Mér, 13 Mar 2013, 13:27
Asunto: Re: CCNOS XII+I 2012/2013 (Lugo)
Creo que cuanto más regulado esté todo,mejor, dado el incivismo de mucha gente. Cuando voy a una carrera del ccnos voy a competir, bien contra mi mismo o con los demás, más bien lo primero.
A la mayoría no nos atrae demasiado el hecho de ir a una carrera sólo a rodar, madrugando, comiendo a horas impropias cuando es a primara hora de la tarde y pasando frío y mojándonos, las más de las veces.
Si quiero rodar, ya voy con mi perro a correr al lado del río.
No pedimos tanto, que la gente se coloque donde crea honradamente que le corresponde y sino es así, habrá que regularlo.
Claro que es una carrera popular. Lo habéis dicho, una carrera. Los que no quieran competir tienen que ser coherentes y no competir. Para mi hace tanta trampa el que se coloca al principio en la salida sino le corresponde por estado de forma que el que ataja en las curvas, que cuando voy corriendo en caliente y veo que todos los de delante lo hacen, yo a veces también lo hago.
Se trata, en fin, de disfrutar y sobre todo, de disfrutar sin perjudicar a terceros que se lo toman más en serio o son simplemente, más competitivos.