Foros ›
Autor
Mensaxe
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
903 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 9:06
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

princerate escribió:
Govi escribió:
¿donde se puede ver la lista de inscritos?
Gracias
En la pagina web de la Federación Gallega de Atletismo.
Te pongo el link www.fgatletismo.es/ins...130421.php

Gracias.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1866 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 11:04
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Yo me apunté el jueves de la semana pasada y aún no aparezco.... Pensando Pensando ..... cagon la......, espero que no me la líen.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 12:06
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ZANCADILLA escribió:
Yo me apunté el jueves de la semana pasada y aún no aparezco.... Pensando Pensando ..... cagon la......, espero que no me la líen.

Pero tu te habías apuntado en el Corte Ingles, no? es que no se por que me da que esa lista es solo de los inscritos con el formulario online
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1866 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 13:09
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Va a ser que sí, los de El Corte de Mangas supongo que aún tardaremos más en aparecer. Sin embargo en la media me apunté así y aparecí mucho antes..... Pensando Enfadado

Pues cuando pongan al día a los de El Corte, van a aparecer mogollón más de inscrito de repente. (espero que yo incluído)
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 15:16
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

En la lista de inscritos de la web de la FGA llevan desde el mismo día 10 "atascados" en 488 inscritos:

http://www.fgatletismo.es/inscripciones/consulta_20130421.php
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 15:24
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

princerate escribió:
carmo77 escribió:
quizas ya esté hablado, pero una duda que tengo, al ser 3 vueltas el tema dobleado como lo solucionan, a nivel chip está claro pero hay alguna separacion tipo carril o algo.
No había separación de ningun tipo. Cuando doblabas a alguien lo adelantabas y ya estaba. Además como el recorrido es ancho no habia problema en los doblajes. Para el control de que todo el mundo haga el recorrido completo está efectivamente el tema del chip.

yo lo decia por vistocidad, no porque hubiera problemas, tan dificil es no dar tantas vueltas al mismo circuito? estaría bien que fueran 2 y la útlima por otro lado, la verdad que no se, a ver como resulta eso de tantos km por el mismo sitio.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1866 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 16:50
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Carmo, te puedo asegurar que para los debutantes, las tres vueltas son ideales, ya que puedes controlar mucho mejor ritmos, etc. Imagínate 42 Km. en línea tu sólo, se te harían eternos, mientras que de esta forma siempre te sientes metido en carrera, aunque sea viendo pasar a los que van por el otro carril, te aseguro que entretiene mucho y te sientes siempre en carrera.
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 17:40
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Estoy de acuerdo con Zancadilla. Lo de las 3 vueltas se hace muy ameno. En todo momento te sientes arropado por mas corredores. Y además piensa que tardas casi una hora en volver a pasar por el mismo punto.
Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 17:51
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Muy buenas, este año pretendo hacer el maraton de coruña, que tal es el recorrido, muy duro? llano? se puede buscar marca? Muchas gracias.
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 22:00
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Brie escribió:
Muy buenas, este año pretendo hacer el maraton de coruña, que tal es el recorrido, muy duro? llano? se puede buscar marca? Muchas gracias.

El recorrido no es nada duro, es practicamente llano. Lo que lo hizo duro el año pasado fueron las condiciones metereológicas.

Aqui puedes ver el recorrido
www.coruna.es/servlet/...inary=true

Y aqui la altimetría.
www.coruna.es/servlet/...inary=true
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 22:04
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ZANCADILLA escribió:
Carmo, te puedo asegurar que para los debutantes, las tres vueltas son ideales, ya que puedes controlar mucho mejor ritmos, etc. Imagínate 42 Km. en línea tu sólo, se te harían eternos, mientras que de esta forma siempre te sientes metido en carrera, aunque sea viendo pasar a los que van por el otro carril, te aseguro que entretiene mucho y te sientes siempre en carrera.
Pues yo vengo de hacer hace dos semanas la de Sevilla y te puedo asegurar que he flipado con el recorrido, y no he pisado dos veces ninguna calle. Si el recorrido es bonito creo que no es necesario, es más soy de los que no me gusta que me doblen, aun siendo yo un globero, pero no me gusta nada, en la media de Villagarcia eran 3 vueltas y me comia el tarro los ultimos 2km con que no me doblaran. No conozco bien Coruña, pero lo haran por no parar la ciudad, pero me cuesta pensar que preferais dar vueltas a un circuito, a hacer un recorrido, no se.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
rap69

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mar 2013, 0:11
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

en Sevilla el recorrido era espectacular y no podría ser más llano.... Coruña quitando la zona del puerto lógicamente mejoraría un montón ....
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mar 2013, 10:49
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ZANCADILLA escribió:
Carmo, te puedo asegurar que para los debutantes, las tres vueltas son ideales, ya que puedes controlar mucho mejor ritmos, etc. Imagínate 42 Km. en línea tu sólo, se te harían eternos, mientras que de esta forma siempre te sientes metido en carrera, aunque sea viendo pasar a los que van por el otro carril, te aseguro que entretiene mucho y te sientes siempre en carrera.

Discrepo y mucho . Lo de dar vueltas solo le interesa a los organizadores . Imagina un circuito de 42 km en linea por casi toda A Coruña......podriamos llegar hasta o burgo .... oleiors...... seri flipante y faciel s ver qe la media mas popular de galica es en LINEA..... yo igual este año la corro porque nunca hice maratones de asfalto y es la de mi ciudad , pero esperare hasta el ultimo dia para apuntarme y todo es por las vueltas que me dan panico.
Es mi humilde opiñion.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mar 2013, 10:57
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Lo del recorrido dando vueltas, a mi tampoco me gusta, como mucho me gusta un ida y vuelta pero 42 Km son muchos Km y para organizadores por el tema de permisos y demás me imagino que sera mucho mas fácil tenerlo todo mas concentrado aunque haya que dar mas vueltas.

Si realmente fuera un deporte mayoritario ya veríais que rápido se movían las instituciones para hacer que la carrera llegara al mayor número de puntos de la ciudad, pero como simplemente son unos locos que corren el domingo a la mañana con tal de que sea un copo vistoso y entorpezca lo mínimo posible a la ciudadania llega
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1866 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mar 2013, 11:39
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Blas, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me refería a lo de las vueltas para por ejemplo un debutante y un maratón con poca participación como el de Coruña. En Sevilla debieron de ser 20-30.000 corredores, y aquí si llegamos a 1.500 gracias. Con tanta participación, siempre vas a ir metido en carrera, pero con poca gente y en línea, te puedes encontrar solo en algún tramo.

Si el de Coruña fuese en línea, se podría correr por toda la costa pasando por Sta. Cristina, Bastiagueiro e incluso no se si se podría llegar a Mera, pero el follón de tráfico sería monumental.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos