Foros ›
Autor
Mensaxe
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 22:43
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Si señor espectacular recorrido durillo en tramos,las piernas sufrieron. Al final estoy de acuerdo con litho una bolsita con un poco de todo para cada uno ya que hay mucho jeyas.....

Enhorabuena a fran,litho,ruben y adan animo descanso que el sabado mas....

Correr. O morir

Entrena como un animal, compite como una bestia
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 22:48
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Hola.
Tengo problemas con el Picasssa y no puedo bajar las fotos. Las hice en la rotonda, una vez terminado Canido y en Monte Lourido -ahí terminé la tarjeta y sólo a unos cuantos-. Lo siento.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3869 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 22:54
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

La Vig-Bay se me atranca. En seis años de participaciones consecutivas, nunca conseguí bajar de 1h25m. Despues de una semana de resfriado, hoy me levanté bastante bien pero las fuerzas andaban muy justas. Aunque este año fue algo mas dura debido a unos cambios en el recorrido con mas cuestas. Sufrí como nunca a partir del km 10. Se me pasó por la cabeza, no parar pero bajar mucho la intensidad si. Al final aguanté como puede y llegué a meta bastante bien. La verdad es que las fuerzas no me acompañaron y este dato que os dejo así lo demuestra.

Comparación de la media de Coruña y la Vig-Bay

[b]Coruña21:__ 1h22m42seg - Ritmo 3m56seg - Pulso 164 y maximo 171
Vig-Bay: ______1h25m55seg - Ritmo 4m05seg - Pulso 167 y maximo 177

[/b]


En Coruña la hice mas rapida casi tres minutos menos y el pulso de lujo y hoy a pesar de ir mas lento el pulso lo llevaba mas alto.

Tiempo de paso por el km 10 en Coruña: 39m02seg
Tiempo de paso por el km 10 en Vigo: 39m26seg


No iba tan mal hoy al paso de los 10 primeros kms pero fallaron las fuerzas Triste

Esta semana fue muy dura para mi, saliendo a entrenar de noche con un resfriado del copón y para colmo con temperaturas que no superaban los 4º. ¡¡¡¡¡Hay que ser duro, moi duro...!!!! e sinon, faserse duro Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
fonsinho

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/12
10 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 23:18
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Buenas noches,

La carrera perfecta.
Yo he entrado en 1h 50 m con el mogollón y no he visto tanto problema para beber. Las colas para las bebidas no han sido excesivas si no pretendías coger todos y cada uno de los productos ofrecidos. Por ejemplo, el agua y el acuarius no tenian colas. Para mí el problema ha estado a la hora de recoger la medallita. Donde la gente se saltaba la cola por la geta antes de salir haciendo que la espera se hiciese interminable.

Como comentario yo pondría mostradores haciendo pasillos como en la mayor parte de las carreras a las que he asistido.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 23:33
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Como siempre de sobresaliente alto la Vig Bay en todo... bueno, es cierto q algunas cosas pueden mejorarse, lo del caos de las bolsas, por ejemplo... pero es q era mucha peña.... Lo de los gorrones del avituallamiento final otro clásico q nunca dejará de sonar, como lo del precio de las carreras.
Del cambio del circuito no se que decir... por una parte se hace mucho más llevadero la primera mitad de la carrera, y por otra no me gusta el sube baja y tanto giro de Monte Lourido, aunque reconozco q gana en belleza. Es cierto q aunque el circuito pueda considerarse como duro y poco propicio para marca, el viento a favor en casi todo el recorrido ayudó bastante, aunque hacia el final cuando más tocados estábamos había tramos q parecía q soplaba en contra, no?
Bueno, pues ahora no habrá que perderse la gran y superclásica "treinta y pico" edición de la Clasica de Pascua de Padrón, con chocolatito final incluído Moi feliz
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3264 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 0:27
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

É a terceira vez que corro esta carreira. Sempre falei ben desta competición... Pero de verdade, en edicións anteriores o tema das bolsas estaba moitísimo mellor levado (e eramos tamén mogollón de xente a ir a consigna), as bolsas ordeadas, sen esperas para recollelas, e sen o espectáculo de velas todas tiradas na terra, e algunhas rotas incluso... Se cadra é porque en anos anteriores traballaban voluntarios da carreira e este ano deixaron a cousa á xente de MRW que a verdade non se aclaraban moito.

