Mar, 13 Mar 2007, 22:27
Asunto:
Personalmente expresaré, primero, mi deseo... y después, algún comentario a las afirmaciones... que he visto en este foro:
- Creo de todo corazón, que Suso se ha ganado el estar presente en el Cto. del mundo en esta carrera, corrió francamente bien, peleó y, si yo fuese seleccionador, Suso estaría en mi lista.
- No obstante, tanto "El Penti" como Rios, me han demostrado que son atletas que también se merecen estar.
- Me ha parecido FATAL el ataque a Pepe Ríos, si él es seleccionado, NO PUEDE RENUNCIAR tan facilmente, y si se niega a ir... ¡Le quitan la beca!, el caso del Penti... pues es el mismo que el de Ríos, entró con Suso, lo han seleccionado, y NO PUEDE NEGARSE.
- Por otro lado, tengo claro que también han pensado en la economía... todos los atletas que van, ya tienen beca... y, si fuese Suso... Y PUNTUASE!, tendrían que darle una "Internacional"(aprox. 11.000â?¬)...
En fin, lo de Suso es muy jodido e injusto, es un tío que se lo ha currado, que ha peleado, luchado y confiado muchísimo en si mismo y en su entrenador, este es un duro mazazo... y lo peor es que NO es el primero... pero esto ha de seguir, Suso, es un joven de 36 años... todavía le queda mucha tela que cortar, le pese a quien le pese.
POR LO QUE A MI RESPECTA... SUSO SELECCIÃ?N!.
Por otro lado, coincido con HURACÃN y CORROSEGURO, han explicado bastante bien el tema. por otro lado creo que debemos ser más respetuosos con los otros atletas, si son seleccionados... la decisión es del Sr. Landa, NO SUYA.
Más sangrante me parece lo de Alexandra, ella ha estado muy adelante en todos los crosses, ha hecho un carrerón en Cáceres... y se la cargan!... en fin, ver para creer!.
No obstante, deseo mucha suerte a todos los atletas que van a representarnos... y NO pierdo la esperanza de que llamen a Suso... aunque me gustaría mas haberlo visto en la selección desde el primer momento.
SUSO, ALEXANDRA... este es un deporte individual, de fortaleza física... y psíquica, este es solo un palo más... muchos ánimos y a continuar luchando... unas veces es el circuito, otras una zapatilla, otras un catarro, otras no es nuestro día..... y otras es una persona... cada vez son más los elementos!!!, ánimo, en la próxima carrera, más y mejor