luisvalino escribió: |
¿No hay muchas noticias en la prensa local sobre esta prueba, no? Ya sé que aún queda más de 1 mes ... pero podrían ir "calentando motores" con algo ... |
FREE-RUNNER escribió: |
Precisamente hoy me mandaron un correo del ayuntamiento diciendo que el programa de animación para el maratón está en marcha .. Pues no es sin tiempo. Ah, y que si tenemos ideas también las podemos aportar. Estoy por mandarle otro slogan para la carrera, porque como sea lo de "si te moló la mitad, imagínatela entera" vamos a flipar . Como siempre, preparando las cosas con antelación y tiempo. Un saludo. |
jackbuttler escribió: |
Sí, la web de San Sebastián es muy buena y la de Bilbao también, no sé qué carallo cuesta currarse una buena web con sus videos y sus planos que te den ganas de ir a correr a esa ciudad. El año pasado lo de la animación se vio un poco empañada por el tiempo, no cuesta nada poner a unos grupetes locales, montarles un escenario a prueba de lluvia y que animen el cotarro un poco. Me da que esta segunda edición no está siendo considerablemente mejor que la primera, para nada, una pena. El maratón es para los populares un poco como una fiesta, si no consiguen enganchar a la gente quedará como una cosa sin chicha ni limoná. Hay que currárselo más |
j.luis escribió: |
La información estaba donde le correspondia en la pagina de la federación gallega de atletismo, pero eso es lo de menos, estoy completamente de acuerdo con lo de mejorar la pagina web darle mas difusión etc, pero eso no nos engañemos repercute directamente en el precio de las inscripciones y de 25 € pasaría a el doble minimo y ya me imagino a la gente protestando por el precio, nuestra maraton se dara a conocer poco a poco con los años, hay mucha competencia y no tenemos las mismas armas que las grandes ciudades, cualquier persona del mundo sabe donde esta Madrid o Barcelona pero preguntale por Coruña.....lo dicho poco a poco y con la ayuda de todos iremos escalando en prestigio. |