basibasi escribió: | ||
Por si no lo sabes, a ti te corresponde una unidad de cada producto (comestible o bebible) de los que se dan en el habituallamiento final, yo lo he preguntado. Que tu no quisieras coger nada mas no impida que cada uno ejerza su derecho a hacerlo, es mas, hasta te dan una bolsa plástica para que te lleves lo que no consumas alli. Es cierto tambien que algunos jetas se pasan, pues yo tambien vi que algunos pasaban a gente de fuera de la verja powerades a pares e iban a por más. Por último decir que fuí de los últimos en salir de la zona acotada y según los que allí estaban repartiendo el habituallamiento, como ya habian llegado la totalidfad de los corredores estaban repartiendo lo que habia sobrado entre los que por allí estaban, por lo que pillé algunqa cosa de mas sin haber perjudicado a nadie, es más, algunos de los que se llevaron "las sobras" no eran corredores. Saludos |
chancletas escribió: |
MMP en la Vig Bay... seguro que en otra más llana podré mejorar mucho. Por otra parte, a mí me encantó el tramo de Monte Lourido y lo mantendría siempre! no así el del pabellón. Creo que la grandeza de esta carrera debe residir en su recorrido, y no centrarse en un recorrido "fácil" para hacer marca.. Lo dicho, un acierto lo de Monte Lourido. Felicidades a todos por participar, cada uno/a con su reto o historia. |
seixi escribió: |
Carrerón de los que hacen afición, sí señor. El clima al final perfecto, sol sin achicharrar, brisa, temperatura suave... La organización desde mi experiencia bien, salvó el atascazo para salir de meta, que no tiene ni pies ni cabeza, y menos con casi 5000 corredores. En lo personal MMP y buenas sensaciones |