Xov, 21 Mar 2013, 18:21
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)
szylx escribió: |
OSCAROURENSE escribió: |
novoa_run escribió: |
OSCAROURENSE escribió: |
actualizo, cualquier error hacedmelo saber....
Victor ya te cambie....
novoa run.... me parece que te voy a pasar al de 3h05 con 1:27 en vigbay
|
Bueno, haz lo que te parezca, pero la hacemos juntos, ehhh... |
jajaja salvo que pretendas salir por debajo...... no me calientes que soy facil de convencer y en mi caso seria un suicidio salir por debajo de 4:30/km.-... ese es mi ritmo.. el tuyo sera poco menos pero ... es que 5" en 42 km .... son casi 4'
y yo si lo hago petada segura jaja
esta claro que tus dos minutos de menos en media valen entre 5-7 minutos en maraton....
a ver.... e el mejor de los casos y en el supuesto teorico.. luego ya se sabe... hasta puedo llegar yo antes pero lo normal no seria eso...
tu estas para 3:05-3:06 .... esos 5 minutos menos los tienes en todo caso... lo dicho... yo no puedo salir a tu ritmo novoa y es una pena.. que me veo solo entre la multitud jajaj |
Supongo que eso también dependerá de cada persona... yo tengo 1:26 en VigBay y no me veo lo suficientemente preparado para bajar de 3:15 en la maratón :/ |
Claro que dependera de cada persona... pero sobre todo de la preparacion de los kms de las tiradas largas.... pero hablamos de teoria ...
del mismo modo suponmgo que tiu tiempo en 10.000 sera de 38' aproximadamente no?
lo que esta clara es que las equivalencias estam ahi... luego como ya comente habra que ver si en el mejor de los casos la perdsona esta entrenada para maraton....
por ejemplo alguien puede hacer 35 minutos en 10.000 pero si nunca entreno mas alla de los 10k y sus tiradas largas son de 10 km pues es dificil aunque no imposible en que consiga marca equivalente en maraton ....
Sobre tu caso.... ya te dije que para mi estas sobre las 3h-3h10 facil.. entrenado claro...
y repito todo es en teoria... que suele terminar convirtiendose en practica y evidentemente todo depende del dia y de mchos factores...
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com