Foros ›
Autor
Mensaxe
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 9:00
Asunto:

A cuidarse Mario
jotaeme bienvenido a esta aventura ( una más ...creo que tenemos prometido unas cuantas horas de charla animada tipo Ferrol ( sólo nos faltará el amigo Ferrolano).
Yo esta semana voy a bajar un poco el ritmo ya que tengo las piernas un poco cargadas ( además este fin de semana toca trabajar y no puedo hacer una tirada larga,... tan larga), pero por lo demás sigo con el plan ( cuestas, algo de series, pesas.....)
Saludos campeones
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 13:43
Asunto:

hai que parar, Mario... so o xusto e necesario, pero non vale de nada agobiarse nin moito menos adestrar enfermo.
sei que é fácil dicilo, pero tómao con calma.
ánimo. Guiño

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 13:52
Asunto:

Que fácil resulta aconsejar que hay que descansar, pero cuanto nos cuesta parar cuando se trata de nosotros mismos.........yo el primero...... pero por todos los comentarios que escribes Mario te veo fuerte mentalmente y con esperiencia de sobra para saber que una semana+- perdida no supone perder mucho en la maratón pero ir lesionado.............
Por si te sirve de consuelo, solo entreno un día a la semana desde enero mas la serie de los domingos en carreras..........
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 14:40
Asunto:

Gracias Gallego, maese charly, Barrachina, Yosi, y Afiador por vuestros animos....

Gracias Afiador por ese piropazo de mi mente fuerte, la verdad es que poco a poco a base de golpes y burradas la he ido endureciendo... pero ya sabes siempre seguiremos haciendo burradas.... y las burradas fluiran en nuestra cabeza Guiño Guiño Guiño ... He conseguido desde diciembre una buena forma y un buen fondo para todo lo que pretendo hacer por delante, y teneis razon, por parar una semana poco voy a perder, gano mas incluso que lo que pierdo comiendome el koko e intentando entrenar enfermo... El tema es que el 31 vamos a correr la Azkoitia-Azpeitia medio maraton (memorial Diego Garcia), y queria darle zapatilla y sufrir un poco, sentir ritmo y velocidad en las piernas; y en los entrenos que tenia hecho veia que lo llevaba. Esto me viene fatal para mis planes ahora mismo, pero seriamente: No pasa nada, tenemos toda la vida por delante y llena de carreras para hacer de todo. Despues correr Mapoma en plan disfrute, con el ambiente, con los amigos de correrengalicia, un buen entrenamiento largo para despues el 20 de mayo afrontar el maraton de Bilbao e intentar acercarme lo maximo posible a las 3h, creo que 3h10 es un objetivo alcanzable para esta etapa.

Descansar 10 dias y meterme de lleno en la montaña, disfrutar de la naturaleza olvidandome del asfalto, hacer Galareiz, alguna antes y otras despues, y en septiembre si fui seleccionado Zegama, si no, quizas Penedo, y Octubre el Trail Castillos de Avila.... Como veis unas burradas grandisimas, que puede que me desgasten mucho, tendre que cuidarme y alimentarme con detalle... creo que puedo con los desafios, y mientras lo intente la moral seguira en alto y la sonrisa en mi rostro.

Lo que me jode es que llevo con fiebre desde el sabado a la noche y no consigo vencer al virus, se ha atrincherado y es fuerte el muy "Cabronazo jodido de el", estoy a base de Neubofren y eferelgan, y me cabrea mucho meterle al cuerpo estas cosas.

En fin, gracias de nuevo, con compañeros como ustedes se puede correr al fin del mundo... perdonad los ladridos, pero necesito recordarmelo y darme animos.

Gracias. Y ya os digo, Animo Mapomeros que esta chupao, si hay que subir dos veces por la castellana, pues se sube... que narices, miedo a las cuestas?.... NInguno!, cuando acabemos, nos pegamos unos miles por el retiro Guiño Guiño Guiño Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Molón Molón Molón

Salud y Kilometros
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mar 2007, 18:28
Asunto:

Tienes razón Mario. Si hay que subir varias veces la castellana se sube. Después yo también me apunto a hacer unas cuestas por el Retiro Abraiado Abraiado , que en veinte dias tengo Ronda y en el verano los maratones de montaña Moi feliz Moi feliz Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 6:52
Asunto:

¡¡¡Ahi Mario, ahi, moral que no falte si señor... !!! Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 11:40
Asunto:

Bueno rapaza (ou ¿vai algunha muller máis que Marola?-qué tía, eu quero ser como ela, é o meu ídolo.) e rapaces, vai quedando menos e todos imos pasando as dificultades pouco a pouco (VERDAD MARIO?) e xa casi estamos acostumados a esta tralla. Pero agora non podemos baixar a garda, QUEDA MOI POUCO. ANIMO A TODOS.
Falouse da cea do Mapoma, eu chegarei pola mañán, polo tanto se alguén se apunta a comer. Bueno hai tempo de falalo. Por certo a que non vos imaxinades donde collín pensión?? Pois unha que se chama Salamanca, que parece estar bastante ben, seguro que non a coñecedes.
Reitérome ÁNIMOS.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
493 Carreiras
3775 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 16:33
Asunto:

