Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 9:44
Asunto: Re: CONSEJO ZAPAS MARATÓN

linkinpark escribió:
Un consejo: haz las cosas bien hechas y déjate aconsejar por profesionales. .en Vigo tienes Bikila y tanto Pedro como Dani saben más del asunto que ninguno de nosotros.
Saludos.

Gracias por el consejo; pero me quedan un poco a desmano Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 9:45

guti290971 escribió:
Co teu peso podes probar cas vibram five fingers Bikila

Gracias guti; pero no me va el tema minimalista Mr. Green
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 16:00

Volviendo un poco a este tema, que opináis de las Nike Pegasus 29, o las Vomero. Tengo leído que van bien para neutros como yo y bien para tiradas largas y maratones...... es que mis Cumulus están diciendo basta, la pisada del talón ya no tiene goma, piso sobre la mediasuela Muerto
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mar 2013, 15:52

ZANCADILLA escribió:
Volviendo un poco a este tema, que opináis de las Nike Pegasus 29, o las Vomero. Tengo leído que van bien para neutros como yo y bien para tiradas largas y maratones...... es que mis Cumulus están diciendo basta, la pisada del talón ya no tiene goma, piso sobre la mediasuela Muerto

Buenas zancadilla.

Yo también tive unas cúmulus iguales a las tuyas, hasta creo que las compramos en las mismas fechas. Yo hace unos meses que las jubilé.

Antes de las cumulus tuve dos pares de pegasus 28 y me fueron genial, y hace un mes me compré unas pegasus 29, pero las H2O repel(son un poco distintas a las 29 normales). Solo hice un par de salidas con ellas y la sensación es muy buena, super cómodas, buena amortiguación y más ligeras que las cúmulus. las he usado en dos tiradas de unos 10km.

Eso sí, no creo que te duren lo mismo que las cúmulus, ni de coña. Pero creo que es una buena compra, también porque me costaron 60€ en ECI.

Para un corredor neutro de hasta unos 80kg creo que son perfectas.

Un saludo y suerte con tu elección.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 21:46

FREE-RUNNER escribió:
ZANCADILLA escribió:

Buenas zancadilla.

Yo también tive unas cúmulus iguales a las tuyas, hasta creo que las compramos en las mismas fechas. Yo hace unos meses que las jubilé.

Antes de las cumulus tuve dos pares de pegasus 28 y me fueron genial, y hace un mes me compré unas pegasus 29, pero las H2O repel(son un poco distintas a las 29 normales). Solo hice un par de salidas con ellas y la sensación es muy buena, super cómodas, buena amortiguación y más ligeras que las cúmulus. las he usado en dos tiradas de unos 10km.

Eso sí, no creo que te duren lo mismo que las cúmulus, ni de coña. Pero creo que es una buena compra, también porque me costaron 60€ en ECI.

Hola Victor,por mi experiencia de Saucony,mizuno,nike i asics,me quedo con esta ultima marca,no soy peso ligero y hago bastantes km,para mi,son las mas amortiguadas y las mas comodas para agantar" tralla" si esres pronador: las Kayano,si eres neutro: las cumulus,no son una marca barata pero para mi,dan muy buena relacion precio-pretaciones-durabilidad,...despues claro esta:para gustos,colores,... Lo que si te insisto,compra las zaatillas( de la marca que sea) pero que se ajusten a tu tipo de pisada,evitaras problemas.Saluds
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2013, 21:58

Eso es lo que me echa un poco para atrás, su durabilidad, les veo la suela de goma muy finita, y yo gasto muchísimo la primera pisada con el talón, no sé, si encuentro un buen chollo de precio me decidiré por ellas, pero no encuentro Cumulus por menos de 90 pavos, y estoy muy contento con ellas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 7:59

bemarpa escribió:
FREE-RUNNER escribió:
ZANCADILLA escribió:

Buenas zancadilla.

