Lun, 18 Mar 2013, 16:24
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)
Muy buenas!! Comentar la carrera de ayer. En primer lugar MMP en la Vig-Bay, bajando 2 minutos lo del año pasado, gracias a ir con un compañero de aventuras, desde la salida al km14: Gracias Gelasio!! Me parece que ayuda muchiiiiisimo ir acompañado!
Me gusta mas el nuevo circuito, con ese Monte Lourido, si bien no sabes lo que te vas a encontrar, por eso se iba algo mas lento. Increibles vistas sobre el 11-12 de las Islas Cies.
Cosas que no me gustaron: la recogida de dorsales, demasiada cola, casi era mejor como lo hicieron el año pasado con numeración 0-250, 250-500 y así....
El caos absoluto al final, no es nuevo, yo mismamente me quede sin medalla el año pasado llegando en 2:07, y fue lo primero que hice al entrar en meta, coger un powerade y buscar la medalla. A partir de ahi......gente con dos bolsas, vi a un paisano que se llevaba 10 yogures montados uno encima de otro haciendo una torre! increible!!
La situación en la salida...... solo hay que ver unos cuantos, por ejemplo, general final: 4166, tiempo oficial: 2:36:50, tiempo neto: 2:36:41!! En primera fila chicos!! y que te adelanten así mas de 3000 personas.....Buahhhh, me retiro
Para el año a repetir seguro!