E o do tema das duchas, prefería que seguisen ofertando as instalacións do pabellón e do campo de fútbol.

Quitando iso, un dia perfecto para correr.


Última edición por Meigalicix o Lun, 18 Mar 2013, 7:51; editado 1 vez
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 0:34
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

lihto escribió:

enhorabuena sergio,tiempazo,cada dia estas mejor,pronto seras sub-1:45,no se que te estara dando tanto monte,jajajajaj.saludos

Gracias por los ánimos. Ahora va a tocar parar un poco de asfalto, así que a mancharme un poco más, y espero que en unos meses nos veamos en alguna Sorriso
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 0:34
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Grandísima carrera, vistas increíbles, excelente la gente animando, avituallamientos, informaciones, etc. Ese viento en contra al final matador...

Lo cierto es que valoraría con un sobresaliente a todos los aspectos de la organización, pero la cola final no la acabé de entender.. Después de estirar y mojar las patas en la playa, volví al inicio de la zona de avituallamiento, donde había una zona abierta y libre de paso. Pude salir perfectamente. Sin medalla pero sí.

A las 2h30' llegaba un amigo, que recuperó lo que quedaba de avituallamiento final.

Por último, recuerdo que la camiseta que patrocinaba el evento era BLANCA y con la inscripción d "yo finalicé la Vig-Bay". Corregidme si me equivoco, por favor. ya me contesto a mimismo www.vig-bay.com/index....mp;lang=es

Por lo demás, ambiente genial y organización muy profesional. Esperando al 2014!!!
vai_A_modo

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 9:06
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Boa carreira e sobre todo moi bo día para correr despois do que se anunciaba....

Persoalmente satisfeito por chegar disfrutando moito mentras corría. Tamén contento por aprender a marcar un ritmo constante que me fixo ir os últimos 15 km so variando os tempos por km en 4 e 5 segundos.

O que me segue alucinado e que eu, situandome no meu caixón para xente de 1:45, teña unha diferencia entre tempo de carreira e de neto de case 2 minutos e moita xente que chega o meu lado a teña de menos de 10 segundos ¿onde vos colocástedes miñas xoias?
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 9:37
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Carrerón en todos los aspectos y más sumado al perfecto clima que nos tocó.

Me añado a lo ya dicho: todo el buen rollo durante la carrera se termina en la zona de recogida de comida-bebida. Ahí no hay "amigos" ni "deportistas"... (perdonad por la generalización pero no entiendo gente con bolsas y cajas en las zarpas...).

Me quedo con lo bueno, en fin... CARRERÓN.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 9:46
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Mi cuarta participación y MMP, sub 1h30' por 8 segunditos, perfecto excepto que mi hermano entró 3 segundos antes jejeje.
La carrera de notable, el nuevo recorrido espectacular a juego con el día y un poco mas duro, viendo mis tiempos por km, los dos desde el avituallamiento antes de entrar al monte y hasta salir fueron unos 15" por encima de lo que estaba haciendo.
Lo que me gustó menos pero sin darle mucha importancia:
- Menos público este año no? Supongo que la gente se esperaba el diluvio universal.
-El tema de los cajones pues como siempre, este año fue el que mas cerca me puse de la salida y aún así el primer km pasando gente muuuuy lenta que no estaban claramente en su sitio.
-Lo de dar una bolsa al final, pues supongo será un tema de darle publicidad a los patrocinadores y que vayas stand por stand de cada marca, yo pillé un agua, un aquarios, yogurt y platanos sin problema en lo que vi cola pasé de todo e a mollar as pernas a praia (que gustazo!)

P.d:Para cuando un maratón Vigo-Baiona-AGuarda??
P.d2: Lo del caldo Aneto un puntazo.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 9:49
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Deacuerdo en todo lo que se a dicho por aquí, recorrido precioso pero una vez se cruza la linea de meta llega el descontrol.