Hola Victor,por mi experiencia de Saucony,mizuno,nike i asics,me quedo con esta ultima marca,no soy peso ligero y hago bastantes km,para mi,son las mas amortiguadas y las mas comodas para agantar" tralla" si esres pronador: las Kayano,si eres neutro: las cumulus,no son una marca barata pero para mi,dan muy buena relacion precio-pretaciones-durabilidad,...despues claro esta:para gustos,colores,... Lo que si te insisto,compra las zaatillas( de la marca que sea) pero que se ajusten a tu tipo de pisada,evitaras problemas.Saluds

Muchas gracias por los consejos Bemarpa Guiño Al final me pillé unas Nike Lunarglide 4. Tenía las 3 bastante quemadas y me habían dado muy buen resultado. Son para pronador leve y al contrario de lo que yo pensaba, son válidas para maratón.

He probado NB, Mizuno y Nike, y me quedo con estas últimas por el tacto que tienen. Igual la próxima vez pruebo con las Asics que me comentas.

Eso sí, lo que tengo claro es que no vuelvo a utilizar unas zapas que no se correspondan con mi tipo de pisada ni para hacer 1 km.

Un saludo y mucha suerte con los entrenos Sorriso
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 17:47

VICTORALVAREZ escribió:
bemarpa escribió:
FREE-RUNNER escribió:
ZANCADILLA escribió:

Buenas zancadilla.

Muchas gracias por los consejos Bemarpa Guiño Al final me pillé unas Nike Lunarglide 4. Tenía las 3 bastante quemadas y me habían dado muy buen resultado. Son para pronador leve y al contrario de lo que yo pensaba, son válidas para maratón.

He probado NB, Mizuno y Nike, y me quedo con estas últimas por el tacto que tienen. Igual la próxima vez pruebo con las Asics que me comentas.

Eso sí, lo que tengo claro es que no vuelvo a utilizar unas zapas que no se correspondan con mi tipo de pisada ni para hacer 1 km.

Un saludo y mucha suerte con los entrenos Sorriso
Pues eso es lo que vale Victor,el tipo de zapa que a ti te vaya bien,si ese modelo de nike te va perfecto,los consejos que yo te pueda dar,estan de mas!!!!,..haber si los tendones te dan tregua y te las gastas rapido.Saludos
rfernandez

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/10
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2013, 22:45

Feas, pero moi, moi efectivas: On Cloud Surfer. Eu estou encantado con elas, baratas ademáis.

www.on-running.com/pro...loudsurfer

www.runnering.com/es/z...29004.html
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2013, 16:02

ZANCADILLA escribió:
Eso es lo que me echa un poco para atrás, su durabilidad, les veo la suela de goma muy finita, y yo gasto muchísimo la primera pisada con el talón, no sé, si encuentro un buen chollo de precio me decidiré por ellas, pero no encuentro Cumulus por menos de 90 pavos, y estoy muy contento con ellas.

Ola ZANCADILLA, eu estou exactamente na mesma situación ca ti. Na páxina de 21run.com podes atopar as cumulus por 73€, o malo desta páxina é que tes que pagar do orde de 13 € de gastos de envío a menos que fagas un pedido superior a 150 €. Se te animas podemos pedilas a esa páxina e xunto con outro compañeiro sumaríamos máis dos 150€ e así evitaríamos os gastos de envío.

Polo que estiven lendo sobre esta páxina é de toda confianza, pero se queres vótalle un ollo as reviews para estar máis tranquilo Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2013, 22:38

Eu antes era pronador pesado ( 95 kgs ).
Agora son minimalista e pesado.
paso de pronacións e supinacións , todo un conto.
Cas five fingers fixen 1:34:10 na media da Coruña.
Baixei 5 minutos a miña marca en media maratona.
Se vou a maratona usarei ese calzado.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 9:27

Anarky, al final me voy a decidir por las Pegasus 29, ya que las encontré por 56 euros en Sportsdirect en Inglaterra, y por ese precio creo que valen la pena. No es que sea un sitio específico de running, pero es donde le compro a mi hijo el material para el fútbol, y suelen terner unos precios de lo mejor que he visto, eso si, tienen poca variedad de modelos. Tiene que coger alguna cosa y comparto gasto de envío con él, que además, son sólo de 10 euros y tardan sobre una semana en llegar.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 9:38

Ok ZANCADILLA... sorte coas novas zapatillas e a ver se consegues recuperarte para estar na saída de Coruña42. Eu teño molestias na mesma zona que comentas noutros fíos e estou entre algodóns con xeo permanentemente na zona Muerto

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 11:16

Anarky, te envié un privado.

Podes publicar novos temas