ayer aunq haya sido unos minutos buena carrera y felicidades por el tiempo conseguido. |
BATCHOCO escribió: |
Os pongo a los tres lo mismo (Beau, Dgo y Jor) vaya fieras que sois....... me dejáis sin palabras, TIEMPAZOS¡¡¡¡¡, y hay que valorarlo en su justa medida, ya que cada uno de vosotros estáis preparando Coruña42, con lo que supone perder velocidad para carreras de estas distancias, además se confirma que Pancho a parte de calidad tiene constancia y no falla nunca, que David está en una progresión imparable y que Jor esta volviendo a alcanzar su mejor versión....... más claro no lo puedo decir....... SOIS UNOS CRACKS¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
beauvais escribió: |
Acumulando ![]() ![]() ![]() |
jorbaiona escribió: |
Jueves y Viernes descanso!! Sábado 20 km en bici estática -> los transformo en 8 km de running (groso-modo) Hoy, 28,4 km divididos en 1,7 km de calentamiento 25km en 1:52 - ritmo medio: 4:29m/km 1,7 km soltando.... Muy buenas sensaciones en los 25km, aunque reconozco que los últimos 5 km se me hicieron duros...tengo que mandarle más tiradas largas de más de 20km (el cuerpo tiene que aprender a sufrir).. Comencé a ritmo 4:45 - 4:40, llevaba de media 4:37 en los primeros km, pero poco a poco fui rebajando hasta dejarlo en el 4:29 final... Muy contento!!! Que si sumamos este entreno a los 25,8 que llevaba + 8 km del sábado 62,2 km esta semana, mañana comenzamos la 9ª semana con la VigBay en el horizonte!!! Go go go!!! |