Con lo fácil que esta en esta carrera para el tema del avituallamiento, al ser lineal, después del paso estrecho se ponen un par de mesas lineales con las bolsas y que cada uno coja la suya, así evitas tener que hacer varias colas con lo que ello significa y aligeras mucho el tema, después si quieres poner al fondo la Carpa del Powerade, del helado o de la fruta envasada con su stand propio pues bueno, pero el resto podría ir todo en una bolsa ya e ir cogiéndolo según se va llegando.

El tema de las mochilas ya fue un despropósito, tiradas en el suelo, la gente entrando a buscar las suyas y por encima sin cuidado y pisando las que había y no eran la suya.

Tema medallas, por que en ves de al final no ponen a varias personas y te la dan tal y como cruzas la meta como en otras carreras? seria mas rápido y no montarías el atasco en la zona de salida.

Lo dicho, todo lo bonito que tiene la salida y la carrera lo estropean por esos detalles que ademas son fáciles de solventar y no cuestan un duro a mayores
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 10:25
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Un apunte: no entiendo la alfombrilla del km 14, que referencia da? Me parecería más lógica en la zona donde se podía hacer trampa, en el pabellón de playa America.
Lo digo porque adelanté dos veces a la misma chica, una bajando hacía la playa y otra llegando a Monte Lourido.
Por lo demás durante la carrera de 10 y al llegar parte de la culpa del follón que se forma es nuestra.
Un saludo.
Usahívoy

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/13
4 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 10:48
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Estoy seguro de que las intenciones de la organización eran agilizar el avituallamiento al final, que hubiese màs espacio, etc. No fue así, y si no lo vieron allí se daràn cuenta con sólo leer este foro y lo cambiaràn para el año que viene.

Los qu llegamos con más de 2 horas nos encontramos con colas hechas y no sabe uno si està para chip, medalla, fruta o què. Comparto que es buena idea dar bolsas con todo.

La carrera espectacular. Gracias al del cartel al principio de "O ASUNTO É CHEJAR", lo tuve presente toda la carrera para no retirarme por calambres en el km. 8.

Buenísima la chica que nos pusó "We are the champions" a todo volumen llegando a Playa América y cómo no, el gaiteiro de Monte Lourido.

El paisaje es único.

Repetiré. Seguro.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 10:50
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Una edición más, con subida importante en el precio de inscripción y en el número de participantes, y los mismos errores organizativos, que para el coste de la inscripción ya ronda el timo. Me explico:

No es normal que los últimos clasificados no dispusiesen de absolutamente nada para comer en la meta. Ni un yogur, ni un plátano. Sólo un aquarius y un agua. Después de casi 3 horas de carrera y de pagar 20 euros en el mejor de los casos. Espero que hubiera alguien esperándolos en la meta, porque sino les esperaría otra hora (o más) sin comer hasta llegar de vuelta a Samil. No me valen las excusas de que la gente se aprovecha en el avituallamiento, porque eso es culpa de la organización. España es un país subdesarrollado en lo que a civismo se refiere, y por tanto, después de 14 ediciones ya deberían de haber aprendido la lección.

Por otra parte, el tema de las duchas. Un año más, agua fría. Si voy a una carrera gratuita, o pago 3 o 5 euros, y tengo agua fría, me fastidio. Pero lo de la VigBay tiene delito. Hace 4 años ya había problemas con las duchas, pero desde aquella el cupo de inscripción se ha duplicado, por un mero afán recaudatorio. Y los servicios al corredor son prácticamente los mismos.

Otro tema, aunque menor, es la desorganización total en la entrega de dorsales. Ha sido el año más caótico de todos en los que he participado.

Por tanto, no puedo dar un aprobado a la organización. Me encanta el recorrido de esta carrera y su ambiente, pero cada año que pasa se me quitan más las ganas de repetir.

Salud y kilómetros!

PD: Por cierto, un crack el gaiteiro de Monte Lourido.



*** Editado *** El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post:

:: El precio de las carreras

Muchas gracias


"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/


Última edición por bardallas o Lun, 18 Mar 2013, 12:03; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos