linkinpark escribió: |
Un consejo: haz las cosas bien hechas y déjate aconsejar por profesionales. .en Vigo tienes Bikila y tanto Pedro como Dani saben más del asunto que ninguno de nosotros. Saludos. |
ZANCADILLA escribió: |
Volviendo un poco a este tema, que opináis de las Nike Pegasus 29, o las Vomero. Tengo leído que van bien para neutros como yo y bien para tiradas largas y maratones...... es que mis Cumulus están diciendo basta, la pisada del talón ya no tiene goma, piso sobre la mediasuela |
FREE-RUNNER escribió: | ||
Buenas zancadilla. Yo también tive unas cúmulus iguales a las tuyas, hasta creo que las compramos en las mismas fechas. Yo hace unos meses que las jubilé. Antes de las cumulus tuve dos pares de pegasus 28 y me fueron genial, y hace un mes me compré unas pegasus 29, pero las H2O repel(son un poco distintas a las 29 normales). Solo hice un par de salidas con ellas y la sensación es muy buena, super cómodas, buena amortiguación y más ligeras que las cúmulus. las he usado en dos tiradas de unos 10km. Eso sí, no creo que te duren lo mismo que las cúmulus, ni de coña. Pero creo que es una buena compra, también porque me costaron 60€ en ECI. Para un corredor neutro de hasta unos 80kg creo que son perfectas. Un saludo y suerte con tu elección. |
bemarpa escribió: | ||||
|
VICTORALVAREZ escribió: | ||||||
Muchas gracias por los consejos Bemarpa Al final me pillé unas Nike Lunarglide 4. Tenía las 3 bastante quemadas y me habían dado muy buen resultado. Son para pronador leve y al contrario de lo que yo pensaba, son válidas para maratón. He probado NB, Mizuno y Nike, y me quedo con estas últimas por el tacto que tienen. Igual la próxima vez pruebo con las Asics que me comentas. Eso sí, lo que tengo claro es que no vuelvo a utilizar unas zapas que no se correspondan con mi tipo de pisada ni para hacer 1 km. Un saludo y mucha suerte con los entrenos |
ZANCADILLA escribió: |
Eso es lo que me echa un poco para atrás, su durabilidad, les veo la suela de goma muy finita, y yo gasto muchísimo la primera pisada con el talón, no sé, si encuentro un buen chollo de precio me decidiré por ellas, pero no encuentro Cumulus por menos de 90 pavos, y estoy muy contento con ellas. |