BorjaBotana escribió: |
2h 28', a ver si a miña liebre, Tito Flis, se porta ben e pasamos a media en 1h 12'... sorte a todos!! |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Y luego que pasó?? Espero que no te hayas lesionado. Saludos y ánimo ![]() |
carmo77 escribió: |
A parte de reposo , estiramientos, y fortalecer la cintilla, habéis modificado la forma de correr y cambiado zapatillas. Gracias |
davidcouselo escribió: | ||||
La Vig-Bay me salió fatal, y no me veo capaz de terminar los 42 con estas sensaciones. Además, el médico me ha dicho que no me recomienda un maratón (la periostitis dichosa...). |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||||
Por lo que he leído el recorrido de la Vig-Bay era durillo. Pero bueno, qué te voy a decir, tú ya has corrido un maratón y sabes a lo que te enfrentas. Y a parte si el médico no te lo recomienda ... Espero que te mejores. Un abrazo y mucha salud ![]() |
Jaske escribió: |
Antes de que me arrepienta, me gustaría apuntarme al grupo de 3:30... a ver si viendo mi nombre en la tabla me voy autoconvenciendo de que SI PODEMOS! No tengo el placer de conocerte, oscarourense, pero gran trabajo y muy buenas aportaciones! ![]() Saludos |
OSCAROURENSE escribió: | ||
ahora lo actualizo que he andado liado.... animo que podeeeemos |
carmo77 escribió: |
A parte de reposo , estiramientos, y fortalecer la cintilla, habéis modificado la forma de correr y cambiado zapatillas. Gracias |
Cayetano escribió: |
Hola, alguen sabe como facer a inscripción no campeonato de España e no campeonato galego simultaneamente? BorjaBotana, polo teu obxetivo de 2:28 supoño que estarás inscrito en ambos campeonatos. Na federacion dixeronme que as fixera a través da páxina da fga pero non encontro donde, e a unica forma que encontro é a través da pasarela de pago, pero non me corresponde pagar nada en esta ocasion. se alguen sabe algo.... gracias. Un saúdo |