Dom, 18 Mar 2007, 23:11
Asunto:
Para empezar tengo que decir que vaya nivelon , Penas , sussy y demas campeones

, vamos la elite de los populares y no tan populares vaya ; la carrera para mi la voy a poner en una de las fijas para el año que viene, el trato genial ,bastante gente siguiendola ( que se agradece) y el sitio una maravilla aunque tenga la fabrica esa maldita.
Todo empezo con una mañana soleada y con muchas prisas para poder salir como dios manda (espero no tener noticias de los amigos de lestrove) al llegar se respiraba veranito y mucho deporte.com ,con el sr. Penas calentando por aqui (hasta parece humano como nosotros ) la srta Sussy por alli ( calentando con Margarita Pérez ) y mucha mas gente de la zona con muchisimo nivel.
La carrera fue genial , hasta llegar a la cuesta del demonio , no lo puedo explicar con palabras , para el año el que pueda que venga ( que se va a cagar

) , durisima , son 3 km dandole caña y de repente aparece ahi , como si nada y tu venga , cuanto queda , ya acaba y no, tienes cuesta para rato , pero eso no es lo peor cuado acabas tienes la bajada que vaya bajadita , la gente mete la tercerera o la cuarta y a darlo todo , a mi me encanto , ya digo para el año vuelvo (y la camiseta chulisima).
El tiempo ni idea , disfrute muchisimo y note que no habia descansado nada en la semana , me quedo con todo el deporte que pude ver y conocer nuestra campeona Sussy ( 2º puesto , genial Sussy) y bajar la tremenda cuesta con nacho (creo que era yo , comentaste algo de vaya carrerita no? jeje , es lo que tiene este deporte meu), pues eso, una mas , estoy enganchadisimo a este deporte y espero estar mucho tiempo.
Veña a correr que es lo que nos queda.
PD: Me gustaria y deseo que apericiera este cativiño que falta de su casa desde hace una semana en Las Palmas , mi niña tiene 3 años y no me imagino lo que pueden estar pasandando sus padres y toda su familia. No tiene nada que ver pero lo tenia que decir. Animo.
Última edición por Killoke o Mar, 20 Mar 2007, 22:33; editado 2 veces