carmo77 escribió: |
siempre sigo windguru y no se que pasa esta semana, no lo entiendo, está cambiando cada dia, un dia llueve sabado al otro el domingo y llevan asi toda la semana, acabo de mirar ahora y ponen hora de carrera sin presipitaciones. |
Fremen escribió: |
Yo me estoy mentalizando para correr en condiciones malas para mi gusto: lluvia y frío. Si sale mejor día, será un gustazo. Lo que más me preocupa -porque no conozco el recorrido- es si están claramente marcados los kilómetros de paso. ¿En ediciones anteriores cómo ha sido? |
Lemos_27 escribió: |
Non sei que páxinas consultades para o do tempo pero 48 mm. son moitos mm..... www.eltiempo.es/vigo.html Por certo... quen teña máis experiencia, que roupa levar nestas condicións se vas facer un tempo sobre as 2 horas? Porque os pros van lixeiriños, pero eles chegan nun plis... E non teño claro o do chuvasqueiro porque se é dos que non cala tampouco transpira e ao final chegas igual de empapado e vaste cocendo... |
Reglamento Vig-Bay 'Inscripción' escribió: |
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de la prueba. |
Pipe escribió: | ||
A ver, por favor, sed serios... ya llevo unos días viendo estos mensajes y no me aguanto: los dorsales no se pueden ceder ni vender. Id al reglamento y leed el apartado INSCRIPCIÓN donde dice:
Y, además, correr con dorsal y chip a nombre de otro, además de ir en contra del reglamento, es hacer trampa. |