OSCAROURENSE escribió: | ||||||
manuti te meto en 3h25 pòrque discrepo... salvo que no hagas largos de calidad o petes que todo es posible... con 41' en 10.000 estas para 3h20-3h25... 3h27 hice yo el año pasado solo haciendo eliptica sin entreno paracarrera... con 10-15 kms a la semana que usaba de calentamiento.... otra cosa es que ese dia pase lo que pase. Por ejemplo este año preparando especifico y pretendiendo salir a 4'30 puede haber petada y terminar en 4h ![]() pero Manuti... te meto en 3h25 ![]() |
ferunecoraxe escribió: |
Gracias Oscarourense, tengo la solución:llevar un par de geles. No se el tema de musculatura porque no ahora pero hace unos meses estuve haciendo bastante aunque más de la parte superior. Hoy, apenas un día después estoy casi como nuevo, no me duele nada. Yo creo que pueden ser las dos cosas y también el tema de salir rápido y no concienciado porque en la tirada de 30k fui mentalizado, despacio y aguanté mejor. Lo que me pierde es la sensación de IR ARRASTRÁNDOME que tengo cuando voy despacio y encima toda la peña mirando. Para acabar quería comentaros que he visto el video de la última de Padron y los más rápidos levantan más las rodillas pero ...te cansas más si vas con las rodillas más arriba o es justo lo óptimo? Bueno coleguillas mucha fuerza a todos, ya queda menos, a ver si ese día hay ambiente y buen tiempo. Fuerza. |
ferunecoraxe escribió: |
Oscarourense, ¿sabes cómo puedo buscar el post de la Maraton de Coruña del año pasado que habla de consejos? es que me estoy liando y no sé cómo buscarlo. Un saludo. |
Papabaloo escribió: |
Oscarourense, ya se nota que estás con el teléfono, porque entre lo de ir un Pekín por debajo del ritmo, y los consejos que puso el florero ese..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Manuti escribió: |
Tienes mucha confianza en mi OscarOurense jejeje. Intentaré no fallarte, maestro Yoda! A ver con que confianza salgo el domingo de la Vig-Bay |
Papabaloo escribió: |
Oscarourense, ya se nota que estás con el teléfono, porque entre lo de ir un Pekín por debajo del ritmo, y los consejos que puso el florero ese..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pipe escribió: | ||
Ni te cuento cuando me envía cosas por correo o whatsapp... ![]() ![]() ![]() |
carmo77 escribió: | ||
www.correrengalicia.or...mp;t=10251 www.runners.es/entrena...on-tiradas www.runners.es/www.run...tu-maraton www.foroatletismo.com/...dium=email www.altorendimiento.co...on#formbox www.youtube.com/v/Di6A...ure=relmfu www.eugeniolmos.com/ me lo he visto 3 veces, la ultima el dia antes de sevilla,jajaja www.youtube.com/watch?...wBVufF5Y#! |
Pipe escribió: | ||
Ni te cuento cuando me envía cosas por correo o whatsapp... ![]() ![]() ![]() |
jesusb escribió: |
Tenías razón OSCAROURENSE, He analizado los tiempos que tengo en 10.000 (48:25) y en el MM (1:47:23) y, previendo que tendremos un clima similar al del año pasado, voy a optar por un objetivo mas ambicioso 4:09:59, susceptible de reducir hasta las 4 horas si la climatología fuese favorable. Asi que, te agradezco que me cambies a la cuadrícula correspondiente ![]() |