Foros ›
Autor
Mensaxe
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 22:39
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

je.je, por largas yo tengo una de 36, para despues de la vig bay. El otro dia iba a entrar en la pagina y escribir y al final no lo hice, para decir lo grande que era correr. El jueves tube que parar el entrenamiento, mis piernas y mi cabeza no se ponian de acuerdo, mi mente quería hacer el planing, tocaban cambios de ritmo, y en el kilomentro 11 tube que dejat y el viernes hice rodaje de 30 kms y buenas sensaciones, este es el camino para CORUÑA
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 22:43

Lo primero gracias a todos por los animos Aplauso Aplauso , lo segundo, despues de salir del fisio hoy por la tarde, las cosas se ven de otro color.
En un principio no tengo nada, nada grave vamos, simplemente estres en los tendones.
Tengo que descansar hasta el jueves, y viernes ya puedo empezar de nuevo.
Lo unico que tengo que tomar son unas vitaminas antes de salir a correr... que por cierto caras.
Asi que animo a todos los que estais en el dique seco,
Thor

Maratoniano
Maratoniano
12/01/11
105 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 23:31

Otro mas anotado para la batalla del 21 de abril!!!!!
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 0:09

A mi hoy me toco tirada de 25 km debajo de la lluvia, se hacen muy largos en solitario. Llegue algo cansado pero venia de un finde movidito.
rap69

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 0:24

carmo77 escribió:
rap69 escribió:
yo...., si un colega se decide a hacer la marathón del Nalón,,,, igual yo me haga tres en dos meses.... B-)

eso ya es de siquiátrico Moi feliz

jaja.!!!!! un poco si.... Sorriso
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 2:37

A día de hoy casi 500 inscritos en la web de la FGA.

¿Se puede en algún sitio consultar cuántos hay hasta ahora en la web de la RFEA que opten al Campeonato de España?

|------------------------------------------------------------|

Por otro lado, viendo que los geles de Victory Endurance me han sentado mal en la prueba del año pasado, voy a hacer una prueba de inmediato con los de Isostar Total Performance Energy Gel, que me han hablado muy bien de ellos ... aunque también tenía buenas referencias de los Victory, y la tripa me la dejaron "mirando para Valladolid" .... Muerto

Link del gel e info: aquí

ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1890 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 8:31

luis, yo sigo con los isostar actifood que de momento no me han fallado. Los Victory los he probado pero me han dejado algo mosca en la media el año pasado de Coruña, fue tomar uno y me vine abajo completamente, me quedé seco. Hizo el efecto contrario al que debiera.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1890 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 8:38

Al final ayer si que hice los 32 Km. y os voy a hacer un resumen por quilómetro:

Km. 1: lluvia.....Km. 2: lluvia.....Km. 3:lluvia..........................Km.: lluvia........................Km.: lluvia...............................lluvia.............................lluvia...............................lluvia...................................lluvia...........................lluvia....................Km.: 25:Increíble, paró de llover.....Km. 32: casa calentito.

Me hice 25 Km. lloviendo sin parar, y los 7 últimos aunque no llovió pero iba tan empapado que ya me empezaba a entrar algo de frío.
Me borro del maratón, me paso al submarinismo..... Payaso
Las sensaciones no muy buenas, molestias en las rodillas, una pena porque muscularmente y de pecho fenomenal.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 17:31

ZANCADILLA escribió:
Al final ayer si que hice los 32 Km. y os voy a hacer un resumen por quilómetro:

Km. 1: lluvia.....Km. 2: lluvia.....Km. 3:lluvia..........................Km.: lluvia........................Km.: lluvia...............................lluvia.............................lluvia...............................lluvia...................................lluvia...........................lluvia....................Km.: 25:Increíble, paró de llover.....Km. 32: casa calentito.

Me hice 25 Km. lloviendo sin parar, y los 7 últimos aunque no llovió pero iba tan empapado que ya me empezaba a entrar algo de frío.
Me borro del maratón, me paso al submarinismo..... Payaso
Las sensaciones no muy buenas, molestias en las rodillas, una pena porque muscularmente y de pecho fenomenal.

Yo la esperanza que tengo con estas "jarreadas" que están cayendo ahora es que en el mes de Abril, por lógica, haga mejor tiempo al haber llovido todo lo que tenía que hacerlo ...... pero claro, estamos en Galicia, no en Murcia.
ihortas

Maratoniano
Maratoniano
19/12/12
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 20:28

Esto ya empieza a ser de coña. Hoy ya no es que saliera a correr lloviendo, que ya empieza a ser lo normal visto lo visto, es que hoy incluso me nevó la mitad del camino. De locos.

Este año o morimos todos de pulmonías o como lleguemos vivos y haga buen tiempo el día del maratón vamos a correr como locos por la novedad de ir mojados sólo de sudor.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 22:28

quizas ya esté hablado, pero una duda que tengo, al ser 3 vueltas el tema dobleado como lo solucionan, a nivel chip está claro pero hay alguna separacion tipo carril o algo.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 23:09

carmo77 escribió:
quizas ya esté hablado, pero una duda que tengo, al ser 3 vueltas el tema dobleado como lo solucionan, a nivel chip está claro pero hay alguna separacion tipo carril o algo.
No había separación de ningun tipo. Cuando doblabas a alguien lo adelantabas y ya estaba. Además como el recorrido es ancho no habia problema en los doblajes. Para el control de que todo el mundo haga el recorrido completo está efectivamente el tema del chip.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
905 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 23:31

¿donde se puede ver la lista de inscritos?
Gracias
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 23:37

Govi escribió:
¿donde se puede ver la lista de inscritos?
Gracias
En la pagina web de la Federación Gallega de Atletismo.
Te pongo el link www.fgatletismo.es/ins...130421.php
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 3:31

Hola, escribo porque algunos me habéis preguntado por sitios donde dormir, yo os recomiendo el que esta debajo de mi casa que ya conocen algunos correlegas por sus pinchos gratis, se llama Santa Clara (tfno: 981264315), tiene precios muy muy asequibles y podéis ducharos después la prueba a la hora que sea. Sé que están preparando algo especial con motivo de maratón

Saudos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos