Lun, 11 Mar 2013, 22:30
Asunto: Re: II Ultra Trail Sierras del Bandolero
yo estoy haciendo una cronica pero os dire que fue dura por el agua que cayo , la suerte fue que no hizo mucho frio y que solo se sube hasta 1400m.
Lo mio hice el puesto 18 con 26:05 h. con muchos momnetos de debilidad y otras de fortaleza. Pero las ultras son un ejercicio de autoconfianza.
El material externo un Gore, es con lo unico que se puede soportar tanta agua, o con una menbrana similar, casiseta hoko d emanga corta , manguitos y otra camiseta de tiras de hoko, ademas llevaba un cortavientos de salomon en la mochila que no use, guantes y tres bufff, mis Salomon AX Pro ultra 2 que para mi tiene una polivalencia de 10, eso si no permiten correr mogollon pero pensar que a mi en los 133km me sale una media de 5km hora asi que te pasa el 80% del tiempo aminando.
Yo personalmente os la aconsejo es terreno es traicionero por que las calizas son duras de verdad y los desniveles aunque no son rampones te puedes pasar 5km subiendo sin parar. Bueno en la cronica mas. Y un amigo mio cantabro se marco el 3 puesto en 20 h.....para flipar.