Lun, 11 Mar 2013, 23:08
Asunto: Re: XXXIV Carrera de Pascua Padron 2013
BATCHOCO escribió: |
Si la cosa sigue igual, me refiero sin lesiones (y creo que es un buen test para Coruña42), estaremos por ahí para disfrutar por primera vez esa carrera ..... hace años que no voy a Padrón (desde que jugaba en Juveniles a Fútbol..... o sea, siglos ...) y me encantaría ir ..... y si puedo con la familia, mejor ..... así, que agradecería todo tipo de información sobre lugares que visitar, donde alojarme y donde degustar buena comida ..... espero sugerencias ...... gracias por anticipado, un saludo y salud |
sobre lugares que visitar.... monumentos religiosos tienes unos cuantos, (convento do Carmen, Iglesia de Santiago, Colegiata de Iria Flavia, Ermita de Santiaguiño....), y en plan museos pues como no, la Fundación Camilo José Cela y la Casa Museo Rosalía, y también lo pintoresco del Jardín Botánico..
donde alojarme... muy económico sin ser nada cutre, al contrario, Hostal el Cuco, y un poco menos económico pero sin ser muy caro el Hotel Jardín, con una decoración de 10, pues es una casa de piedra rehabilitada del siglo XVIII, muy bonita y confortable. Y si no te importa coger el coche tienes el Hotel Scala también de 3 estrellas, a 5 min. Hay alguno más pero son de los que más t puedo decir.
donde degustar buena comida ..... Pulpería Rial, Pulpería Mata (nueva apertura), os CArrisos (raciones y tapas), A casa dos Martínez (cocina elaborada, tipo menú degustación), H20 (amplia oferta, menú del día...), Restaurante o Pementeiro, O Santiaguiño.... cualquiera es buena elección. Y como no, ya que estás ¡Pásate sin dudarlo por las pulperias q montan en Pascua: O Carballiño, O Potel, Mambís, para mi las mejores