Foros ›
Autor
Mensaxe
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 12:40
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

pseccus escribió:
Y una ultima cosa. Cuando llegué yo no sucedió pero me dijeron que en la recta de meta dejaban pasar coches e incluso algún autocar mientras entraban los corredores. Si es así eso sí que es un problema gordo del organizador. ¿Alguien lo puede confirmar?.

Cuando yo llegué, 1h27 estaban circulando coches a la vez que entrabamos en la meta y l a gente hasta le cantaba no a los coches no a los coches...mis familiares apenas pudieron verme y en las fotos salen más los coches que nosotros. Lo primero que me dijeron al hablar con ellos fue: qué mal la organización con el tema de los coches, horrible...
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 12:52
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

DoctorSlump escribió:
davidcouselo escribió:
...pero la musculatura que trabajas en la cinta es diferente a la que trabajas en la calle...

Mi gozo en un pozo. Gracias, David.

La Vig-Bay de este año: desde el kilómetro 1 hasta el 21, perfecta. Los últimos 100 metros con tráfico abierto (!!!!) y el esperpento post-carrera, de lo peor que he visto. Muy mal, muy mal, tercermundista. Si llega a llover aquello habría sido hasta insalubre. ¿Y la intención es seguir creciendo? Ja.


Yo diria que estaba abiero al tráfico mas que esos 100 metros, almenos yo vi circulando coches en varios tramos una vez pasado el puente.

Con respecto a las palabras de Manuti, aquí el problema no es llevar lo tuyo en una bolsa o como se pueda (las bolsas las dan para eso) el problemas es que en vez de coger uno o si esta muy mal un par de plátanos pues pillarse una docena para tener la semana cubierta, en vez de coger un yogur cogerse media caja, etc... por eso digo que lo mejor es la bolsa ya cerrada y punto ya que incluso le reproche a uno que salio con una bolsa hasta arriba, se la dio a otra persona y le dijo "espera que voy a por mas" después de reprocharle lo que estaba haciendo con buenas palabras su respuesta fue "pa algo e pagado 20€ y si tienes algún problema me esperas donde las duchas a ver si te atreves a decírmelo de nuevo", ante estos comportamientos la verdad es yo ya no se si pensar que la gente va a disfrutar corriendo o a intentar gorronear lo máximo posible.
Aline

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 13:12
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

bardallas escribió:
................................... .

*** Editado *** El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post:

:: El precio de las carreras

Muchas gracias

FRANCES

Novo foreiro
Novo foreiro
27/11/12
4 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 13:59
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

anpefi escribió:
FRANCES escribió:
Muchas gracias gallego. Como información deciros que el plan de entrenamiento que estuve llevando me pedía 1 tirada larga a la semana de máximo 16 km. La hacía bien y sin beber.
Otro problema que creo que puede ser es que por mi disponibilidad familiar salgo a correr muy temprano (a veces a las 6h, soy el que pone los bancos, je, je) y creo que el calor me pudo también afectar. Este invierno ha hecho mucho frío y ayer, aún con viento hubo momentos en que quemaba. Tras subir "el alto" de Saians yo iba buscando la sombra.
Vi durante la carrera que la gente tomaba tipo pastillas con el agua. Que eran exactamente?. Gel de carbohidratos de absorción rápida? esto "vale" para algo?.
Gracias por vuestros sabios consejos. Unha perta.

Como ha dicho Khene, te faltó agua. No es lo mismo no beber en un entreno de 16 km a las 6 de la mañana que en una carrera de 21 a las 11. Deberías acostumbrarte a beber siempre, al menos en carreras de más 10 km, o en carreras más cortas si hace algo de temperatura. Hay que beber aunque no se tenga sed, ya que las consecuencias de una deshidratiación pueden ser fatales.
Tu mismo te respondes, ibas buscando la sombra.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Empezaré a entrenarlo. Y más cuando me pasé toda la carrera con la botella en la mano. La duda que tengo ahora es complementar esto con comer algo o no durante la misma. Saludos.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 14:24
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

pasades o dia a protestar...***Editado:***...a carreira de 10 ...o que hay e muito vicio
DiegoFT

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/13
3 Carreiras
30 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 14:25
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Mi primera carrera tan larga y tome en el Km 12 un gel de frutas..y la verdad es que muy bien. Con mucha agua! y ni medio problema de estomago. Habia probado unos dias antes porque en las carreras experimentos ni con gaseosa..
Llevo media mañana comentando con colegas de trabajo que tambien fueron. Esto hace aficion!
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 14:29
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Aline escribió:
bardallas escribió:
.......................................

....................................................................

*** Editado *** El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post:

:: El precio de las carreras

Muchas gracias


"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 14:56
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Mi opinión hasta la llegada, todo de 10 para la organización. Buses, guardarropas, ni un pero, pero al llegar a metas, dios vaya caos.
Creo que esa gente que cogen y cogen productos aquí en el foro no están, y creo que son de los que no van habitualmente a las carreras, pq con lo que se habla aquí de lo mismo no creo que aquí haya nadie, pero no hay justificación no hay que darles más vueltas y no me vale eso de que es que cogí para mi amigo que llega más tarde, no, en ourense fue más patético, powerade a cajas llevaban, mira como se ve que han tomado precauciones que te llevabas 1 y solo 1, y no creo que con las colas que habia como pa ponerte otra vez.
Pero lo peor ha estado en el guardarropa, bolsas tiradas en la arena, sin ningún control por numero, la pides y te dicen que hay muchas y se dedican a decir numeros, por si está alli el susodicho, (pero si a lo mejor esta aún en playa america), resultado la gente nerviosa entrando por ellas, un cao, y los chavales tampoco tienen culpa, encima que son voluntarios, pero si debiera de estar uno de la organización para que eso no pase.

No se, pero me he quedado mal, a parte de mi lesión, ............................

*** Editado *** El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post:

:: El precio de las carreras

Muchas gracias


MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 16:13
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Para los que no os distéis cuenta (creo que lo acaban de poner hace un rato), en la página de resultados de Championchip, en la ficha de cada corredor hay un vídeo con la entrada en meta del mismo Guiño

Andrés.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 16:23
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

anpefi escribió:
Para los que no os distéis cuenta (creo que lo acaban de poner hace un rato), en la página de resultados de Championchip, en la ficha de cada corredor hay un vídeo con la entrada en meta del mismo Guiño

Lo acabo de ver!! Está muy muy chulo, como iba de obcecado que ni me di cuenta que entré cojeando y adelantando jojojo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3720 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 17:17
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Como case que todos os anos esta carreira atragántaseme. O cambio de percorrido, endurecea considerablemente, ainda que a volta por Monte Lourido preciosa. Como caseque todos os anos dende Praia América con malas sensacións (e este ano cadrou 1Km. antes Ríndose Ríndose )
A organización é fabulosa, por máis voltas que lle demos. Xa que hai que ter en conta, que a proba remata nunha pequena vila, polo que as infraestucturas que pode ofrecer para albergar a tanta xente son limitadas. (eu corrin as Medias de Madrid e Barcelona con custes similares a esta, e o avituallamento final, de risa comparado con este. E por suposto sen servicio de duchas de ningún tipo).

Eu espero poder correla moitos máis anos, xa que debemos de preguntárnos por que esta carreira congrega a 4800 corredores (limitada), e despois non hai en Galicia, Asturias, León e Norte de Portugal ningunha que chegue os 2000 corredores.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 17:24
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Muy buenas!! Comentar la carrera de ayer. En primer lugar MMP en la Vig-Bay, bajando 2 minutos lo del año pasado, gracias a ir con un compañero de aventuras, desde la salida al km14: Gracias Gelasio!! Me parece que ayuda muchiiiiisimo ir acompañado!
Me gusta mas el nuevo circuito, con ese Monte Lourido, si bien no sabes lo que te vas a encontrar, por eso se iba algo mas lento. Increibles vistas sobre el 11-12 de las Islas Cies.

Cosas que no me gustaron: la recogida de dorsales, demasiada cola, casi era mejor como lo hicieron el año pasado con numeración 0-250, 250-500 y así....
El caos absoluto al final, no es nuevo, yo mismamente me quede sin medalla el año pasado llegando en 2:07, y fue lo primero que hice al entrar en meta, coger un powerade y buscar la medalla. A partir de ahi......gente con dos bolsas, vi a un paisano que se llevaba 10 yogures montados uno encima de otro haciendo una torre! increible!!

La situación en la salida...... solo hay que ver unos cuantos, por ejemplo, general final: 4166, tiempo oficial: 2:36:50, tiempo neto: 2:36:41!! En primera fila chicos!! y que te adelanten así mas de 3000 personas.....Buahhhh, me retiro Mr. Green

Para el año a repetir seguro!
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 17:31
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Por cierto, nadie tiene la cara roja del sol hoy?? Qué locura, se cebó conmigo.solo me pasó a mi?? Eso que hasta el sabado no sabíamos si iba a haber temporal o viento y al final...... cara quemada! Mr. Green Mr. Green
gregoriofukada

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
15 Carreiras
36 Mensaxes
Noia, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 17:36
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

kenenisa escribió:
pseccus escribió:
Y una ultima cosa. Cuando llegué yo no sucedió pero me dijeron que en la recta de meta dejaban pasar coches e incluso algún autocar mientras entraban los corredores. Si es así eso sí que es un problema gordo del organizador. ¿Alguien lo puede confirmar?.

Cuando yo llegué, 1h27 estaban circulando coches a la vez que entrabamos en la meta y l a gente hasta le cantaba no a los coches no a los coches...mis familiares apenas pudieron verme y en las fotos salen más los coches que nosotros. Lo primero que me dijeron al hablar con ellos fue: qué mal la organización con el tema de los coches, horrible...

[/b]No tiene ninguna explicación salvo que algún politicastro ordenó que dejaran pasar los coches por ahí (un municipal reconoció que era "un mandado"). Asi que, aplausos para el inútil que impidió a la mitad del público animar cuando mas se necesitaba
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 18:21
Asunto: Re: VIG-BAY 2013 (17/03/2013)

Joer, que ganas tenéis de quejaros.

Yo a las carreras llego, caliento, corro, disfruto del entorno si tengo tiempo, recojo bártulos y me voy.

El caos en la entrega de bolsas es un punto a mejorar.Otras cosas como el acopio de bienes por parte de los corredores es una cuestión de ética que nada tiene que ver con la organización.

Yo estoy contento con que me ofrezcan:

-Carrera homologada con cronometraje oficial
-Puntos kms señalizados correctamente km a km
-Esponjas y avituallamiento cada 2,5km
-Medalla, camiseta y bolsa conmemorativa
-servicio de autobuses para retornar e Samil

Un detalle que ví en otras carreras y me gustaría verla aquí es un cochecito de la organización estacionado con el cronometraje oficial en los pasos por el 5,10,15.Aunque uno lleve su crono tiene su punto de interés verlo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos