Trasgu escribió: |
Alguien entrena por semana a ultima hora de la tarde por la zona del paseo de Bouzas?????? Respecto a la longitud el carril bici desde el parque infantil hasta donde termina en el faro aproximadamente 1.250 m se corrió en ese tramo un triatlon en el año 2008 con 5 km de carrerra final y dieron dos vueltas. |
Panzudopobrense escribió: |
Otra ruta... Son 12km de la siguiente forma Casiano Martínez, Samil hasta las pistas, vuelta subiendo por Avenida Europa, en rotonda amor de dios bajar hasta Navia, rotonda "habemus tapas" y vuelta a rotonda amor de dios (madre mía la cuestica final antes rotonda), coger av castelao hasta alcampo, calle paralela al alcampo (¿marín?) bajar por camilo Veiga y rotonda cafetería manhattan a la izquierda hasta Casiano Martínez) |
granhome escribió: |
Bos dias, eu veño a vivir para Vigo e gustame correr. Vivo en portanet o lado de castrelos, eu busco percorridos planos, para gañar en velocidade. Eu saio de castrelos e vou por o paseo de balaidos ata samil, cruzo todo samil e o rematar o paseo volvo para atras. Non sei a distancia, tardo sobre unha hora e cinco. Alguen sabe de algun circuito plano ou mais ou menos. Gracias |