Foros ›
GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 14:20
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Angel Angel Angel Angel
bernardo.coruxo escribió:
guti290971 escribió:
Eu o que non entendo e que Carasgordas me mande a merda amparado polo anonimato.
Se non se identifica e disculpa conmigo peor para el.
nunca nos cinco anos que levo escribindo ,leendo , aprendendo e vivindo este foro se me enviou a merda , e menos dun troll con 4 mensaxes.
Os que me coñecedes sabedes que eu non disculpo os de Gmta por ese cruce que se saltaron os semigalgos , pero quero que aprendan dos seus erros e non tiren a toalla .
Temos que sair desta reforzados coma galegos...
nin siquera eu te manden a merda...a todo hay quen gane..por unha vez e sin que sirva de precedente estou totalmente de acordo co que diseches hasta ahora

grazad Bernardo.
Ainda que pensemos diferente , te respeto e ti a min.
A ver se nos saudamos na próxima.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 14:21
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

e comprendo a situacion pero non entendo o de estar perdidos,desamparados e morrendo de frio...mais tendo en conta que cun camiño balizado e con un pouco de esforzo podese chegar a algun avituallamento ou mesmo a salida da proba so seguindo dichas sinais...outro tema e o erro da organizacion nese punto, que si parece que cometeron, pero dos erros e do que mais se aprende tanto eles coma nos...

ps.o monte e monte e mais de noite...e necesario9 ter algun coñecemento de a donde se vai a correr...isto non e a san silvestre de castrelos
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 14:22
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

guti290971 escribió:
:O:) Angel Angel Angel
bernardo.coruxo escribió:
guti290971 escribió:
Eu o que non entendo e que Carasgordas me mande a merda amparado polo anonimato.
Se non se identifica e disculpa conmigo peor para el.
nunca nos cinco anos que levo escribindo ,leendo , aprendendo e vivindo este foro se me enviou a merda , e menos dun troll con 4 mensaxes.
Os que me coñecedes sabedes que eu non disculpo os de Gmta por ese cruce que se saltaron os semigalgos , pero quero que aprendan dos seus erros e non tiren a toalla .
Temos que sair desta reforzados coma galegos...
nin siquera eu te manden a merda...a todo hay quen gane..por unha vez e sin que sirva de precedente estou totalmente de acordo co que diseches hasta ahora
si te miro no galiñeiro desde logo que falarei contigo


grazad Bernardo.
Ainda que pensemos diferente , te respeto e ti a min.
A ver se nos saudamos na próxima.

tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 14:56
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Hola a tod@s:
Saludos GUTI..
Una vez leídos tantos post,la verdad es que ya no se donde radica el fallo del sábado,donde vari@s compañeros se confundieron de camino.
Yo hice algún que otro tramo a solas pero también fui mucho acompañado.
Para mi, el balizamiento estuvo perfecto,levantabas la cabeza y el frontal descubría,no uno sino,varias cintas delimitadoras del recorrido.
Hasta hace un rato pensaba que el fallo estuvo en una de las zonas donde nos guiaban vocalmente,donde nos decía alguien,con un chaleco,por donde ir. Después de leer a otro compañero como el mismo se confundió de camino,retrocedió y levantó del suelo un cartel del GMTA con una flecha indicadora del recorrido...siendo así,ya no se,si los compañeros se pierden todos en un mismo punto o hubo más de una confusión.
Todos podemos debatir sobre el trail,lo que no debemos es insultarnos ni atacarnos a la primera de cambio.
Yo no voy a defender ni a atacar a los organizadores,en concreto,como alguien ha dicho,al "sr de los abrazos" Moutinho. Que dicho sea de paso,yo lo vi preocupado por el pabellón,hablando con otra persona y ojeando mapas del trail,si estaba ya a esas horas al tanto de lo que sucedía no lo se,pero yo no vi al Mou de siempre.
Un saludo a tod@s.
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 15:16
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Tengo corrido muchas carreras en mi vida de todo tipo,los briefings o charlas tecnicas siempre son en sitios con buena acustica y bien organizadas,ya que las charlas tecnicas son fundamentales en carreras tecnicas,devido a los pasos complicados,dificultades o posibles peligros que pueda haber en ella.Encima y para rozar el rizo la carrera en lalin y la charla tecnica en PORTUGUES!!!!!!!!!
Estamos hablando de una carrera tecnica,con unas condiciones tanto por el recorrido,climatologia etc complicados,lo que debe primar siempre ante todo es la seguridad.Nunca pasa nada(hasta que pase)
2 habituallamientos solo de agua y al llegar a meta la gran vacanal,comida y bebida a mazo(y en los avituallamientos?)
Muchas veces las tragedias se pueden evitar,estoy de acuerdo que estaba bien balizado,pero a veces bien sea por el cansancio u otros motivos CUALQUIERA se puede despistar,y la organizacion debe contar con ello!
No puede haber ni este ni ningun error en una practica deportiva ,ante todo la seguridad del atleta,y si no se esta cualificado o no se cuenta con medios o personal adecuado mejor no organizar nada!
corro carreras de ski de montaña,en donde la seguridad es extrema,y en todas las que he ido se sabe en todo momento donde estan los participantes y controlados
desde el primero hasta el ultimo,sin ir mas lejos la ultima que he ido perdi un esqui en un collado grandisimo y cuando llege al punto de control saya localizaran mi ski,sabien nombre y apellidos de quien lo perdiera y donde estaba.....
Llendo a carreras y viendo esas mediddas de seguridad uno se siente agusto y protegido,en otras como la del otro dia mucha gente se sintio desprotegida y no es para menos.
VATAK

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/11
6 Carreiras
13 Mensaxes
FERROL
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 15:26
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

ESTOS FALLOS/ERRORES, DADO QUE NO HA PASADO NADA GRAVE A NINGUNO DE NUESTROS COMPAÑEROS, TIENE QUE SERVIR, PARA TOMAR NOTA, Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, QUE NO VUELVAN A SUCEDER.
Y LO QUE NO PUEDE PASAR DE NINGUNA MANERA, SON LAS DESCALIFICACIONES ENTRE NOSOTROS, QUE CREO QUE TODOS TENEMOS BUEN ROLLO, NOS AYUDAMOS CUANDO UNO SE CAE O SE HACE DAÑO SE QUEDA.
YO HE TENIDO LA SUERTE DE NO PERDERME, PERO SI UNO DE MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO, Y LA VERDAD TANTO EL COMO NOSOTROS LO PASAMOS BASTANTE MAL, AL NO SABER NADA DURANTE TANTO TIEMPO.
nacho43

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
1 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 15:29
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Eu non puiden ir a carreira, cousas do menisco, pero a Guti non lle manda a merda ninguén, Guti é Dios e punto.
Ruedi

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/11
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 15:33
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Hola.

El sábado por la noche corrí en Vilatuxe y me perdí con otro corredor después de pasar el último avituallamiento.

Creo que la culpa fue nuestra tanto como de la organización, no exclusivamente de unos u otros: culpa nuestra porque si más de 300 personas no se confundieron nosotros tuvimos que hacer algo mal; y de la organización porque el punto más conflictivo de la carrera debería estar mejor señalizado o con alguien allí avisando y, además, no fuimos solamente dos los equivocados.

Pasamos el último avituallamiento después de 3.10-3.15 horas de carrera, por eso creo que la velocidad no influyó en nuestra pérdida, no sé en la de los demás. Nosotros no ibamos muy rápido en ese tramo, ibamos más bien muy despacio, andando y trotando un poco. Por otra parte el recorrido me pareció bien señalizado.