Venga, animate Mario y cabeziña, lo que tienes que hacer es recuperarte bien, que lo malo es que recaigas, además para tu objetivo real te quedan más de 2 meses.
(Decirte que yo estuve parado 11 días por una bronquitis y en 2 semanas que llevo entrenando, ya recuperé mi nivel y quizás algo mejor Ríndose Ríndose )
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 20:05
Asunto:

Mario, cuídate mucho y cúrate bien que tú ya estás entrenado de sobra y aunque lo dejes unos días vas a estar igual de sobrado. Moi feliz

Lentoperosejuro Ríndose Ríndose Ríndose , gracias por querer ser como yo, lo malo es que yo quiero ser como tú, igualita de lenta y sejura Disimulando Ríndose Ríndose

Yo esta semana procuré buscar recorridos con menos cuestas para no acabar con mis piernas, a cambio aumente el tiempo de los rodajes haciendo los tres días que salí entre 70 y 75 min cada día.

El mejor día el miércoles, me encontraba bastante bien y en alguna recta corrí un poco más rápido de lo normal, lo malo es que hoy me dolía la pierna izq desde la ingle hasta el tobillo Triste , me salvó que al cabo de unos 20 min se anestesió y a partir de ahí no me molestó demasiado por lo que acabé sin problemas el entrenamiento.

Ahora la vuelvo a notar bastante cargadilla (fui al gym y por si me hiciera falta tocó trabajo de piernas... Disimulando ), espero que con el descanso de mañana no tenga problemas en el largo de el domingo. Confuso

Última edición por Marola o Sáb, 17 Mar 2007, 11:24; editado 1 vez
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 22:43
Asunto:

hola chicas y chicos, les doy mis datos vuelísticos, y si alguien se queda unos días por ahí (como en mi caso) montamos una fiesta Ríndose Demo sorrindo en Madríd, aquí van:
Vuelos
IDA: Viernes 20 de Abril de 2007
Salida: 20:25 La Coruña, La Coruna
Compañía: Iberia IB521
Llegada: 21:35 Madrid, Madrid Barajas

VUELTA: Jueves 26 de Abril de 2007
Salida: 13:50 Madrid, Madrid Barajas
Compañía: Spanair JK6063
Llegada: 15:05 La Coruña, La

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2007, 11:33
Asunto:

Pues que ya reservé alojamiento en Madrid. Probablemente sea una locura el lugar: en la zona de la Puerta del Sol, en pleno centro... no lo pude evitar, me arriesgo a que sea ruidoso (me dijeron que no y confio en que sea cierto Confuso )pero me pareció inmejorable de situación y eso me pudo... Avergoñado .

Por si a alguien le interesa Hostal Persal, alojamiento + desayuno 95 euros, sin iva... Por cierto llegué a la conclusión después de mucho mirar que Madrid de barato nada. Demo
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 17 Mar 2007, 21:10
Asunto:

Hoy quería hacer una tirada larga de 2.15-2.30 horas despacito, y sólo he podido llegar, y muy cansado, piernas cargadísimas a las 2 horas peladas, con la peor media de todas las tiradas ( incluso la de la semana pasada de 2.40 fue mucho mejor".
Estos días ya me notaba cargado de piernas y eso que hoy empecé bastante bien, controlando el ritmo, pero al final sufrí bastante, y no lo entiendo mucho... y el domingo proximo voy a la Tineo - Cangas de 31 km. Espero estar recuperado de este bajón. ( igual puede influir la comida ya que sigo intentando bajar de peso y esta semana me he controlado bastante).
En fin ya tendremos días mejores ( eso espero pq últimamente me encontraba "bastante" fuerte ).
Saludos mapomeros y ya nos va quedando menos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 11:55
Asunto:

Ánimo Barrachina, yo esta semana más o menos como tú, ayer hice también dos horas, quería hacer un poco más pero fue la tirada que se hizo en Betanzos y con las cuestas que había me dijeron que era suficiente (eso espero.... Confuso ). Mis piernas tampoco andan muy finas, las encuentro un poco pesadas, la semana pasada hubo algún día que al llegar a casa parecía que me sacaba los patines... Triste Y también empiezo a estar preocupada por si llega o no llega el entrenamiento, quiero pensar que si, pero me está entrando el agobio... Avergoñado

Otra cosa, podéis ir empezando a hablar de posibles tiempos para acabarlo??? A mi me gustaría hacerlo en menos de 4 horas, 3.45 me parece, a lo mejor posible :roll:, los más pasteleros en que tiempos pensáis???
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 12:01
Asunto:

Hay que bajar de 3:30 Disimulando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2007, 13:04
Asunto:

Marola, tette, se nota que no sois debutantes en el asunto.
Mi plan es para 04 horas, sobre todo teniendo en cuenta lo que dicen del recorrido, del calor y demás imponderables ( mi bajón de esta semana...).
En fin quiero salir lo mejor posible de la aventura y estar alrededor de ese tiempo.
Esta semana no quiero castigareme mucho y reservar algo de fuerzas para la Tineo.
Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos