Ven, 22 Mar 2013, 9:33
Asunto: Re: Dgt
Esta es la actitud de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña:
Este jueves por la mañana, tras enterarme vía e-mail de la no autorización de la prueba, (a día de hoy viernes 22 sigo sin recibir notificación en papel) decido ir a la Jefatura Provincial de Tráfico en A Coruña, para poder hablar con Pedro José Pastor del Castillo – Jefe Provincial de Tráfico, para poder explicarle los trastornos de su decisión e intentar hacer que cambie de parecer.
La persona que me atiende, tras informarlo de mi visita, me dice textualmente: no te puede recibir y me dice que no va a cambiar su decisión.
Sé, por parte del cuartel de Tráfico de Oleiros, que me llamaron personalmente, que el informe previo solicitado a ellos era favorable para la realización de la prueba, ellos lo enviaron a la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña, y estos haciendo caso omiso y para no tener que estudiar caso por caso (se supone que ya esta estudiado por el cuartel de Oleiros), se escudan en una generalidad a nivel nacional absurda, para denegar la autorización.
Esta es la actitud de Pedro Jose Pastor del Castillo – Jefe Provincial de Tráfico de A Coruña