Cuando nos dimos cuenta de que estabamos repitiendo el recorrido decidimos seguir hasta el primer avituallamiento. Al llegar tuvimos la suerte de que justo al lado había una carretera y nos pusimos a andar por ella. Después de un rato andando, media hora más o menos, nos cruzamos con un todoterreno con un voluntario o ayudante o colaborador de la organización que nos recogió y nos llevó a la meta. Llegamos alrededor de las 12.30-12.45 de la noche.

Era la 4ª carrera de GMTA en la que participaba. Hubo momentos en que pasé miedo pero, en general, fue una experiencia positiva. Si puedo dentro de un mes estaré en el Galiñeiro y, el año que viene, en otra nocturna que espero que organicen.

A partir de ahora iré más equipado (móvil, comida y bebida de sobra, algo de ropa extra...) por si tengo algún percance. Además de estas precauciones, me gustaría que me aconsejarais que hacer en estas situaciones, ¿quedarme quieto, volver para atrás, seguir hacia adelante, pegar gritos (no llevaba movil), hacer morse con la linterna...?

No sé si tiene relación con este tema pero ahora ni el explorer ni el chrome me cargan la web de GMTA.

Un saludo.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 15:38
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

linkinpark escribió:
No hagais prejucios previos y esperad a tener todas las opiniones,entre ellas,las de los organizadores.De lo que se trata es de evitar en un futuro que se vuelva a repetir.

Varias cosillas:

-A las líneas que se me dedicaron atrás no les voy a prestar mucha atención, porque cada cual se descalifica con sus propias palabras.

-linkinpark, a eso me refería yo antes con lo de que no iba a opinar de momento, a que podemos hablar lo que queramos, que en cualquier conflicto para poder emitir un juicio debemos esperar a concer la versión "del otro lado".

-También coincido con otros compañeros que ven esto en plan constructivo: hubo un incidente, afortunadamente no pasó a mayores, y hay gente esperando explicaciones. Muy bien, pero que todo ello sirva para que aprendamos todos, corredores y organizadores.

-Por cierto, aunque no me corresponda a mi decirlo, esto es un foro, y un hilo sobre la carrera de Vilatuxe en general, así que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que quiera (siempre con respeto y buenas maneras),; por tanto, los que están enfadados que protesten y los que están bien que bromeen. Están en su derecho tanto unos como otros.

-Y para acabar: Damores, +1 por mi parte.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
fito

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/11
21 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 15:54
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Una carrera de montaña es para competir no para practicar supervivencia llevando encima de todo por si pasa algo.Sabemos que corremos un riesgo y tenemos que asumirlo pero eso no quita que si nos des orientamos o lesionamos la organizacion intente con todos los medios que dispone ayudar, en este caso seria salir al circuito y buscar a la gente desorientada,no dejarnos como si no pasara nada con el peligro que supone en tales condiciones,y mientras haciendo sorteos y entregando los trofeos siendo conocedores del problema.Un bucle sin señalizar correctamente puede ser una trampa,que fue lo que nos paso.Estos corredores que hablan del equipa miento y que nos critican a nosotros por equipamiento incorrecto,habría que verlos a ellos en la misma situación (que no se lo deseo) con todo su equipo a ver que tal..... que piensen que los corredores que se equivocaron en el bucle haciendo parte del circuito por segunda vez y que circulaban en el grupo de cabeza son gente muy bien preparada físicamente y curtida con muchas carreras de montaña en el cuerpo,de no ser asi no se sabe lo que podría haber pasado.Que piensen un poco lo que dicen esos que nos critican sin conocernos ni saber lo que paso.Repito la queja es la siguiente,la organizacion de GMTA cometió el error mala sañalización en el bucle lo que da lugar a posibles confusiones,y sobretodo siendo conocedores de que había gente desorientada en el monte (con el peligro que supone) no salir a buscarlos,ESO NO TIENE DISCULPA.
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 15:59
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Parar comezar, un pouco de humor, que a xente está crispada

GALICIA MÁXICA "TROITA" ADVENTURE PRESENTS
-Meu deus canta auga, xa teño cara de píntega!!-

2ª ETAPA: Vilatuxe
Puntos de descontrol:
-A. Cavalls á leira
[De que cor é o cabalo branco de Vilatuxe? Abraiado ]
-B. Maratón Des Charques (Non querías lama, pois toma dúas tazas!!)

