Foros ›
Autor
Mensaxe
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 16:23
Asunto: Re: XXXIV Carrera de Pascua Padron 2013

yomismo,¿ entra la carrera en el circuito? intentare ir, dos carreras en padron y ninguna me salio bien , a ver si a la tercera quedo satisfecho,un saludo. Aplauso
pablito34

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/13
1 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 18:32

hola,quería saber cando se abren as incripcions ,xa que estou moi interesado en correla,gracias e un saúdo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 18:42

FUGUITIN74 escribió:
yomismo,¿ entra la carrera en el circuito?

Supongo que entrará,pero de momento no esta en el calendario. Sorriso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5920 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 23:08

BATCHOCO escribió:
Si la cosa sigue igual, me refiero sin lesiones (y creo que es un buen test para Coruña42), estaremos por ahí para disfrutar por primera vez esa carrera ..... hace años que no voy a Padrón (desde que jugaba en Juveniles a Fútbol..... o sea, siglos ...) y me encantaría ir ..... y si puedo con la familia, mejor ..... así, que agradecería todo tipo de información sobre lugares que visitar, donde alojarme y donde degustar buena comida ..... espero sugerencias ...... gracias por anticipado, un saludo y salud

sobre lugares que visitar.... monumentos religiosos tienes unos cuantos, (convento do Carmen, Iglesia de Santiago, Colegiata de Iria Flavia, Ermita de Santiaguiño....), y en plan museos pues como no, la Fundación Camilo José Cela y la Casa Museo Rosalía, y también lo pintoresco del Jardín Botánico..
donde alojarme... muy económico sin ser nada cutre, al contrario, Hostal el Cuco, y un poco menos económico pero sin ser muy caro el Hotel Jardín, con una decoración de 10, pues es una casa de piedra rehabilitada del siglo XVIII, muy bonita y confortable. Y si no te importa coger el coche tienes el Hotel Scala también de 3 estrellas, a 5 min. Hay alguno más pero son de los que más t puedo decir.
donde degustar buena comida ..... Pulpería Rial, Pulpería Mata (nueva apertura), os CArrisos (raciones y tapas), A casa dos Martínez (cocina elaborada, tipo menú degustación), H20 (amplia oferta, menú del día...), Restaurante o Pementeiro, O Santiaguiño.... cualquiera es buena elección. Y como no, ya que estás ¡Pásate sin dudarlo por las pulperias q montan en Pascua: O Carballiño, O Potel, Mambís, para mi las mejores
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5920 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 23:10

FUGUITIN74 escribió:
yomismo,¿ entra la carrera en el circuito? intentare ir, dos carreras en padron y ninguna me salio bien , a ver si a la tercera quedo satisfecho,un saludo. Aplauso

Entrará, seguro Satisfecho
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5920 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 23:11

Pipe escribió:

yomismo... ¿chocolatito al final? Pensando

CONFIRMADO Moi feliz Bailar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5920 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2013, 23:13

pablito34 escribió:
hola,quería saber cando se abren as incripcions ,xa que estou moi interesado en correla,gracias e un saúdo.

Deberían abrirse esta misma semana
OPion

Montañés
Montañés
10/03/13
0 Carreiras
181 Mensaxes
Lariño
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 11:35

Me esperan unas buenas vacaciones de Semana Santa: sábado en Padrón para los 13K y otros 13K al día siguiente en Carnota para la I Carrera Vikinga. A tope de hidratos - Bailar
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 12:27

Espero que cuando llegue a meta no esté frío el chocolate... jajaja
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 16:23

yomismo escribió:
Pipe escribió:

yomismo... ¿chocolatito al final? Pensando

CONFIRMADO Moi feliz Bailar

Yupi!
Avergonzado

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2744 Carreiras
6622 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 17:30

yomismo escribió:
pablito34 escribió:

Ya están abiertas y me acabo de inscribir.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 17:40

jesusb escribió:
yomismo escribió:
pablito34 escribió:

Ya están abiertas y me acabo de inscribir.

saludos,

donde lo has hecho??

Me autocontesto: www.championchipnorte....-de-padron
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 23:08

Toda la información de inscripciones escolares, adultos, etc.. sobre esta prueba en www.fgatletismo.es/santiago

Salud y kilometros

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
pablito34

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/13
1 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 21:29

gracias por avisarme,un saludo y nos vemos en Padrón !!!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mar 2013, 22:04

yomismo escribió:
BATCHOCO escribió:
Si la cosa sigue igual, me refiero sin lesiones (y creo que es un buen test para Coruña42), estaremos por ahí para disfrutar por primera vez esa carrera ..... hace años que no voy a Padrón (desde que jugaba en Juveniles a Fútbol..... o sea, siglos ...) y me encantaría ir ..... y si puedo con la familia, mejor ..... así, que agradecería todo tipo de información sobre lugares que visitar, donde alojarme y donde degustar buena comida ..... espero sugerencias ...... gracias por anticipado, un saludo y salud

sobre lugares que visitar.... monumentos religiosos tienes unos cuantos, (convento do Carmen, Iglesia de Santiago, Colegiata de Iria Flavia, Ermita de Santiaguiño....), y en plan museos pues como no, la Fundación Camilo José Cela y la Casa Museo Rosalía, y también lo pintoresco del Jardín Botánico..
donde alojarme... muy económico sin ser nada cutre, al contrario, Hostal el Cuco, y un poco menos económico pero sin ser muy caro el Hotel Jardín, con una decoración de 10, pues es una casa de piedra rehabilitada del siglo XVIII, muy bonita y confortable. Y si no te importa coger el coche tienes el Hotel Scala también de 3 estrellas, a 5 min. Hay alguno más pero son de los que más t puedo decir.
donde degustar buena comida ..... Pulpería Rial, Pulpería Mata (nueva apertura), os CArrisos (raciones y tapas), A casa dos Martínez (cocina elaborada, tipo menú degustación), H20 (amplia oferta, menú del día...), Restaurante o Pementeiro, O Santiaguiño.... cualquiera es buena elección. Y como no, ya que estás ¡Pásate sin dudarlo por las pulperias q montan en Pascua: O Carballiño, O Potel, Mambís, para mi las mejores
Muchas gracias compi, me acabo de inscribir ahora mismo..... nos vemos allí...

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos