Mar, 05 Mar 2013, 9:22
Asunto: Diario de jorgegege
Hola a todos, llevo ya tiempo siguiendo vuestras hazañas y hoy me animo a iniciar este diario,suelo entrenar por tuy y tomiño,aunque trabajo en Vigo a veces me arrastro por el parque de castrelos,entrenando de forma continuada puedo llevar algo mas de un año,aunque ahora despues de la VIG-BAY,cogere tambien la bici de carretera ,que suelo dejar aparcada durante los meses de lluvia y frio.
Las ultimas carreras fueron la MM VIANA 1h31mn y mi super marca en la INTERRUNING PORRIÑO 39mn 56sg tiempo neto,asi que muy contento para la VIG-BAY esperando poderbajar de la 1h30mn.
Por aqui suelo entrenar con mi compi Jose que es una maquina y la verdad que al lado del MIÑO se va muy bien.
el domingo hicimos una tirada muy larga ,por lo menos para mi 21km370mtrs empezando despacio y acabando los ultimos kms a cara de perro la media 5mn/km
el lunes 13km500 mas unos progresivos ,que por cierto note un pequeño pinchazo en el tibial y paré,ahora estoy un poco acojonado espero que nosea nada,me estoy echando voltaren,tanto nadar para morir ahogado en la orilla,ya habia estado tocado de lo mismo hace 3 o 4 meses ,pero ahora no hay tiempo para parar.
De todas formas hoy descanso estoy bastante pasado de kms.
Ahi os queda un pequeño resumen y si os apetece romper las piernas por el BAIXO MIÑO aqui teneis un compa de entrenos para enseñaros la zona.Os dejo la tirada del otro dia se va por un pista/sendero hasta CALDELAS DE TUY que es increible.
Saludos a todos y os seguire leyendo por aqui.http://connect.garmin.com/activity/279753971