MOUTINHÉS: suxerencias para novo rango no foro. Dícese do afeccioado -ou masoquista, éche o mesmo - as carreiras de Moutanha pasadas auga (senón chovera, xa estaba él ahí botándoa cun cubo, seica para ambientar). Por que vadear os regatos -charco móvil que lle chamariamos- se en troques disto podemos agatuñar por eles facéndolle as beiras a unha lesión por colisión coxis VS chan, caer de cú e deixar as nádegas renxendo feridas?

Xa ouvea o Moutinho co seu inaugural aturuxo, acicate de homes e bestas mixtas, e algunha afouta fémina abofé. Hai veces que solta a parrafada e non se lle entende ren, o importante son os azos que enxerga. Botei tres horas e pico e fun toda a carreira azacanado cunha chuleta Travesera que non quería asentar no bandullo. Nunca máis xanto tan tarde e tanta proteína, paseime a romería a botar proveitos polos recantos, a regoldar de indixestión, sorte que din aturado con todo dentro.
Tiven unha discrepancia cunha póla que "Viña" en dirección contraria e case me esfola a ingle e quedo aí empalado como un pincho tortilla (menos mal que o desbrozar non lle deixaron punta), e co esvarón tamén púxoseme un xemelgo de garavata, sorte que houbo quen me axudou a baixalo, MOITAS GRAZAS.

As duchas, do "tempo", como non, non vaia ser que arrefriemos de máis.


Agora, a polémica:

Agás algún aldraxado co siso retorto-revolto polo percorrido tanxencial-alternativo (que máis queredes, a mesma esencia do trail puro: correr no máis inhóspito e ignoto contando coas propias forzas), os demáis recoñecemos o traballiño feito de pór fitas ata as rás. Faltou que o cabalo fora reflectante, pero aínda así, moi boa sinalización.

Por moito que algúns malpocados pensen que as carreiras de montaña son só iso, carreiras, van un pouco desencamiñados, e claro, logo nos perdemos. De feito, veñen sendo un híbrido - anfibias se temos en conta os diluvios que papamos por riba e baixo - entre o pedestrismo urbanita e o montañismo andainante.
Resumindo: Atletismo de risco, e quen non queira velo que se amole. Lede o reglamento xeral e de cadansúa carreira, non fai falla levar un petate descomunal pero hai que ter un pouco de precaución e curarse en saúde levando, como mínimo, o material obrigatorio. Que se saiba, o participante non declina a SÚA IRresponsabilidade e deixa a integridade física nas mans da organización desentendéndose completamente de preservala intacta pola súa conta, e coas mesmas cláusulas, tampouco se obriga a organización a invocar helicópteros, patrullas de rescate en alta montaña, etcétera. Non estamos no Aconcagua, ou sí? Eu levaba 4 kg enriba de material que algúns reduciron ao mínimo, e no capítulo roupa de abrigo ata pasei calor ao principio. Non somos nenos pequenos, isto é como se cando estudiababas dislle a un docente "fágame aprender", -que para eso lle pagan, rosma implícita-; ou cando imos ao ambulatorio e lle suxerimos ao profesional sanitario que nos faga algo co colesterol que ten a teima de rubir coma escuma. Con 6 grados e vento a sensación térmica rondaría o punto de conxelación, aínda así, os lóstregos ían tan fresquiños que arrepiaba; lóxicamente, se me perdo e cuspo xeo é culpa miña independientemente de que estivera mal sinalizado -que non foi o caso, víase a frecha perfectamente para desambiguar para onde tirar de volta, e o resto de balizamento correctísimo, ata profuso dabondo- Se esa frecha estivo caída eu non a vin, pero aos poucos ben se veían sinais inequívocas. Sentidiño...


Adeus ríos, adeus fontes, adeus regatos GRANDES....
-agardemos que xa rematara a temporada de regadío e vaiamos enxoitos rubindo ao Galiñeiro-

Saúdos ao Guti Team, que "vou Toureado" é equivalente a dopado de redbull!!! Tamén ao resto de xente xa vellos coñecidos de fatigas dos que non sei o Nick. Recordos a Gonzalo, ex compi nun ex curro, que o día seguinte madrugou para "estirar as pernas" noutra carrreira.
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 16:53
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

fito escribió:
Una carrera de montaña es para competir no para practicar supervivencia llevando encima de todo por si pasa algo.Sabemos que corremos un riesgo y tenemos que asumirlo pero eso no quita que si nos des orientamos o lesionamos la organizacion intente con todos los medios que dispone ayudar, en este caso seria salir al circuito y buscar a la gente desorientada,no dejarnos como si no pasara nada con el peligro que supone en tales condiciones,y mientras haciendo sorteos y entregando los trofeos siendo conocedores del problema.Un bucle sin señalizar correctamente puede ser una trampa,que fue lo que nos paso.Estos corredores que hablan del equipa miento y que nos critican a nosotros por equipamiento incorrecto,habría que verlos a ellos en la misma situación (que no se lo deseo) con todo su equipo a ver que tal..... que piensen que los corredores que se equivocaron en el bucle haciendo parte del circuito por segunda vez y que circulaban en el grupo de cabeza son gente muy bien preparada físicamente y curtida con muchas carreras de montaña en el cuerpo,de no ser asi no se sabe lo que podría haber pasado.Que piensen un poco lo que dicen esos que nos critican sin conocernos ni saber lo que paso.Repito la queja es la siguiente,la organizacion de GMTA cometió el error mala sañalización en el bucle lo que da lugar a posibles confusiones,y sobretodo siendo conocedores de que había gente desorientada en el monte (con el peligro que supone) no salir a buscarlos,ESO NO TIENE DISCULPA.

El que lleva el equipo se perdió en el mismo punto que tú. Así que,por favor, no me digas de "hay quería verte" por que me ví en ese mismo fregado. Te pido que leas mis post con atención. Solo que mi respuesta ,afortunadamente (no me gustaría verme durante 10 o 12 k´s así) ante la situación adversa fué mi distinta. Y si gente preparada y en buena forma lo pasa mal , pues por eso motivo insistir en el equipamiento personal y dar consejos para que gente con menos capacidad o experiencia sepa salir de entuertos evitando malas mayores. Javichín tiene razón en lo de la charla técnica: ES FUNDAMENTAL y para la próxima que den un mapa con toponimia, instrucciones y protocolo de actuación, tiene razón en que en otras carreras hay más y mejores medios, tiene razón en que pudo pasar algo más grave y espero que coincida conmigo (sin eludir la organizativa, para nada) en decir que la responsabilidad última en deportes con un medio-alto grado de riesgo siempre es del deportista que debe saber, como persona adulta y responsable que somos, que asumir y que no ; retirándose si es necesario o no saliendo. Y la organización debe poner todos los medios disponibles cuando sean necesarios. Quedaban decenas de personas en carrera cuando la gente perdida estaba en una casa CON TELÉFONO (para llamar a un taxi, a un médico y a la familia), decir que otra gente que se perdió pero llevaba teléfono fué rescatada en menos de 15 min por GMTA. Muchos teneis razón en muchas cosas, se han dicho muchas certezas pero la verdad es que el sábado hubo errores de mucha gente. No solo de Moutinho y compañía. Y creo que sacaremos más cosas positivas que negativas si reconocemos nuestros errores propios antes de buscar los ajenos. Y va para todos. Empiezo por mí: Como dije desde el principio; yo me perdí en ese cruce por el ansia de llegar, por no mirar a mi derecha y hacer caso de una baliza reflectante perdida cuando las siguientes no aparecieron hasta 200 m para abajo y era volver a empezar. Pero rectifiqué y conseguí llegar a las doce y cinco de la noche a Vilatuxe. Algunos, que no se perdieron , llegaron más tarde. Pensemos en ellos también, pensemos en todos y si de verdad nos gusta esto hagámoslo mejor. Juntos. Y si en algún momento algunas de mis palabras han herido a alguien deciros que para nada lo pretendía. Mi única intención era ayudar, aportar, aconsejar y ser aconsejado. Y si me he equivocado seguro que antes o después la vida, la naturaleza o las personas me harán rectificar. Lo cual haré de muy buen grado.
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 17:12
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Fito,Diego,Rafa,Kike,Ramón,Rubén....sois unos cabroncetes por perderos y meter a la organización en un lío,desalmados,deberían expulsaros de España por esquiroles....

...evidentemente estoy siendo sarcàstico...

Por alusiones de Rafita: si decido correr lesionado del sacro es mi responsabilidad pero si me esguinzo un tobillo no lo provocaré por masoca verdad?

Repito,no es incompatible que los colegas de Gmt tengan mi aprecio y cariño con que pueda dar mi opinión sobre unos echos puntuales.

Por otra parte: en una carrera cada uno elige su ritmo y respeto tanto al que va "full gas" como el que va conservador
cadozon

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/11
1 Carreiras
16 Mensaxes
Dozon
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 18:01
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Perderonse o 4,28% dos participantes. E algun di que estaba mal señalizado...
Tan mal non estaria digo eu.

Pero o que si non non podemos permitir e que encanto algun de nos esta perdido ou mancado no percorrido, a organización non faga o posibles por solucionalo. Porque o sabado foron compañeiros noson pero para seguinte proba podemos ser nos, e desas igual xa somos dos que nos cagamos en todo.

Por ultimo se a organización as cousas ben teremos que decilo, porque vai na nosa contra,
- As charlas tecnicas son penosas.
- Os controles de firmas mais do mesmo.
- O material obrigatorio, non sei se llo miraron a alguen.
- E todo nesa liña...


A sorte e que nunca pasou nada.

Por outra parte penso que os 20€ que custa a inscripcion non chegan nin para pagar a metade dos gastos que ten organizar unha carreira de montaña, por que eu vin moitos sitios que se desbrozaron a proposito e outras moitas cousas. Polo que cadaque pode poñer algo da sua parte non so fuxir polo monte.

E HABER SE DEIXAMOS DE MATRANOS ENTRE NOS. Que sen nos o as carreiras non se farian.
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 18:11
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Xabier, yo no creo que nadie corra lesionado por masoquismo pero creo que todos somos adultos y si tan mal estabas seguro que se podía haber hecho algo más, por parte de ellos y quizás valorar tu mismo la gravedad de la lesión e insistir en tu evacuación si no te considerabas apto para continuar. Yo tengo terminado pruebas deportivas con lesiones graves después de una caida ,pero siempre bajo mi responsabilidad aun desoyendo el consejo médico. He tenido que esperar muchos minutos para que compañeros muy fastidiados fueran asistidos así que sé que muchas veces somos cabezotas (continuamos) y que la ayuda no llega tan rápido como nos gustaría. Que alguien lo pase mal aun siendo culpa suya o no siéndolo no es lo que quiero ni deseo, para nada. En mi ánimo no entra juzgarte por tu manera de actuar en esta carrera, creo que sabes lo que te haces. Espero que te mejores y si en algo te has sentido molesto pues lo siento, yo también he expresado mi opinión sobre unos hechos puntuales y si me he puesto muy vehemente o didactico fué con la mejor intención.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos