Xov, 14 Mar 2013, 14:06
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)
jotaeme escribió: |
Pipe escribió: |
A ver, por favor, sed serios... ya llevo unos días viendo estos mensajes y no me aguanto: los dorsales no se pueden ceder ni vender. Id al reglamento y leed el apartado INSCRIPCIÓN donde dice:
Reglamento Vig-Bay 'Inscripción' escribió: |
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de la prueba. |
Y, además, correr con dorsal y chip a nombre de otro, además de ir en contra del reglamento, es hacer trampa. |
... lo que sí deberían hacer las organizaciones de estos eventos, cuyos precios ya empiezan a ser elevados, es el facilitar tal como hace la Behobia-San Sebastián, algún mecanismo legal para poder hacer el cambio de nombre para que no se pierda esa inscripción...
.. Pero como de momento la única posibilidad es el solicitar la devolución de la mitad de la inscripción en caso de lesión... |
Yo, el año pasado no pude participar por lesión después de estar inscrito, me puse en contacto con la organización y no tuve ningun problema para cambiar la inscripción para un compañero que se habia quedado fuera.
Este año, un amigo se despistó del plazo de inscripción, me he vuelto a poner en contacto con la organización y lo he podido inscribir debido a las bajas que se dan.
Es decir, antes de correr sin dorsal me pondría en contacto con la organización a ver si hay alguna solución y antes de que me devuelvan el importe, intentaría cambiarlo para algún amigo q seguro alguno se ha quedado fuera.