mra94 escribió: |
habra cajoness? espero que si los hay no sea por numero de dorsal porque en mi primeria media que hice el mes pasado en coruña sin haberla preparado hice 1:17 y creo que en la vig bay pese al recorrido podia bajar varios minutos y me encuentro que me dan el dorsal casi cuatro mil, cuando en tiempo aproximado que ivas hacer puse una buena marca. Estan de coña? |
kguento escribió: |
A día de hoxe os de windguru cambiaron de opinión, cae todo o sabado para que o domingo podamos dalo todo! A ver que din mañá que en galicia xa se sabe, ata o sabado non serán fiables as prediccións |
Lemos_27 escribió: |
Non sei que páxinas consultades para o do tempo pero 48 mm. son moitos mm..... www.eltiempo.es/vigo.html Por certo... quen teña máis experiencia, que roupa levar nestas condicións se vas facer un tempo sobre as 2 horas? Porque os pros van lixeiriños, pero eles chegan nun plis... E non teño claro o do chuvasqueiro porque se é dos que non cala tampouco transpira e ao final chegas igual de empapado e vaste cocendo... |
Serginho escribió: |
Respecto al tiempo: www.aemet.es/es/eltiem...go-id36057 ¨ Se mantienen las previsiones de lluvia pero cambia la dirección y velocidad del viento: www.aemet.es/es/eltiem...go-id36057 |
Serginho escribió: | ||
En la actual situación el tiempo es muy variable.Se supone que viernes noche/sábado entra una borrasca que dejará inestabilidad. Yo soy de correr con poca ropa encima.Con lluvia lo mismo que a 40 grados.Sólo me planteo ir de largo o abrigado con temperaturas inferiores a 5 grados. |