Manuti escribió: |
No me gusta entrar a polémicas, pero como hay gente que te juzga por utilizar una caja de yogures o una bolsa de plástico para guardar el avituallamiento final, voy a explicar como funcionan las cosas en el mundo real. 1. Corro con un colega. Llegamos juntos a meta. Nos cogemos un bote de aquarius cada uno (2 manos ocupadas). Pasamos del agua y del zumo (para que el compañero que critica más atrás se los lleve a Cáritas!). Cogemos el platano, el yogur y los melocotones en almibar. Son 8 productos y tenemos 4 manos entre los dos. Volvemos atras y le pedimos al de los yogures una caja vacia, donde metemos tambien las medallas. Pasamos del powerade (por la cola) y del helado de Iniesta (para evitar la cagarria post-carrera). 2. Estoy seguro de que hay gente que "se hace la compra de la semana", pero utilizar una caja o una bolsa para guardar el avituallamiento no significa que seas de esos, significa que no soy Shiva y no me dan las manos. 3. ¿Caritas? ¿ONG's? Y si yo te digo a ti que corras descalzo y no te inscribas a la Vig-Bay??, con lo que te ahorras entre zapatillas e inscripcion, son mas de 50 euros. Llevaselos a Caritas.....o mejor, hagamos una cosa: tu no nos dices a los demas lo que tenemos que hacer, y yo tampoco te lo digo a ti. 4. No me cojo mas de lo que debo comer. Llego a meta con un deficit brutal de azucares, que necesito reponer. Menos demagogia de jugar a ser nutricionista diciendole a los demas lo que necesitan. Si al llegar a meta no hay suficiente, culpad a la organizacion, no a los que llegamos antes! Ya está...hasta las cejas de escuchar lo mismo siempre... |
SusoChiño escribió: |
Un ano máis, e xa é o meu segundo nela, un 10 para todo (e todos) o que está involucrado na carreira. Salvo pequenas cousas pero vergonzosas: algunhas evitables (os coches da chegada ou os que intentaban entrar no parador) e outras que parecen insalvables (para que están os caixóns?). Quería facer unha pregunta, é a miña 2ª media maratón (e 2ª vig-bay). Teño un tempo de 1h42 o ano pasado e 1h45 este ano sen practicamente entrenos, este ano saín a correr uns 20 minutos tres veces no último mes. Con 21 anos e tendo en conta que a miña limitación este domingo foi muscular (de pernas) e non de pulmón ou fondo; que tempo podería chegar a facer (máis ou menos claro) con entrenos de forma regular? Perdón pola pregunta, pero gústame moitísimo correr, só que non sei que podo dar realmente nin como planificarme. Gracias |
davidcouselo escribió: | ||||
Yo pensé lo mismo que tú, y le pregunté a mi entrenadora... El aeróbico se puede trabajar prácticamente igual, pero la musculatura que trabajas en la cinta es diferente a la que trabajas en la calle (por algo tan sencillo como es la diferencia entre avanzar tú, o que avance el suelo bajo tus pies), por lo que el resultado no va a ser el mismo. Además, creo que leí un artículo sobre eso en sport life hace no demasiado. |
Migueliño escribió: | ||||||
En canto á carreira, dicir que me encantou polo ambiente, percorrido, climatoloxía,.......... pero organizativamente hai cousas que mellorar; a recollida de dorsais era certamente algo caótica, e podíase (como penso que se fai na San Martiño e nalgunha carreira mais) enviar a Santiago, Coruña, Ferrol, Lugo,..... os dorsais a véspera e antevespera para recollelos sen presa e sen ter que madrugar e andar ás presas o día da carreira. Como igualmente o avituallamento final se podía dar todo xunto nunha mesma bolsa na propia meta, sería mais axil e rápido. |