Lun, 18 Mar 2013, 9:50
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)
Una edición más, con subida importante en el precio de inscripción y en el número de participantes, y los mismos errores organizativos, que para el coste de la inscripción ya ronda el timo. Me explico:
No es normal que los últimos clasificados no dispusiesen de absolutamente nada para comer en la meta. Ni un yogur, ni un plátano. Sólo un aquarius y un agua. Después de casi 3 horas de carrera y de pagar 20 euros en el mejor de los casos. Espero que hubiera alguien esperándolos en la meta, porque sino les esperaría otra hora (o más) sin comer hasta llegar de vuelta a Samil. No me valen las excusas de que la gente se aprovecha en el avituallamiento, porque eso es culpa de la organización. España es un país subdesarrollado en lo que a civismo se refiere, y por tanto, después de 14 ediciones ya deberían de haber aprendido la lección.
Por otra parte, el tema de las duchas. Un año más, agua fría. Si voy a una carrera gratuita, o pago 3 o 5 euros, y tengo agua fría, me fastidio. Pero lo de la VigBay tiene delito. Hace 4 años ya había problemas con las duchas, pero desde aquella el cupo de inscripción se ha duplicado, por un mero afán recaudatorio. Y los servicios al corredor son prácticamente los mismos.
Otro tema, aunque menor, es la desorganización total en la entrega de dorsales. Ha sido el año más caótico de todos en los que he participado.
Por tanto, no puedo dar un aprobado a la organización. Me encanta el recorrido de esta carrera y su ambiente, pero cada año que pasa se me quitan más las ganas de repetir.
Salud y kilómetros!
PD: Por cierto, un crack el gaiteiro de Monte Lourido.
*** Editado *** El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post:
:: El precio de las carreras
Muchas gracias
"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.
bardallas.blogspot.com/
Última edición por bardallas o Lun, 18 Mar 2013, 11:03; editado 1 vez