Xov, 21 Mar 2013, 14:38
Asunto: Re: Los 10 pecados capitales del #RunnerDeMierda
1º Lo de la botella,lo normal,es echarlo fuera de la carretera,y destapada,nunca con tapon por riesgo a que alguien la pise y se haga daño,yo por lo general,la suelo tirar cerca de algun contenedor,y depende de como vaya de sobrado,hasta la tiro dentro,no es una norma,es un poco de educacion y sentido comun.Que yo pague 5€ por correr,no significa que tenga que ser un cerdo y que otro tenga que limpiar mis residuos.Creo que ayudar en carreras,tambien influye en mi modo de verlo.
2º LO de las aceras,una cosa,es subirte a un bordillo,y otra cosa,es hacer como hacen otros que corren por la acera.Yo lo veo asi,si te cortan la carretera para correr,para que corres por la acera? luego nos quejamos de que haya coches,normal,si les cedes tu espacio para correr,pues los dejan circular,es asi de facil.
Ejercicio practico:Si tu estas en la acera,grabando,y de repente,te sube uno,y te molesta,como reaccionas,estas tu mal posicion o es el el que actuo mal? Te podria poner fotos,que demuestran cosas como esta,porque yo para eso,soy muy cabron para algunos,observador para otros
Si os meteis en Twitter,y poneis el Hastag #Runnerdemierda podreis ver un monton de casos,de los que citan,desde los que fotocopian el dorsal,hasta los que atajan por la acera,de manera exagerada,no es un decalogo que haya que seguir a rajatabla,pero hay gente,que ciertas cosas,se las toma demasiado en serio.
Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
safarstudio.blogspot.com.es/