Xov, 15 Mar 2007, 14:40
Asunto:
Gracias Gallego, maese charly, Barrachina, Yosi, y Afiador por vuestros animos....
Gracias Afiador por ese piropazo de mi mente fuerte, la verdad es que poco a poco a base de golpes y burradas la he ido endureciendo... pero ya sabes siempre seguiremos haciendo burradas.... y las burradas fluiran en nuestra cabeza
... He conseguido desde diciembre una buena forma y un buen fondo para todo lo que pretendo hacer por delante, y teneis razon, por parar una semana poco voy a perder, gano mas incluso que lo que pierdo comiendome el koko e intentando entrenar enfermo... El tema es que
el 31 vamos a correr la
Azkoitia-Azpeitia medio maraton (memorial Diego Garcia), y queria darle zapatilla y sufrir un poco, sentir ritmo y velocidad en las piernas; y en los entrenos que tenia hecho veia que lo llevaba. Esto me viene fatal para mis planes ahora mismo, pero seriamente: No pasa nada, tenemos toda la vida por delante y llena de carreras para hacer de todo. Despues correr Mapoma en plan disfrute, con el ambiente, con los amigos de correrengalicia, un buen entrenamiento largo para despues el 20 de mayo afrontar
el maraton de Bilbao e intentar acercarme lo maximo posible a las 3h, creo que 3h10 es un objetivo alcanzable para esta etapa.
Descansar 10 dias y
meterme de lleno en la montaña, disfrutar de la naturaleza olvidandome del asfalto, hacer
Galareiz, alguna antes y otras despues, y en septiembre si fui seleccionado
Zegama, si no, quizas
Penedo, y Octubre el
Trail Castillos de Avila.... Como veis unas burradas grandisimas, que puede que me desgasten mucho, tendre que cuidarme y alimentarme con detalle... creo que puedo con los desafios, y mientras lo intente la moral seguira en alto y la sonrisa en mi rostro.
Lo que me jode es que llevo con fiebre desde el sabado a la noche y no consigo vencer al virus, se ha atrincherado y es fuerte el muy "Cabronazo jodido de el", estoy a base de Neubofren y eferelgan, y me cabrea mucho meterle al cuerpo estas cosas.
En fin, gracias de nuevo,
con compañeros como ustedes se puede correr al fin del mundo... perdonad los ladridos, pero necesito recordarmelo y darme animos.
Gracias. Y ya os digo, Animo Mapomeros que esta chupao, si hay que subir dos veces por la castellana, pues se sube... que narices, miedo a las cuestas?.... NInguno!, cuando acabemos,
nos pegamos unos miles por el retiro
Salud y Kilometros