Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 17:12
Asunto:

Animo chacal , lo primero es lo primero , un saludo y salud.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 18:28
Asunto:

Gracias killoke
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 19:50
Asunto:

Espero que deis camiseta,si no no voy xdd.Deberia ser por la tarde si se puede como el año pasado que estuvo de pm
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2007, 20:33
Asunto:

meju escribió:
Espero que deis camiseta,si no no voy xdd.Deberia ser por la tarde si se puede como el año pasado que estuvo de pm

No se por quien dices esto , si es por mi va a ser que no , no tengo nada que ver con la organizacion, pero seguro que se portan que son buena gente.

Ahora si:
Sussy
nacho_s1600
killoke ( + tres compis del curro)
meju
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 10:25
Asunto:

Suerte a los que vais a esta carrera.Esperamos,como siempre,las crónicas.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 13:45
Asunto:

Estoy mucho mejor, pero no creo que vaya a As Pontes más que nada por el día (el sábado por la mañana no siempre es adecuado para las carreras desde mi punto de vista, mejor un domingo) y tb. por la lejanía, dos horas de viaje es mucho tiempo invertido para nada. Saludos y suerte
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 23:41
Asunto:

Listo todo para mañana , solo queda salir a morir como lo hacen los grandes de este deporte , intentaremos bajar de 35´, animo .
Un saludo.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2007, 10:23
Asunto:

Bueno...imagino que los que váis a As Pontes ya estaréis calentando motores, así que MUCHA SUERTE, y que lo paséis muy bien.

Por lo que me han contado, mi consejo es que no os cebéis al principio, aunque veáis que los demás salen "fostiados"...reservando un pelín para subir la cuesta con dignidad y dando un último cambio en la parte final (creo que la bajada es aún peor que la subida.... Disimulando Disimulando ) está todo hecho.

Pues eso, que lo paséis bien, y que l@s ponteses se porten bien con tod @ s.....Yo, con el tiempo que me paso por la zona, ya casi soy hija adoptiva Ríndose Ríndose

Un saludiño. Ah!! y a Sussy...¡a por ell@s!!!

Guiño
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2007, 11:05
Asunto:

Piti, a verdad e que non che mentiron nadiña. A carreira foi genial, bastante xente para ser sábado a mañán pq moitos traballan.Empezouse dando unha voltiña a un circuito urbano e despois sáese hacia as aforas e no meu grupiño xa iba oindo comentarios de que a xente iba fostiadisima e que moitos o pagarian + adiante, "e como a de carral" dicia outro, a min eso tampouco me axudaba pq non fun, e entre conversacion, vai e empeza a costa, buff e destas que acabas Avergoñado que a ritmo se sube, (a min recórdame a Gundian)entrame un punto e paro 10 seg. Un chico que ven detras dame ánimos e tiro pa diante. Acordome do que dicia que a xente o pagaria na costa, e polo menos cos que eu iba vaia desfeita. Esto parecia unha etapa do tour de Francia. A partir de aqui vou solo, non se ve nadie nin diante nin atrás, irei de último???. Pode ser. Empezo a baixar como un tolo hacia o embalse, (creo que esto é peor que a subida), e alcanzo o chico que me animaba na costa. Vamos xuntos sobre 1 km e medio, e volveme a dar outro punto. Fago unha paradiña de 20-30 seg e sigo. O mismo panorama de antes, nadie por diante, nadie por detras. Vexo que ven un microbús ¿coche escoba?, Non vexo a mais nadie e vou solo hasta chegar a meta convencidisimo de que vou último e chego en 36 e pico creo, que non me acordei de parar o crono.Despois vin chegar a mais xente sobre 20 min + tarde, para facervos unha idea da carreira durisima que foi. Digoo pq eu tamén sonche pasteleiro (corredor e comedor) dos bos e tamén fun un pouquiño arrastrado onte.
Perdonade o tostón.
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2007, 22:25
Asunto:

Hola!!!

Ayer la carrera genial. No había mucha gente, pero pensé que habría incluso menos, así que perfecto. El día estaba soleado aunque soplaba el viento por lo que al final hacía peletillo, pero creo que no nos podemos quejar.

En carrera también bien, salí conservadora, porque el circuito ya me lo conocía, y mi objetivo es no ponerme a andar en la cuesta, por lo que si llego muy justita..pues no doy, asique sin prisa pero sin pausa. Damos las dos vueltas al Canal IV y salimos del pueblo, la subida dura, como era de esperar, las piernas las llevaba bien por llano y en ligera bajada, pero al subir...buf, notaron las 3 semanas de pesas, gimnasia y cuestas...joer si las notaron!! pero bueno, después del suplicio llegó la bajada, un alivio en un sentido pero en cierto modo bastante machaque también porque es muy pendiente y es muy traumática articularmente, pero bueno, yo dejé que el cuerpo se fuera a su aire y la verdad es q bajé a toda leche. Eso si, al volver a llanear no me dejé llevar por la emoción y bajé el ritmo considerablemente. Ya desde la cuesta fui con otra chica, un poco ella delante otro poco yo,pero controlandonos y ayudandonos, que se agradece. Un poco más adelante me alcanza un compañero, y entre los dos tiramos un poco más, la verdad es que ahora voy de lujo! (comparando con lo que sufriera el año anterior...) a falta de unos 2 minutos, o incluso algo menos, cambio el ritmo, no mucho(mis piernas no dan para más..pero el suficiente para descolgar a la otra chica. Al final llego en 32.40, 2ª chica y satisfecha, ya que el año anterior hiciera 35.30 sufriendo el doble!!!

Killoke, encantada de conocerte!!

Una pena no haber coincidido antes, y que después tuvieses prisa, al resto de foreros..pues no sé nada de nada, yo suelo estar bastante atoallada..asi que si por lo menos leo sus crónicas..igual reconozco a algunos.

Bikiños! Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2007, 23:11
Asunto:

Para empezar tengo que decir que vaya nivelon , Penas , sussy y demas campeones Ríndose , vamos la elite de los populares y no tan populares vaya ; la carrera para mi la voy a poner en una de las fijas para el año que viene, el trato genial ,bastante gente siguiendola ( que se agradece) y el sitio una maravilla aunque tenga la fabrica esa maldita.
Todo empezo con una mañana soleada y con muchas prisas para poder salir como dios manda (espero no tener noticias de los amigos de lestrove) al llegar se respiraba veranito y mucho deporte.com ,con el sr. Penas calentando por aqui (hasta parece humano como nosotros ) la srta Sussy por alli ( calentando con Margarita Pérez ) y mucha mas gente de la zona con muchisimo nivel.
La carrera fue genial , hasta llegar a la cuesta del demonio , no lo puedo explicar con palabras , para el año el que pueda que venga ( que se va a cagar Ríndose ) , durisima , son 3 km dandole caña y de repente aparece ahi , como si nada y tu venga , cuanto queda , ya acaba y no, tienes cuesta para rato , pero eso no es lo peor cuado acabas tienes la bajada que vaya bajadita , la gente mete la tercerera o la cuarta y a darlo todo , a mi me encanto , ya digo para el año vuelvo (y la camiseta chulisima).
El tiempo ni idea , disfrute muchisimo y note que no habia descansado nada en la semana , me quedo con todo el deporte que pude ver y conocer nuestra campeona Sussy ( 2º puesto , genial Sussy) y bajar la tremenda cuesta con nacho (creo que era yo , comentaste algo de vaya carrerita no? jeje , es lo que tiene este deporte meu), pues eso, una mas , estoy enganchadisimo a este deporte y espero estar mucho tiempo.
Veña a correr que es lo que nos queda.

PD: Me gustaria y deseo que apericiera este cativiño que falta de su casa desde hace una semana en Las Palmas , mi niña tiene 3 años y no me imagino lo que pueden estar pasandando sus padres y toda su familia. No tiene nada que ver pero lo tenia que decir. Animo.

Última edición por Killoke o Mar, 20 Mar 2007, 22:33; editado 2 veces
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Mar 2007, 23:18
Asunto:

Muchas gracias por vuestras crónicas y sobretodo ¡enhorabuena por vuestras carreras,en especial a nuestra Sussy que como siempre está que se sale!
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 0:32
Asunto:

Pois si killoke, era eu.gracias polo ánimo, vaia coincidencia,da gusto coincidir con xente así. foi un placer facer os últimos km contigo (no ultimo un pouco de lexos, jajaj).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 10:26
Asunto:

Ya ves Nacho , si que es coincidencia , perdona por escapar al final pero es que corri muy lento toda la carrera y el cachondeito de los compis al llegar estaba asegurado , nos vemos en la carrera de derek el sabado.
Gracias Elyana , espero que te recuperes de tus dolencias y puedas estar 100% en o pino , un saludo.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 15:34
Asunto:

Enhorabuena a tod@s l@s que habéis estado en As Pontes, porque, independientemente del puesto conseguido, terminar esta carrera debe de ser todo un éxito.

Felicidades en especial a Sussy.....¡¡¡¡¡eres una máquina!!.

Bicos:
Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos